Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oskiper Ver Mensaje
    Hay una costumbre generalizada que encontré lamentablemente en el foro... Y es la despreocupación y la falta de empatía de muchos hacia los que no están (a su parecer) a "su altura mágica"... Un manto de olvido parece haber nublado la mente de varios.

    La respuesta a "Hola, soy una persona que quiere aprender a hacer trucos de magia y ser como Criss Angel" suele ser, al menos, LAPIDARIA.

    Consejos:

    1- Primero, por favor! fíjense la edad de quien escribe, puedes estar dilapidando a tu hijo.

    2- MEMORIA, antes de leer el Canuto, antes de saber todo lo que sabes ahora, decías "juegos", "ilusiones", "efectos" o decías simplemente "trucos de magia"? No recuerdas de los trucos de magia que aprendías en "las manos mágicas", en las cajas de cereales y esas cosas y te sentías un todopoderoso?

    Sólo por no ser parte del mundo de la magia, no tengo porqué saber que si me gusta David Blaine o Criss Angel ESTA MAL Y ESTOY COMETIENDO UN PECADO.... Muchos no saben que sólo se puede tener ídolos aceptados por el entorno mágico (me fuí de tema, lo sé, pero estoy haciendo catarsis).

    No creo que esté bien y sea correcto que a alguien que está dando su primer paso, alguien que no tiene contacto alguno con la magia, se le instruya que tome el Canuto directamente...

    No creen que hay algo primero?, algunos tips y cosillas que deben hacer antes de pasar por semejante libro? Por mi lado armé un pequeño tutorial para principiantes en el blogdemagia... Creo que sería buenísimo y de muchísimo valor que alguien con conocimiento en un entorno como lo es un foro de magia, de un breve tutorial que me guíe en lo que tengo que hacer como mago, qué es ser mago, porqué no se develan efectos mágicos, porqué antes de aprender a levitar hay que saber otras cosas, porqué es TAN importante leer el Canuto...

    Creo que es simple lo que digo... si realmente queremos que la magia sobreviva, incentivemos, abrumar, jactarse, bromear y censurar no ayudan EN NADA.

    Pido perdón por el tono, quizás no es el mejor... Pero bueno, el que me conoce sabe que lo hago con las mejores intenciones.
    Tienes razón.

    No olviden este post.
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77

    Predeterminado Trucos buenos

    Os dais cuenta que el pobre "Cacereño_69" no se si se fue con una respuesta o a salido huyendo y que este HILO dejo en su mayoría de ser "Trucos buenos" o ayuda sobre libros a cual es el contenido que deben de existir en los Post..

    La verdad es que puede ser un tema interesante pero creo que deberíamos tratarlo en otro HILO cuyo tema sea especialmente ese, lo digo porque desde que le conteste a "Cacereño_69" por el principio he vuelto a leer el hilo para ver que nuevas cosas se aportaban, es como aprendo comento mi experiencia y leo la de los demás, y despues de unas 4 páginas veo que información realmente del hilo se puede condensar en página y media.

    Muchas de la información de esa página y media no es nueva pero no importa, lo que si es un poco pesado es leer información fuera del HILO.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Gracias Magicyo, tienes razón.
    Lo cierto es que la pregunta en cuestion fue resolvida creo.
    Si les parece cierro el tema
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Amigo Coloclom....serìa un placer...aunque lo tendrìa que haber cerrado yo en la primer hoja primer respuesta.

    Abrazo
    AHC
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

 

 

Temas Similares

  1. Buenos días
    Por leoni en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 21/10/2009, 10:54
  2. Magia en Buenos Aires
    Por chencho en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/09/2007, 04:12
  3. Argentina Buenos Aires
    Por Kal-El en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/05/2007, 00:23
  4. Hola! Soy de Buenos Aires
    Por aqui_c en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/08/2006, 18:30
  5. Un efectos aparentemente buenos
    Por Asdetrebol en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 13/10/2005, 18:27

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com