Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Roxie Raccon

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shano
    Alguien sabe de algun otro video en el que se vea manejar a Rocky.
    aqui lo tienes en tiendamagia: http://www.tiendamagia.com/product_i...oducts_id/1664

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Alcobendas (Madrdid)
    Mensajes
    338

    Predeterminado Ya lo tengo

    Ya lo tengo, es la leche!!!!

    COmo me gusta, parece totalmente de verdad, y si sabes manejarlo... tela.

    Os lo recomiendo a todos, el rocky, el roxie nop lo se!!



    saluidosssss!!! :o :o :o
    Yo me duCho con aGua heLada. pRimero me quedo tieSo, pero luego, me hirbe la sanGre..

    www.magohalexx.es

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Ella gracias por contestarme, pero si te fijas en mi post, digo que el que tu me recomiendas es el único que he visto y con el que más he alucinado. Así que ese ya lo conozco, me gustaría saber si existe algun material más publicado sobre el Rocky Raccoon o los Spring Animals en general.

    Saludos.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Spring Animal Teach-In DVD

    Great Instructional DVD on How to Use Make Spring Animals Come To Life!

    Everything You Ever Wanted to Know About Spring Animals
    This is the DVD you've been waiting for. On it you'll see a comprehensive step by step explanation of how to move and manipulate a spring animal. There's a lot of material covered here and you'll find it very easy to extract a full length routine from it. It's also chock full of jokes - the funniest one being the host himself. Steve Kirchner, who has been performing with the spring animal for years.


    An invaluable teaching aid for every Spring Animal owner.



    Eso, que he encontrado este dvd creo que es uno distinto

    Tb se lo he visto un par de veces a gambero en shalakabula y creo haberselo visto tb a magic andreu

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado eL MAPACHE

    El mapache tiene un sin fin de uso, tanto con niño como adulto. Yo lo uso en mi rutina con animales, si quereis ver un "muy" corto fragmento pinchen aqui http://jeffismagic.online.fr/lookatu...low/index.html
    despues de las grandes ilusiones viene el montaje de animales donde veran, repito, brevemente al mapache. No e buscado pero es un artilugio de magia muy comun, seguro que en you tube consiguen mas videos del mapache, y en concecuecia, mas ideas.
    Saludos y no duden ni un segundo en comprarlo, tiene mucho juego.

    PD. Hay muchos videos de racoon en you tube, unos de David Williamson. Podeis ver su juego positivo de este artilugio. Aqui les pongo un link de el:
    http://www.youtube.com/watch?v=gCzTYrnOg-8

    Recordar que esto no es un efecto de magia, es una marioneta de mecanismo diferente a la de los hilos y la magia se crea al darle movimientos reales o exagerado los cuales requieren muchos ensayos frente a nuestro amigo el espejo. Cuando tu te creas que realmente esta vivo, entonces lo abras conseguido. Luego deja suelta tu imaginacion y crea tu propia rutina, no copies a nadie palabra por palabra o gesto a gesto. Toma ideas, juntalas y diviertete.

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Gracias Eriol-Kun, a ver si soy capaz de encontrar ese video porque puede estar muy interesante.
    Gracias tambien Jeff por el enlace del video de Williamson, me he reido mucho, está pirado el tipo este... :P

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    hola, acabo de comprar el racoon y esto suelta muchisimo pelo, alguien me puede decir que hacer con pa que deje de soltar pelo?
    gracias

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    alquerias - murcia
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    yo lo vi hacer a jandro en nada x aqui y la verdad que lo hizo muy bien,a mi me gusto su rutina,pero este tio......jajajaja que makina,lo que me e reido,ahora eso si,a ver quien tiene......a sacar a la gente asi al escenario

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Me parece que no se puede hacer nada con lo del pelo. está destinado a quedarse calvo con el tiempo. Pero no te preocupes que dura bastante.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Somewhere Over The Rainbow
    Edad
    39
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Vaya...el mapache de Williamson...ya me extrañaba a mí un hilo sobre los Beatles en un foro de magia . El bichejo sin duda es el mejor amigo del hombre (mujer), y sobre todo de David Williamson, no obstante saltó a la fama de la mano (nunca mejor dicho) del bichejo. Además de darle un toque de humor a una rutina, ofrece mucha versatilidad en multitud de efectos, yo creo que hasta se podría hacer el número del incauto tramposo (a falta de un Tamariz...). Además, la de comida y deposiciones que nos ahorramos (malditas palomas).

    Con respecto al video anteriormente posteado, niños no hagáis eso en casa: robando bolsos a abuelitas indefensas, sacando de los pelos y a patadas a gente a escena y sobre todo, tratando de incendiar espectadores...no se hacen amigos.
    I thought you were gonna be cool. Now, when you yell at me it makes me nervous, and when I get nervous I get scared, and when m*th*rf*ck*rs get scared, then it's when m*th*rf*ck*rs accidentally get shot...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com