Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 08
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    30

    Predeterminado ¿Cuál me aconsejáis?

    Hola, ahora que se acercan las navidades tengo una duda sobre que libros comprarme.
    Ahora mismo los que tengo son el Canuto, Esto es magia, cartomagia fácil 1 y 2, el roberto light y los GEC 1,2,3 y 4 (este último terminándomelo de leerlo)
    La duda es sobre los libros. Había pensado en comprarme el GEC 5 para terminar con Giobbi por ahora, pero lo que no sé es si comprarme la magia de Ascanio o Estrellas de la magia.
    Puedo elegir 2 ¿cuáles me aconsejáis?
    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Si te has estudiado todo eso, yo compraría GEC 5 (juegos brutales) y La Magia de Ascanio volumen 1. Entre otras cosas porque así terminas la colección de la GEC.

    Un saludo.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 08
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Llevo desde antes de abril, lo que pasa esque me inscrbí en ese mes aunque tienes razón de que no llevo mucho, llevo 1 año y medio.
    Gracias a los dos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Pues yo no veo problema en que gaste, siempre y cuando sea en libros. Si se puede permitir el capricho de comprarse un libro, pues que lo adquiera. Cosa distinta es llevarlos todos para adelante, eso sí que puede ser un error, porque no se llega a trabajar uno en concreto.

    Coleccionar libros es una afición muy sana. Además, una vez los tienes, ya no te preocupa que, en un futuro, puedan agotarse (aunque sea temporalmente).

    Mi opinión no tiene porque ser la acertada, pero esta es mi forma de ver las cosas.

    Un saludo.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Pues yo con toda esa información que tienes te voy a aconsejar un intermedio de lo que ya te han dicho...

    El tomo I de la magia de Ascanio, mal no te va a ir, todo lo contrario, te enseñara a estudiar todo lo que tienes, y a ponerlo en práctica de una manera óptima, eso si, no te esperes un librito facil, se atraganta bastante (o almenos a mi) no basta con leerlo, sino que hay que estudiarlo en detenimiento, tomando apuntes y en momentos en que estés 100% concentrado... yo voy dando "traguitos" de 20 o 30 páginas cada x meses,... y aun y asi... creo que tengo que volver a empezar en breve para que me quede todo bien grabadito!! jeje

    Pues eso, con ese libro tienes pa rato, y con lo que te sobra del 2o libro, o lo ahorras, o lo inviertes en algun tapetillo, barajas y otros vicios mágicos que encuentres por las tiendas!! eje

    Ala, espero haberte servido de ayuda!!

    Un saludo!

    Ale!
    Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlfonsoSHCD Ver Mensaje
    Sí, que consuma para sentirse bien y a gusto consigo mismo, aunque no le sirva de nada. El dinero se necesita para muchas cosas, y si se derrocha, mal asunto. Pero fuera de esto, está acumulando bibliografía que no ha tenido tiempo de digerir. Y estos libros NO se van a agotar, no van a pasar a mejor vida por que no los compre ya. Parece que por ser un libro es menos malo... Pues no, es lo mismo, consumir, tirar dinero, sentir necesidad donde no la hay. Coleccionar libros es tan sano como coleccionar petardos, ranas, piraguas verdes y brazos de ciclista, pero un libro no está para coleccionarse, sino para leerlo. Pero vale, sí, quién soy yo.
    En primer lugar: si le sirve para sentirse bien consigo mismo, ya le sirve, pero no creo que ni tú ni yo estemos en disposición de cuestionar que una persona se compre un artículo por placer. Una cosa son las recomendaciones para que el aprendizaje sea correcto y otra cuestionar lo que un individuo debe hacer con su dinero. (Entre otras cosas porque no sabemos cual es su nivel económico)

    En segundo lugar, ciertamente el dinero se necesita para muchas cosas, pero no creo que tener un libro en una librería ESPERANDO el momento en que uno esté preparado para leerlo, sea tirar el dinero. En mi opinión se reduce a un "ahora que puedo permitírmelo, lo compro y ya lo estudiaré cuando esté preparado".

