Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: Si pudiera elegir, me inclinaría por:

Votantes
47. No puedes votar en esta encuesta
  • Ser Papá Noel y dar los regalos

    35 74.47%
  • Ser niño, y recibir todos los regalos

    12 25.53%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Unhappy No se cruza un precipio en 2 saltos

    Por favor, contestad mi encuesta con sinceridad, pensad bien antes de responder y asumid el egoísmo como condición del ser humano, es importante para mi; no puedo deciros a dónde pretendo llegar, porque ello condicionaría vuestra respuesta.
    Gracias

    Cuando haya una cantidad suficiente de encuestados, os explicaré el porqué de esto.

    Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Coloclom...ya se a donde apuntas y tu sabes el porque !!!!!

    Toda la vida prefiero ser PAPA NOEL.

    Un niño solo ve la cara sonriente de PAPA NOEL.
    En cambio PAPA NOEL ve muchisimas caras sonrientes e ilusionadas.

    Con esta te maté no ?

    Saludos
    Ariel
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  3. #3

    Predeterminado

    La verdad es que estaría bien ser un niño de vez en cuando, pero el gustazo de repartir felicidad de Papa Noel... Debe ser la ostia. Y hablo desde el egoísmo de mi autoestima.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    40° 41′ 3.6″ N, 3° 59′ 45″ W
    Edad
    54
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Me parece, que soy el unico egoista...y caprichoso por ahora....

    Saludos y Magia para Todos
    Timido y Modesto aprendiz de mago...
    Las pasiones son buenas, siempre que eres dueño de ellas, son malas cuando nos esclavizan...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    yo es que tengo la curiosa satisfacción de hacer regalos a los demás intentando que estos acaben llorando de la emoción, etc,... disfruto enormemente...
    en cambio, mis gustos son caros así que asumo que no se me puede hacer aquello que deseo (ha habido alguna excepción) pero además soy dificil no de impresionar, sino de mostrar sentimiento alguno en el momento, ya que es tal la fascinación que no expreso nada, curioso porque además soy demasiado expresivo siempre, supongo que cuando llego al límite me saturo y no expreso...
    aun así el cosquilleo de hacer regalos es impresionante, e incluso ya de pequeño disfrutaba dejando una goma o un lapiz!!!! increible pero cierto,...un cosquilleo que me recorría por todo el cuerpo...

    Eso si,..lo mejor es poder disfrutar de los regalos en compañia porque para mi el mejor regalo es la amistad,... creo que despues de todo esto sere egoista y me pondre de papa noel (aunque soy de "cagatio" y "3 reyes MAGOS de oriente"
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Algorta (Bizkaia)
    Edad
    55
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Yo como padre que soy y veo a mis hijos, me quedo con ser Papa Noel, los Reyes Magos, el Olentzero, o cuaquiera que sea el que reparta los regalos.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Ok. 107 visitas. 14 Papá Noeles (87'5&#37 y 2 niños egoístas.
    Decidí abrir este hilo después de una conversación por el msn con un compañero del foro que me hizo reflexionar muchísimo:

    <<Y una cosa ... y es LO MAS IMPORTANTE QUE APRENDI....
    YA NUNCA MAS VAS A DISFRUTAR LA MAGIA COMO UN PROFANO.......lo siento muchisimo.
    Ya sabes magia....esto te marco para tuda tu vida y no hay viaje de regreso>>

    En mi caso, yo puedo decir que estoy en la línea que separa al profano del mago, aunque tal y como están los tiempos se ha convertido en una linea bastante ancha.
    Me paso el día viendo magia, y disfruto como un enano, además, no siento la necesidad de saber dónde está el truco, simplemente, disfruto.
    Y tanto me gusta la magia que por eso decidí ir introduciendome poco a poco.
    Pero me da miedo perder la ilusión.
    AngelSN, muy pocos llegan a ser Reyes Magos, y ese es mi miedo, quedarme a mitad de camino, te explico:
    Si sigo progresando, llegará un momento en el que tenga grandes conocimientos mágicos, pero podría darse que no haya nacido para esto, y pese a mis esfuerzo solo sea un mal mago, y por lo tanto, ni disfrutaré ilusionandome con la magia, ni quedré hacer magia a nadie.
    Por eso en mi encuesta sólo doy 2 opciones, quedarse a un lado del precipicio, o estar al otro. Pero apoyarse en el medio, supone una caída irreversible.

    Al parecer no hacía falta daros explicación, veo que habéis interpretado a dónde quería llegar...

    Alfonso, me ha encantado tu respuesta. Y también interpreto lo que piensas.

    Pero decidme una cosa, por favor; nunca pensáis en lo bonito que sería ser profano? no habéis sentido nunca arrepentimiento, bueno, sé que no, sino no seguiríais, no sé cómo plantear la pregunta, pero se os pasa por la cabeza pensar que si no hubierais estudiado verías más magia que fútbol, o F1, o la afición que tengais?

    Gracias por participar en hilo.
    Un saludo

    Y que conste que amo la magia como el que más, esto no quiere decir que no vaya en serio con la magia, porque ahora cuando hago magia disfruto más que quien me ve, pero cuando yo veo magia, creo que disfruto más que quien la hace
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Si cruzas el puente lo verás todo diferente se puede disfrutar y mucho viendo a otra persona haciendo magia, aunque es verdad que cada vez menos ya que te vuelves más exigente.

    Pero por ejemplo, el jueves fui a ver a Helder Guimaraes y te prometo que salí alucinado con su espectaculo, me encantó, pero durante el espectaculo oía los comentarios de un grupo de espectadores profanos que tenía delante y realmente la sensación que ellos recibían yo ya no la volveré a tener.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Aparte está el hecho de que no puedes conocerlo todo: yo últimante he flipado (y mucho) por ejemplo, con la metamorfosis en una caja transparente y elevada (no puedo explicarlo mejor, porque soy incapaz, mejor ver videos suyos), de Magic Unlimited. Y con el cambio de color de manzana de Ray Kosby.

    Siempre hay algo que no conocerás, aunque cada vez será menos...
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    40° 41′ 3.6″ N, 3° 59′ 45″ W
    Edad
    54
    Mensajes
    338

    Lightbulb

    Hola.

    Amigos, solo una pregunta, que me surge de mi novatez e inexperiencia.
    ¿Cuando veis a alguien bueno, un maestro, interpretar su espectáculo, sois capaces de dejar a un lado, al mago que lleváis dentro, y sencillamente disfrutar del espectáculo con los ojos de un profano, o tenéis la necesidad, curiosidad, inquietud, de desmenuzar el numero para entender el como cuando y porque de la rutina?

    Saludos y Magia para Todos
    Timido y Modesto aprendiz de mago...
    Las pasiones son buenas, siempre que eres dueño de ellas, son malas cuando nos esclavizan...

 

 

Temas Similares

  1. veo saltos por todos lados......
    Por domin3 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/09/2008, 23:17
  2. Unas fotos y videos en Premià [Bici, Saltos]
    Por Eloi en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/01/2007, 22:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com