Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    si alguien las prueba por favor que diga su opinión que me interesan
    Última edición por Iban; 24/01/2010 a las 11:19 Razón: Ortografía
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 07
    Ubicación
    Ourense/Compostela
    Edad
    36
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dcmoreno Ver Mensaje
    si alguien las prueva por favor que diga su opinión que me interesan
    Las acabo de recibir hace apenas unas horas me han sorprendido gratamente.
    Son de una flexibilidad extrema y vuelven a su posicion original inmediatamente cuando no se las manipula. (Despues de hacer varias acordeones en un mismo sentido apenas se nota algun tipo de doblez)
    Mi impresion a primera vista esque pueden dar mucho juego a la hora de Emps y DLs.. Ah! y si se pueden crimpear

    Por otro lado, tambien tienen sus contras. No se si por el barniz que traen o lo que pero parece que tienen AD. Imposible hacer una extension regular o un buen abanico.

    Seguiremos investigando..

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    si son como las fournier de plástico no valen la pena. me pille las fournier para probar eso del 100% plástico y si, ni se manchan ni se doblan ni nada, pero no hay dios que haga un abanico con ellas, y es bastante complicado hacer juegos. las tengo sólo para jugar al poker con mis colegas. así que si alguien se las ha comprado que de su opinión.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    comprare una para verla,pero, ¿tienen acabado estas cartas?¿deslizaran igual?creo que vale la pena una o dos para los juegos de carta firmada(menos el de la jorobita)pero para otros juegos usare la normal.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    muchas gracias!
    para estas navidades tendre unas seguro!

    saludos!
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 07
    Ubicación
    Castelló de la Plana
    Edad
    41
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Yo las he recibido esta mañana. La verdad es que aun no han salido de mi cuarto... pero la primera impresion ha sido muuuy buena.

    Cuando tenga mas detalles os digo.

    Saludos!
    Estudio de diseño creativo --> http://www.estudiomeetz.com
    Si tienes un iPhone o un iTouch --> http://www.iphonewallpapers.es
    Juego, juegas, juega, ¿jugamos? --> http://www.elcuboderubix.com

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Somewhere Over The Rainbow
    Edad
    39
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Después de estar toda la semana con ellas p'arriba y p'abajo, lo bueno:

    - Su flexibilidad extrema permiten florituras machaca-cartas sin despeinarse (acordeones, riffles y demás)

    - Su elasticidad permite lanzamientos y cambios de color espectaculares.

    - 100% recomendables para empalmes: no sufren ni por presión ni por tiempo.

    - Aguantan larguísimas sesiones de ensayos y pruebas varias machacando sin contemplaciones las cartas.

    - 100% recomendadas para entornos hostiles (calle, bar, etc): no llorarás nunca más cuando se te caigan al suelo.

    - Lo que a priori es un "contra" (la superficie antiderrapante) se traduce en unos dobles deslizantes y dejadas en mesa simplemente fantásticos.

    - La posibilidad de lavarlas abre una ventana a jugar con las firmas...

    LO MALO:

    - Parece una invisible, lo que implica que:
    .Extensiones en mesa lamentables.
    .Abanicos desastrosos (y a una mano, imposibles).
    .Manejos que exijan suavidad toalmente descartados
    .Obliga a tratar las cartas con deslizante (talco, maicena, etc..)

    - Su extrema elasticidad obliga a dominarlas bien para no acabar con ellas en el suelo.

    - Dada su naturaleza plástica están sujetas a serios problemas de reflejos y de "sonidos" no deseados.

    - Quedan muy reducidos "manejos" que impliquen algún tipo de deterioro físico de la carta.

    - De momento, no hay gaffs.

    - ¡10 euros! Así que, perdona si no te regalo tu carta firmada (que además, durará poco firmada)

    EN RESUMEN, que yo las usaré en mis largas noches de pruebas, brainstormings, toqueteos y maltratos varios...así como en las duras jornadas de póquer. A nivel de aficionadillo, es probable que sea la mejor opción para llevar siempre encima sin preocuparse por su estado o el lugar en el que se "machacarán" y, en este caso, para magos cuyo repertorio no dependa tanto de técnicas como de todo lo demás. Yo, desde luego, prefiero matar una, dos o tres barajas "manejables", por profesionalidad, y, además, porque seguirá siendo más barato (por 10 euros que cuestan, son 5 barajas que tengo que matar...y que no me importará regalar)
    Última edición por KiKeNiCo; 08/12/2008 a las 20:37
    I thought you were gonna be cool. Now, when you yell at me it makes me nervous, and when I get nervous I get scared, and when m*th*rf*ck*rs get scared, then it's when m*th*rf*ck*rs accidentally get shot...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Vaya... pues sinceramente, creía que iban a ser mejor cosa.

    Siempre pensé que la forma en la que se deslizan las Bicycle era gracias a los bultitos que tenían en toda su superficie.

    Para mi, una baraja que no "corre" bien no es una baraja. Prefiero gastarme el dinero en varias barajas normales que en algo así, no obstante supongo que hay a gente a la que les puede ir muy bien.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Yo he conseguido un mejor deslizamiento, lavando con agua y jabon de glicerina y secando una por una con papel de cocina, todas las cartas. Así en mesa (con tapete) se extienden mas o menos bien, pero para abanicos en la mano todavia les queda mucho por mejorar.
    Probé tambien con polvos deslizantes pero el efecto apenas duró un ratito.

    Se pueden fabricar cartas gaff, eso si, no con la calidad de fábrica, borrando las figuras o los dorsos con una lija fina y pegando después las calcas o pegatinas o dibujos que se deseen.
    Yo me he fabricado doble dorso lijando las dos cartas a pegar hasta dejarlas en la mitad del grosor (De 0,3 a 0,15mm) y pegandolas despues con loctite. Una lijadita muy muy suave por el borde y a correr, cuelan perfectamente.

    Pero si alguien que pueda, lee esto, por favor, que nos saquen gaff de fábrica, al menos las mas utilizadas, doble dorso, doble dorso y color, doble cara, etc.

    Un saludo

 

 

Temas Similares

  1. Rotulador y cartas plasticas
    Por SUPERAVIT en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 25/08/2009, 05:42
  2. Bycicle
    Por magic-xevi en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/02/2008, 20:26
  3. Bycicle Pro
    Por azegarra en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/01/2008, 09:02
  4. cartas bycicle naranja
    Por maurizio93 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 27/08/2007, 14:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com