    Siguiendo con el mismo asunto, efectivamente está acumulando bibliografía que no ha tenido tiempo de digerir, pero si uno sigue el camino correcto, y sabe esperar el momento adecuado, sacará todo el jugo a cada libro que posea.

    En cuanto a lo de que no se van a agotar los libros: la información de la que dispongo yo, como consumidor, no me garantiza que cualquiera de esos libros no deje de reeditarse si llega el momento en que se agota. ¿Tú tienes alguna garantía?

    MODO IRONIC (ON)

    Lo de los petardos, ranas y piraguas verdes, no estoy de acuerdo contigo, creo que es lo más insano del mundo, sin embargo, coleccionar brazos de ciclista, es una actividad muy culta.

    MODO IRONIC (OFF)

    Sobre quién eres tú: pues otro usuario del foro, al igual que yo, que da su opinión tratando de argumentarla en mayor o menor medida (no es requisito argumentar una opinión para exponerla en el foro).

    Un saludo Alfonso.

    P.D. Sí, en los tiempos que corren, con la crisis, la hambruna en el mundo, parece que comprar un libro sin tener una necesidad inmediata es consumismo. En mi opinión, nadie tenemos una necesidad vital de comprar un libro, y TODOS lo compramos. ¿No es eso también consumismo?.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Malaga
    Edad
    42
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Permitidme que de mi humilde consejo pero es que con "Los cinco puntos magicos" de D. Juan Tamariz he disfrutado MUCHISIMO leyendolo ademas de ser muy ameno, no se hace pesado.
    Ademas tomas una vision de la presentacion que si lo sumas a la lectura del GEC 2 creo que iras tomando unas bases buenas.

    Saludos
    Mucha gente pequeña, en un lugar pequeño, haciendo pequeñas cosas, pueden cambiar el mundo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Para una profunda lectura y para poder digerir al 100% la información de un libro de magia, realmente hace falta mucho tiempo y dedicación.
    Yo, como mucho, suelo leerme tan sólo 2 libros de ilusionismo al año. Estos libros hay que leerlos, releerlos, volverlos a leer, practicar con ellos enfrente, repasarlos, volver a practicar con ellos delante y muchísimas ocasiones, consultarlos a menudo ya una vez leído, mamado y comprendido.
    Todo ello requiere tiempo y por lo menos a mí no es lo que me sobra.
    Ahora bien, la compra de libros no es ningún delito. Si te lo puedes permitir, cómpralos, aunque no los leas ahora.
    Yo tengo libros en casa que no he leído y que he comprado por miedo a que se descatalogaran. Los tengo en la "reserva" o sea que algún día (S.D.Q.), los leeré. De hecho, en algunos casos fue así , estos libros ya no se encuentran en el mercado, con lo que nunca me he sentido tan acertado en una compra para uso de a medio-largo plazo.
    Crearse una biblioteca, si ahora puedes, no veo que esté fuera de lugar. Otra cosa es que te creas que por tener y leer libros lo antes posible llegues a aprender más rápido. Ahí tiene razón el amigo Alfonso.
    Todo aquello que un hombre puede imaginar, otros lo podran realizar. (Julio Verne)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 08
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    No me he podido conectar mucho en estos días, pero ahora que puedo aprovecho.
    Bueno, gracias por las opiniones, y respondiendo a la pregunta de Alfonso sobre los gustos, pues hombre, como habréis deducido me gusta la cartomagia y lo que estaba buscando era el GEC5 para terminar con los GEC y pensé como sabeis en la Magia de Ascanio para algo de teoría, porque con el GEC5 tendría juegos para rato.
    Aunque la verdad nose que haré, a lo mejor haré caso a AlfonsoSHCD y no me compre ningún libro.
    Un saludo!

 

 

Temas Similares

  1. Consejos ¿Que me aconsejais?
    Por Perfil Borrado en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 20/10/2009, 21:37
  2. Qué me aconsejais?
    Por LuisJOlmedo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 13/02/2008, 21:52
  3. que aconsejais?
    Por ziko en el foro Cartomagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 30/08/2007, 13:45
  4. Que me aconsejais??? ITR
    Por oriolbm en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/01/2007, 20:09
  5. Que me aconsejais??
    Por Nofix en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 11/12/2006, 11:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com