Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado Encuesta juegos Cartomagia Fácil de Alfredo Florensa

    En este foro se ha hecho encuesta sobre qué juegos del cartomagia fundamental del canuto era el que más gustaba a nosotros los cartomagos, pues bien...mi pregunta-encuesta es: qué juegos son los que más os gusta hacer en vuestras rutinas de cualquiera de los 2 volumenes del cartomagia fácil de Alfredo Florensa.

    Empiezo yo...:p

    Del volumen II me encanta "el superdeletreo", culquiera de las versiones del "fuera de este mundo" aunque en especial la versión 2 y la Banda de los Cuatro Ases con esa presentación está genial

    opinen...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Bueno, hace mucho que no los hojeo, pero en ellos está (no sé si con ese título) el Reacción Emocional de Vernon. Una auténtica joya.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Badalona (BCN)
    Edad
    45
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Ay! Que grandes juegos nos dejo el maestro Florensa.

    Pues a pesar de que cualquiera de sus juegos eran geniales, ya que la mayoria nos explica "su version" me quedo con todos aquellos en los que sutilmente utilizaba "el puente". Aunque los mas presentados por mi son "espectadores o magos?", "Ahora", "deletreo magico" y alguno mas, son los que mas buenos momentos, me han reportado.

    Sin mas, un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    40° 41′ 3.6″ N, 3° 59′ 45″ W
    Edad
    54
    Mensajes
    338

    Smile

    Cita Iniciado por limonnn Ver Mensaje
    En este foro se ha hecho encuesta sobre qué juegos del cartomagia fundamental del canuto era el que más gustaba a nosotros los cartomagos, pues bien...mi pregunta-encuesta es: qué juegos son los que más os gusta hacer en vuestras rutinas de cualquiera de los 2 volumenes del cartomagia fácil de Alfredo Florensa.

    Empiezo yo...:p

    Del volumen II me encanta "el superdeletreo", culquiera de las versiones del "fuera de este mundo" aunque en especial la versión 2 y la Banda de los Cuatro Ases con esa presentación está genial

    opinen...
    Qué bueno, me encantan la mayoría de los juegos, mis preferidos están en el volumen II, por varias razones, ya sea por su simplicidad vs impacto, como por motivos emocionales (míos propios) son los siguientes:
    • La carta en el cristal, o cartomagnetismo…
    • Una versión adaptada de Futurología…
    • Una versión adaptada de Mágica Captación…
    En verdad la cantidad de juegos e ideas que proporcionan estos libros es apabullante.

    Saludos y Magia para Todos.
    Timido y Modesto aprendiz de mago...
    Las pasiones son buenas, siempre que eres dueño de ellas, son malas cuando nos esclavizan...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Llevo tiempo sin repasarlos pero como ya han dicho, "Reacción emocional" es una maravilla, así como "Fuera de este mundo" (explicado por Ascanio, ni más ni menos), las versiones de "Juguemos al Póker"...

    Ojalá me los hubiera traído a Grecia...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    España
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    siiiii, fuera de este mundo!! mis dos primeros libros!! que buenos son!
    GRACIAS DIEGO!!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Esto se ha quedado un poco parado por lo visto. Bueno, sigo con la encuesta, del primer volumen de cartomagia fácil en juegos con preparación, qué tal "Piense en una carta" que en uno de los libros de Roberto giobbi se llama "la carta pensada", con una buena charla y mucha decisión (quien sepa como va el juego sabrá porque lo digo) es un juegazo de mentalismo con cartas muy interesante de hacer.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limonnn Ver Mensaje
    ...qué tal "Piense en una carta" que en uno de los libros de Roberto giobbi se llama "la carta pensada", con una buena charla y mucha decisión (quien sepa como va el juego sabrá porque lo digo) es un juegazo de mentalismo con cartas muy interesante de hacer.
    Efectivamente, es otro de mis juegos favoritos desde que lo conocí en uno de los Light. Más tarde, tuve el placer de reencontrarlo en "Cartomagia Fácil" con una explicación de la presentación muchísimo más detallada.

    Un juego que sólo requiere una pequeñísima preparación y que tiene un buen efecto ante el público, a pesar del punto débil de llevarse la baraja a la espalda.
    Aun así, ese punto se puede solventar con la presentación...

    Efectivamente, quien tenga mucha decisión realizándolo incluso puede terminar convenciendo al espectador de que ha encontrado la carta que él pensó.

    ¡Un saludo!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Pues yo sigo sin verme capaz de presentar un "Fuera de este mundo" con garbo y ritmo, cagüento.

    Por el momento, mis favoritos son los juegos que estoy estudiando ahora.:

    Vol. I
    - "Unas cara arriba y otras cara abajo". El principio subyacente es magistral. Realmente se le puede sacar jugo si se le da una oportunidad y se emplea una buena revelación.

    Vol. II

    - "En condidiciones imposibles". Una adivinación + deletreo de Vernon. Adorable, y una alternativa a "Piense una carta".

    - "Un entre un millón". Principio muy ingenioso y todo un reto a la hora de estudiarlo por tener múltiples desarrollos dependiendo del azar.


    Decir que escogí estos juegos por parecerme adecuados para montar una rutinilla. Algun día de estos conseguiré terminarla :P
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    - La carta clavada en el cuchillo (genial).
    - La carta rota y recompuesta (impactante).
    - Una entre un millón.
    - En condiciones imposibles...

    La verdad es que Alfredo Florensa en los 2 volúmenes de Cartomagia fácil ha hecho un magnífico arsenal de juegos fáciles y muy impactante.

 

 

Temas Similares

  1. Juegos del Cartomagia facil de Florensa
    Por darigp en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 11/12/2009, 15:31
  2. Cartomagia Fácil- Alfredo Florensa.
    Por alvarovilla en el foro Vendo
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/12/2009, 16:50
  3. Cartomagia Facil Alfredo Florensa
    Por gta_coches en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/06/2008, 21:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com