Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: Si pudiera elegir, me inclinaría por:

Votantes
47. No puedes votar en esta encuesta
  • Ser Papá Noel y dar los regalos

    35 74.47%
  • Ser niño, y recibir todos los regalos

    12 25.53%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    También es un placer que me engañen (yo no es que sepa mucho) pero cuando ni notas un lift, un emp. o otra técnica y te la comes entera; puedes llegar a disfrutar más que un profano porque tienes el efecto mágico y además conoces la gran dificultad técnica ( y las horas) que conlleva.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Entonces se pierde la ilusión para siempre, pero se aprende o adquiere una capacidad para disfrutar la magia de forma diferente, es eso, no?
    Creo que lo mejor que puedo hacer, es lanzar una moneda al aire, y que el destino decida por mi.
    Si sale cara, intentaré ser uno de ustedes, pero si sale cruz, me quedo como profano para siempre.

    Pd: Utilizaré una moneda de doble cara.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    40° 41′ 3.6″ N, 3° 59′ 45″ W
    Edad
    54
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Hola.

    OK, me voy quedando más tranquilo y entendiendo lo que me espera.
    Mi conclusión es que no sabiendo de magia, o sabiendo muy poquito, se disfruta de la magia de una manera, creyendo lo imposible y ese disfrute va evolucionando hasta comprender “el cómo, el cuándo y el porqué” y alabar el espectáculo de lo casi imposible.

    Saludos y Magia para Todos
    Timido y Modesto aprendiz de mago...
    Las pasiones son buenas, siempre que eres dueño de ellas, son malas cuando nos esclavizan...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Ripollet. Barcelona
    Mensajes
    55

    Smile

    Yo soy de los que disfrutan aun sabiendo algo.
    Es cierto que un poco se pierde la ilusioon cuando conoces un sevreto.
    Pero esa ilusion se reaviva cuando dejas a alguien con la boca abierta de ilusion, precisamente por ese secreto que tu sabes.

    Igualmente, cuando veo alguna actuacion, me dejo llevar por la ilusion, al margen de que analice o no lo que estoy viendo.
    Creo que siempre debe quedar un hueco, para albergar nuestra ilusion. A mi eso me dá mas ganas de seguir aprendiendo a ilusionar. Y es muy bonito hacerlo.

    Saludos
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    Entonces se pierde la ilusión para siempre, pero se aprende o adquiere una capacidad para disfrutar la magia de forma diferente, es eso, no?
    Creo que lo mejor que puedo hacer, es lanzar una moneda al aire, y que el destino decida por mi.
    Si sale cara, intentaré ser uno de ustedes, pero si sale cruz, me quedo como profano para siempre.

    Pd: Utilizaré una moneda de doble cara.
    hice la encuesta y puse papa noel antes de leer el porque de esta encuesta, y después de saber el porque de la encuesta sigo diciendo lo mismo, es para mi un gusto indescriptible ver las caras de la gente sonreir y pensar que la causa soy yo y que si sigo así puedo hacer cosas preciosas por la gente y a lo referente a dejar de ser un profano, sinceramente disfruto viendo magia, si quiero saber el juego lo analizo, pero normalmente no es así y he conseguido poder seguir siendo un profano aún con los efectos que ya se porque sigue siendo la ilusión lo que te lleva a creer.

    saludos!
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Pues a mi me gustaria poder dar y recibir, y lo digo porque es posible, y quizás lo más bonito de una relación.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    Mijas - Malaga
    Edad
    43
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    a mi lo que me ha sucedido ha sido lo siguiente, podriamos definirlo como fases.

    cuando era profano me gustaban casi todos los magos, pero tambien habia los que me parecian malos (pocos pero alguno existe), los primeros me ilusionaban tremendamente y los segundo me "cabreaban".

    Despues al poco de empezar con la cartomagia, me creia que sabia mucho y me dedique un tiempo a intentar destripar todos los juegos que veia, incluso de los mas grandes. En esta epoca creo que pase por un estado en la que disfrutaba poco de ella, cegado totalmente por el "ansia" de aprender todas las tecnicas que fuera capaz y de saber como se hacian todos los juegos que viera sin plantearme otra cosa.

