Hola gente, llevo días! (si :( días) buscando una canción de los 90s (bueno, creo que era de los 90s, no la recuerdo tan nueva) pero el problema es que no recuerdo como se escribe el nombre (de hecho tampoco me se el nombre) pero fue muy sonada por lo menos aquí en mexico, se le reconocía por el “wani wani” o “wayne wayne” (Así "sonaba el nombre" más no se si así era el original o si se escribe de esa forma)

Era un tipo de esas canciones que "pegan de momento" y luego se esfuman, tipo Aserejé, ya que cuando la ponían todos la bailaban de forma similar, lo clásico, todos en formación haciendo el mismo paso. Como dato referencial tiene una parte donde la canción toma la tonada del “turu rú ru ru” de los encantadores de serpientes.

He buscado en youtube, internet, foros y nada :( solo me sale algo de papa tank o algo así y no es esa. Si alguien la tiene o conoce, se lo agradeceré mucho..

¿Por que? Esto ya es más un reto que por la canción :( es imposible que halla desaparecido del mundo!

No puedo dormir.. todo indica que es un huevo... :P me acordé de La vida es bella.

Saludos y gracias.