Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    107

    Predeterminado Mi rutina de juegos

    Jelous foreros , tengo esta rutina de juegos la voy a mantener para varios años y asi aprender mas deprisa y mejor. Os explico la rutina:

    JUEGOS
    1 -HUELLA DACTILARES ( APARICION DE LA CARTA CON PINTAJE )
    2 -EL ESPECTADOR CORTA POR LOS 4 ASES
    3 -CUENTA ATRAS
    4- FUERA DEL UNIVERSO
    5 -TRIUNFO DE DAI VERNON
    6 -CARTA AMBICIOSA CON 3 CARTAS

    y el juego de reserva que tengo siempre es este: DOBLE TRANSFORMACION (CIURO)

    Que opinion dais y que consejos me dais ?? gracias
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    40° 41′ 3.6″ N, 3° 59′ 45″ W
    Edad
    54
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Hola.

    Amigo para empezar, a entender tu rutina, cuéntanos ¿cómo enlazas un juego con otro?
    ¿Puedes darnos unas pinceladas de la presentación o la temática de tu rutina?

    Saludos y Magia para Todos
    Timido y Modesto aprendiz de mago...
    Las pasiones son buenas, siempre que eres dueño de ellas, son malas cuando nos esclavizan...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    si, porque no puedes hacer juegos sueltos asi si no guardan una relacion....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    para los juegos, cambias la baraja ante el público o los llevas enlazados de manera que se puede pasar de uno a otro,...lo digo por algún par de juegos,...

    por cierto, ambiciosa con tres cartas? no lo conozco,...está en el 52 amantes (es que apenas he leido algo de él, ya llegará el día que tenga nivel para tan grande libro)
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nity fix6 Ver Mensaje
    para los juegos, cambias la baraja ante el público o los llevas enlazados de manera que se puede pasar de uno a otro,...lo digo por algún par de juegos,...

    por cierto, ambiciosa con tres cartas? no lo conozco,...está en el 52 amantes (es que apenas he leido algo de él, ya llegará el día que tenga nivel para tan grande libro)
    No cambio para nada la baraja
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    ¿Qué te parecería dejar "Fuera del universo" o "Triunfo" como juegos de final? O incluso terminar con uno y dejar el otro de reserva...

    El "Ascensor con tres cartas" (supongo que te refieres a la versión de Cartomagia Fundamental) creo que estaría mejor como antepenúltimo efecto.

    A bote pronto y simplemente mirando el efecto de cada juego, yo lo dejaría así:

    1 - HUELLAS DACTILARES
    2 - EL ESPECTADOR CORTA POR LOS 4 ASES
    3 - CUENTA ATRAS
    4 - ASCENSOR CON TRES CARTAS
    5 - FUERA DEL UNIVERSO

    Al no conocer cómo vas a enlazarlos en una misma presentación, es más difícil poder ordenarlos de la forma que más te convenga.

    ¡Un saludo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chiripicajoso Ver Mensaje
    si, porque no puedes hacer juegos sueltos asi si no guardan una relacion....
    Sin ánimo de crear polémica, tiendo a discrepar. Que no digo que no sea mejor, pero imprescindible lo que se dice imprescindible... (vamos, para ser concretos, yo hago casi siempre la misma rutina de juegos, pero no van hilados en cuanto a presentación más allá de "y si esto os ha parecido curioso, mirad esto otro...").

    En otro orden de cosas, yo tambié creo mejor acabar con el triunfo que con el ascensor con tres cartas... más que nada porque en mi opinión si estás todo el rato con toda la baraja, sí que es bueno que el penúltimo juego tenga una característica diferenciadora, como es el usar pocas cartas, pero el final, el "cerrar el círculo", en mi opinión debería ser volviendo a toda la baraja (aparte de las posibilidades obvias de cambio de baraja que te proporciona el ascensor con tres cartas).

    Por otro lado, acabar con un efecto tipo "sucker" como el ascensor no me parece (a mí) lo más apropiado.

    Pero es una opinión muy personal.
    Última edición por rafa cama; 21/11/2008 a las 19:58

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Lo que sí me gusta de la rutina propuesta es que hay variedad de efectos. Sí señor. Ya si metieras entre medias un juego de monedas o de esponjas o de otro elemento, verías como (de nuevo, en mi opinión) quedaba ya redonda, redonda...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    30
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafa cama Ver Mensaje
    Ya si metieras entre medias un juego de monedas o de esponjas o de otro elemento, verías como (de nuevo, en mi opinión) quedaba ya redonda, redonda...
    Yo no estoy de acuerdo con rafa en esto esta bien por que hay variedad de efectos pero no creo que sea adecuado meter un juego con esponjas en medio de la rutina lo que si estaria bien seria meterle un juego tipo matrix en el que se empleen los dos elementos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    40° 41′ 3.6″ N, 3° 59′ 45″ W
    Edad
    54
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Hola.

    Rafa cuando dices que no hilas los juegos mas allá de "mira esto que chulo, pues mira esto como mola..." no se me da a mí que tienes algo más...estoy seguro que tus puestas en escena están muy curradas y las presentaciones van mas lejos de lo comentado…

    Saludos y Magia para Todos
    Timido y Modesto aprendiz de mago...
    Las pasiones son buenas, siempre que eres dueño de ellas, son malas cuando nos esclavizan...

 

 

Temas Similares

  1. que juegos preferis para abrir una rutina?
    Por ACDC en el foro Cartomagia
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 21/07/2009, 09:54
  2. Juegos automáticos para completar una rutina
    Por Adriancico en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 05/05/2008, 00:19
  3. Mi rutina
    Por MANU_222 en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 18/01/2008, 00:00
  4. Juegos con varias tecnicas. Juegos para entrenar tecnicas.
    Por Moñiño en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/07/2007, 02:04
  5. Rutina
    Por Rodrigo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/06/2005, 21:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com