Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    No entiendo nada :?

    Como realizo el truco, solo pongo las 8 cartas negras y rojas alternadas y se cambian? xDDDD

    Jeje alguien me ayuda? :-(

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    froni, ya te ha dicho ella que no subas temas tan antiguos para no aportar nada...

    Ya has despistado a la gente con un post de noviembre del año pasado... y en el principal de Cartomagia hay un montón de posts antiguos que has subido solo para decir que son buenos efectos, que te gustan, que...

    Un poquito de por favor...

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por verb
    No entiendo nada :?

    Como realizo el truco, solo pongo las 8 cartas negras y rojas alternadas y se cambian? xDDDD

    Jeje alguien me ayuda? :-(
    Te voy a ayudar... comprate un libro, y lee.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    "...en desafio! no para el publico, si no a mi mismo como mago y ante esta implacable camara de television lo repetire de nuevo.... cambiando de tecnica!... roja, negra, roja...otra carta negra mas...se pueden ver!... roja y negra.... y se separan rojas de negras.... no se puede hacer mas lento.."
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    JOSELE, para transmitir magia hace falta un buen libro de teoría mágica. En cuanto a teoría, casi todos estaremos de acuerdo con el libro de "La magia de Ascanio, Volumen 1"
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    En un lugar de La Mancha...
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Lo lei la semana pasada y no esta mal. Lo que estaba buscando es algo que hable del control del publico. Queria informacion sobre "Presentacion y magia" a ver como esta. Porque en la referencia pone algo de magia de escenario y a mi me atrae mas la magia de cerca.

    Por otro lado estaba buscando libros de comunicacion no verbal, para poder profundizar mas sobre la misdirection.
    Y tambien un poco de como hablar en publico, para que no se me despiste. Por eso queria mirar el de "verbimagia".

    Cuantas cosas quiero, voy a tener que empezar a hacer la lista de los Reyes Magos :D

    Gracias por todo

  7. #47

    Predeterminado

    Hola!

    Me gustaria saber quien fue el que inventó este efecto de agua y aceite (el primero). No estoy seguro si fue Edward Marlo, y me gustaria comprobarlo.

    Saludos!

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Sí, según la Vía Mágica de Tamariz (donde tienes un montón de versiones) el efecto original es de Marlo, pero existen antecedentes que señalan a Hofzinser (separación de colores) y a otros autores que ahora no recuerdo (lo leí hace tiempo).
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  9. #49

    Predeterminado

    gracias, yago!

  10. #50
    Shinoda Visitante

    Predeterminado

    Para el que le interese; en la Vía Mágica de Juan Tamariz se describen casi todos los efectos de agua y aceite existentes.Mi favorito es uno con 8 cartas( supuestamente jeje), se ponen negras y rojas y se separan, pero al final todas las cartas son iguales, creo que la primera vez que lo ví fue en un video de Palmer.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com