Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    14

    Smile Cómo evitar el "Déjame ver tu... baraja, bolsos, varita, etc."

    Hola de nuevo, damas y caballeros, traigo una nueva petición de consejo :S Pasa que cuando haga magia a conocidos me tienen que pedir que les preste mi material, incluso si no está trucado (lo cual es raro cuando se tiene mucha utilería mágica) se siente incómodo. Lo que pasa es que no sé como desviar el "préstamo" para no dar a entender que el material está trucado. Cómo evadirlo:S. Comprendo que la mejor manera de evitar esto es no hacerles magia de ese tipo... sin embargo, me encanta hacer magia con utilería!... y pienso que debe haber una técnica especial para evadir esto. Aprendo de los expertos y no tan expertos, gracias por sus respuestas
    "...Era como una alucinación que se volvió alucinante en el lugar lleno de ilusiones"
    Domini musmuris semper ait Veritas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    El método más efectivo que hay es estarse quietecito y no hacer nada de nada. Para todo lo demas, Buscador.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    A qué te refieres? :S A no hacer magia?
    Domini musmuris semper ait Veritas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    creo que se refiere a no hacer movimientos bruscos a la hora de guardar el material, a ir sin prisas, como si te diese igual que te pidan examinar el objeto, que no se te vea nervioso para guardar dicho objeto.
    espero haber serbido de ayuda

    salu2
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Pues no, me refiero a no hacer magia. Lo planteado es un riesgo que está ahí todos los dias, seas bueno o malo, profesional o aficionado. Yo he visto como ciertos espectadores, desconocidos para el mago, hacían ese tipo de peticiones a un premio FISM, lo cual demuestra que nadie está a salvo de ello. Solo la experiencia te permite lidiar con ello.

    Y la forma más facil de prepararse es no llevar nada que pueda ser descubierto, para poder darlo a examinar si te lo piden, pero demostrar cierta reticencia.

    Es lo mismo, es un tema hablado muchas veces, usad el buscador, por favor, para no llenar el foro de temas repetidos.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    ...Pa mi que con un cachetaso bien pegado se soluciona el tema...
    Hay que tener cuidado, sobre todo el los niños, ya ke los nudillos suelen marcarles la carita, simpre con la parte de la palma, a no olvidar!!!!

    Suerte amigos, y a no olvidar, Con la palma!!!!

    Salú!
    Clown`s al poder!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    La experiencia con el tiempo de dirá como actuar, mientras tanto lo mejor es no usar nada trucado.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    34
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Pss, para mi una buena forma sería, hacer primero varios trucos con cosas sin trucaje.. y a cada momento darlos a barajar (en el cazo de la mbaraja) dar a exminar al principio al final.. recordarles que es normal a medio del juego.. e cuanto luagr tengas mostrar el objeto.. despues vas disminuyendo... no lo muestres tanto porque vas a terminar cansando.. aunque ese es el objetivo. si te mostras normal al usar el objeto con el trucaje.. ya todos van a estar "cansados " de comprobar que es normal.. ya lo dan por hecho.
    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmoreyra Ver Mensaje
    ...Pa mi que con un cachetaso bien pegado se soluciona el tema...
    Hay que tener cuidado, sobre todo el los niños, ya ke los nudillos suelen marcarles la carita, simpre con la parte de la palma, a no olvidar!!!!

    Suerte amigos, y a no olvidar, Con la palma!!!!

    Salú!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡O. O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Aunque no sea nadie me gustaria opinar ...
    Bien, yo coincido bastante con Max1y0; me explico, mi baraja de cartas la puede tocar quien quiera, esta ya muy vieja y como ya estan tan acostumbrados a verla ya no piensan nada de nada, si quieren jugar a cartas la pueden coger (porque no? solo es una baraja, no tiene nada raro) ... mientras el material se parezca no tienen porque sospechar.
    ... Pero bueno, ya lo he dicho, esta es mi humilde opinion ...

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 32
    Último Mensaje: 26/10/2008, 17:09
  2. como hacer "agua y aceite" de A. de Ascanio?
    Por saxo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 02/12/2007, 21:49
  3. Alguna técnica para el: "Dejame que mezcle yo"
    Por queco en el foro Cartomagia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 17/02/2007, 15:04
  4. Monedas de curso legal y "como hacer q brillen??"
    Por nevulo en el foro Numismagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/08/2006, 16:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com