    Ahora creo que estoi en una mejor etapa que las dos anteriores, sin ser un profano total y con mi obsesion por este tema ya calmada, de echo he tenido la oportunidad de saber como se hacia tal o cual juego y me he negado a saberlo pues me veia incapaz de realizarlo o por el simple motivo de " no quiero saberlo, aun alucino cuando lo veo". Creo que en este estado se saborea de diferente manera la magia pero no por ello con menos ilusion, de echo ahora me ilusiono con otras cosas que con antes no, ahora existen muchas cosas que me proporcionan sensaciones parecidas a la de ver un buen juego; cuando leo a ascanio , cuando comparto ideas con otros magos, cuando trabajo en una tecnica y al tiempo me sale mejor que antes... esas sensaciones no las tenia como profano y de echo hoy por hoy cuando veo a un buen mago la sensacion que me produce es la misma que antes pero con otras variantes, y es que valoro el trabajo que tiene realizarlo y sobre todo que me produce una sensacion de "querer" trabajar para conseguir lo mismo que es muy diferente a la de sorprenderse por algo simplemente.

    yo creo que si uno se plantea la duda de aprender magia puede parecer que se "sacrifica" la parte magica del asunto, pero yo hoy por hoy creo que no es asi.

    un saludo.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Yo también he contestado Papa Noel sin antes haberme leído nada del porque de esta encuesta; ni siquiera pensando que estaba en un foro de magia…
    Desde pequeña siempre he preferido dar a que me den. … no se… el día de mi cumpleaños, o el día de Reyes, siempre estaba triste; sabía lo mucho que yo tenía y lo poco que tenían otros.

    Y ahora vienes tú y me preguntas: Dar o recibir, ilusionar o ser ilusionado.
    Definitivamente… ilusionar, dar; ahora y siempre.

    Aún así, como he visto que ya han dicho, no me digas que un mago, o aprendiz (en mi caso), no se siente feliz cuando ve a otro mago (a un buen mago) cómo hace que la gente profana crea en lo imposible.
    Yo, por mi parte, me siento muy feliz, y me gusta creer que si me esfuerzo tanto como él (el mago, por supuesto) yo también los podré ilusionar.

    Pero bueno. No todo es blanco o negro (como ha dicho Ritxi). Yo sigo ilusionándome cada vez que me hacen un juego, aunque me lo conozca, aunque sepa hacerlo (sí, para los que me conozcan… ya se que expresarlo no es lo mío…).

    Sería algo así como (creo que ya se ha dicho): ¿Se puede ser mago y profano a la vez?
    Mi opinión es que sí. Sólo tienes que dejarte llevar.

    Bueno, como podéis ver yo he votado por Papa Noel y no me arrepiento.

    PD: Lo siento, hoy estaba filosófica… y eso que ya he borrado cosas…

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 08
    Ubicación
    IBIZA
    Mensajes
    17

    Predeterminado Egoismo

    Hola a todo
    yo voy a ser egoista y voto por ser una niña y recibir regalos.

    Cuando se pasa de espectador a manipulador de sueños se pierde la inocencia.
    Y aunque sé que ya no puedo volver atrás me gustaría volver a ser espectadora de ilusiones de nuevo.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 08
    Ubicación
    santiago de compostela
    Edad
    43
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Bueno pues mi humilde opinion, y por lo menos en mi caso, conocer la magia hace que me guste mas. Yo creo que si conoces los secretos solo pueden pasar 2 cosas, que te parezca una tonteria y dejes de creer en la magia, o que te llegue a apasionar. A mi me paso lo segundo. Y el ejemplo que pongo es que una vez vi al gran Rene Lavand en la tele haciendo el juego No se puede hacer mas lento, me pase dias con artimañas en internet para buscar el secreto . Despues de saber como lo realizaba tuve la suerte de verlo en directo en una actuacion en santiago de compostela (bonita ciudad ) y sabiendo ya como lo realizaba no hizo mas que impresionarme con su ejecucion y es uno de los motivos por los que se me dio por empezar en este mundo. Sera que no he perdido la ilusion, y si que te vuelves un poco mas exigente con lo que estas viendo pero personalmente yo cuando veo algun espectaculo de magia aparto mis conocimientos e un lado y me convierto en un niño que este deseando que lo imresionen y por que no que le engañen con las maravillosas artimañas de este arte por el que todos escribimos en este foro.
    Conocer el secreto no te convierte en mago

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. veo saltos por todos lados......
    Por domin3 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/09/2008, 23:17
  2. Unas fotos y videos en Premià [Bici, Saltos]
    Por Eloi en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/01/2007, 22:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com