Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por goncho19 Ver Mensaje
    Yo no estoy de acuerdo con rafa en esto esta bien por que hay variedad de efectos pero no creo que sea adecuado meter un juego con esponjas en medio de la rutina lo que si estaria bien seria meterle un juego tipo matrix en el que se empleen los dos elementos
    A ver, si estás haciendo una sesión de juegos con cartas y de repente sacas unas monedas o unas esponjas y haces un juego con ellas no termina de gustarme la idea. Pero si sabes enlazar-lo si. Mira la rutina del Fism de Tamariz, mete las monedas...
    Yo en la rutina que estoy trabajando ahora he metido un juego con monedas (y eso que yo con monedas..) Però primero las utilzo en un juego de cartas en que las monedas se utilizan para ponerlas encima de cada uno de los tres montones de cartas que el espectador ha hecho, se ponen como "jueces" para que el montón no sea modificado. Luego hago el juego con monedas siguiendo la charla.. todo enlaza y la variedad de elementos hace que la rutina mejore(en mi opinión).

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ign Ver Mensaje
    ¿Qué te parecería dejar "Fuera del universo" o "Triunfo" como juegos de final? O incluso terminar con uno y dejar el otro de reserva...

    El "Ascensor con tres cartas" (supongo que te refieres a la versión de Cartomagia Fundamental) creo que estaría mejor como antepenúltimo efecto.

    A bote pronto y simplemente mirando el efecto de cada juego, yo lo dejaría así:

    1 - HUELLAS DACTILARES
    2 - EL ESPECTADOR CORTA POR LOS 4 ASES
    3 - CUENTA ATRAS
    4 - ASCENSOR CON TRES CARTAS
    5 - FUERA DEL UNIVERSO

    Al no conocer cómo vas a enlazarlos en una misma presentación, es más difícil poder ordenarlos de la forma que más te convenga.

    ¡Un saludo!
    No estaria mal tampoco , ¿ si en vez de hacer cuenta atras hago los ASES ASCENSORES ? porque ya que hago aparecer los ases tendre que decir qe los ases son particulares o cualquier historia sobre ellos ¿ que opinais al respecto ?
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gta_coches Ver Mensaje
    No estaria mal tampoco , ¿ si en vez de hacer cuenta atras hago los ASES ASCENSORES ? porque ya que hago aparecer los ases tendre que decir qe los ases son particulares o cualquier historia sobre ellos ¿ que opinais al respecto ?
    Pues se me ocurre que no es mala idea.
    Sobre todo si tras el efecto con los Ases, colocas a un lado los Ases rojos y al otro los negros y realizas alguna versión de "Fuera de este mundo".

    De este modo, realizas una rutina en la que los Ases tienen un papel importante en todos los efectos.

    ¡Un saludo!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Yo dejaría el triunfo como juego final y para empezar ''el espectador corta por los ases'' ya que fuera del universo necesita una preparación...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    y menuda preparacion.... yo haria con los ases la historia del trile, dejaria el de corazones priomero en el top del mazo, depues el as de diamantes y por ultimo los 2 negros, sacas los 2 ases como para usa el second deal pero no lo usas hasta el de diamantes y haces el trile, es un juegazo para los espectadores y yo le añado muchos spectos comicos de juan tamriz y encima de ser muy gracioso tiene un gran efecto y ls sirve para olvidar un poco el estilo serio.... pruebalo y me cuentas.....

    SUERTE!!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    me e decantado ya por una rutina mejor y esta ya es la definitiva

    Rutina

    Juegos :

    1- El espectador corta por los 4 Ases
    2- Asamblea de Ases
    3- Dos rojas y dos negras
    4- Huellas dactilares ( aparicion de la carta con pintaje clasico )
    5- Doble transposicion
    6- Revoltijo
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos

 

 

Temas Similares

  1. que juegos preferis para abrir una rutina?
    Por ACDC en el foro Cartomagia
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 21/07/2009, 09:54
  2. Juegos automáticos para completar una rutina
    Por Adriancico en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 05/05/2008, 00:19
  3. Mi rutina
    Por MANU_222 en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 18/01/2008, 00:00
  4. Juegos con varias tecnicas. Juegos para entrenar tecnicas.
    Por Moñiño en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/07/2007, 02:04
  5. Rutina
    Por Rodrigo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/06/2005, 21:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com