Hola chicos, soy nuevo y mis conocimientos mágicos se limitan a desaparecer una gominola en mi boca (es broma, pero poco más).
He visto que hay una infinidad de opiniones al respecto del área secreta, y también quiero dar la mía.
Hasta hace poco me creía que el trabajo de los moderadores era tocarse los pantalones e intervenir en algún que otro post; pero me estoy dando cuenta de que hacen o hacéis un trabajo impresionante, y todo sin ánimo de lucro, os felicito; eso demuestra cuanto amáis este arte.
Creo que el tema de solicitar el acceso al área secreta no debería ser un tema, vosotros bien sabéis quien le aportaría grandes cosas a esta área; quizá no sea necesario pedir el acceso si cuando consideréis que estamos preparados nos invitéis a participar allí (creo que ALFONSO SHCD citó en una ocasión algo así como que en ocasiones recordaba a los foreros por su participación sin necesidad de buscar posts anteriores).
Por otro lado, creo que si alguien tiene alguna duda, o algún comentario que por el motivo que sea, considera que no debe estar a la vista pública; sería positivo un miniforo en el que nuestro post no sea publicado hasta que algún moderador decida hacerlo, moverlo al área secreta, o solventarlo mediante un mensaje privado.
También he visto que después de abrirse algún tema, se ha movido al área secreta; considero que si la persona que lo abrió no tiene acceso a la misma, se está cometiendo una injusticia contra él, opino por tanto, que sería algo positivo el acceso temporal, o acceso a un único tema en el área secreta para aquellas personas.
Sinceramente, no entiendo que muchas personas pidan el acceso al área secreta como si allí se entregaran poderes paranormales, ya que para aprender están los libros, y para solventar las dudas nacidas de un libro estamos todos, siempre dispuestos a ayudar. Y si tal ayuda debe ser remitida al área secreta, aplicar lo antes expuesto.
Creo que esto sería positivo para algunas personas como yo, que ante algunas dudas, no nos decidimos a abrir un tema debido a que no sabríamos expresar nuestras dudas sin desvelar técnicas, pases, movimientos (me refiero al miniforo en el que se nos censurasen los mensajes temporalmente, en espera de ser revisados).
Como soy nuevo y estoy hablando de algo que desconozco, tal vez me esté metiendo en camisas de once varas. Si así es; borren este comentario sin más, yo no espero ninguna respuesta, ya que no pido explicaciones; el área secreta es un tema que no me atañe, porque no deseo el privilegio de aquellos que tienen su acceso, sino sus habilidades.
No sabía dónde colocar este post, por favor, muévanlo a su lugar correspondiente o bórrenlo sin más.
Gracias
(Gracias también a AHC y RITXI por sus ayudas)
Por cierto: Qué es un hilo