Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    Arenys de Munt (Barcelona)
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Como bien dicen, una actuación debe seguir casi siempre una estructura.

    El primer juego debe impactar ya que de este depende que el público empiece de buen pie o no.
    Los juegos siguientes deben de ser juegos en donde si puede ser el público participe y también al poder ser echarle algo de gracia. El último efecto como no, debe de ser espectacular para que se queden todos alucinados.

    Esto es un mini resumen de la línea que deberías seguir.

    Saludos
    << No todo el mundo puede ser una estralla, pero todos pueden esforzarse por dar lo mejor se sí y superarse constantemente>> ( Hank Vermeyden)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    40
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vimartinez87 Ver Mensaje
    pero para el juego de apertura no no sé cual coger, ya que sólo se me ocurre la dama que se ruboriza pero no me va, porque hay que mezclar y entonces se me jorobarían varias preparaciones de grupos de cartas. Muchas gracias.

    ahora mismo no se me ocurre un buen inicio, pero dame tiempo.
    lo unico es, no podrias hacer un cambiazo de mazo, de esta manera podrian mezclar los espectadores libremente en el primer efecto ( que siempre ayuda a que no piensen mal, sobretodo si es el primero), tu podrias tener un mayor abanico de juegos para elegir para el primero.
    es una opinion

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanperico Ver Mensaje
    berglas effect,no hay duda
    ¿A que llamas "Berglas effect"?
    Ya que lo que yo conozco como "Berglas effect" es una carta al numero de la cual muy poca gente en el mundo conoce su secreto.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  4. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joepc Ver Mensaje
    ¿A que llamas "Berglas effect"?
    Ya que lo que yo conozco como "Berglas effect" es una carta al numero de la cual muy poca gente en el mundo conoce su secreto.
    Y tan poca, me considero "bueno" resolviendo problemas y me he quedado con cara de tonto al ver el efecto...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanperico Ver Mensaje
    berglas effect,no hay duda
    Bastante buen juego, pero como juego de apertura no pega ni con cola. Es más tipo closer por que es muy fuerte, cuando me lo hizo a mi un amigo y mire que era la carta que pensé me latía el corazon a mil. Lo has cojido de David Britland? del libro de la mente y la magia de david berglas verdad?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chichomaremoto Ver Mensaje
    Lo has cojido de David Britland? del libro de la mente y la magia de david berglas verdad?
    En ese libro no aparece explicado, aparecen ideas que le llevaron al juego pero no el metodo/metodos que utiliza.
    Ten en cuenta que en el orginal el especatador tiene la baraja, nombra la carta y el numero y cuenta, todo en sus manos, no hay que confundirlo con una carta al numero normal.

    Pero estamos desviando el hilo, igual deberiamos debatir el efecto berglas en otro hilo.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joepc Ver Mensaje
    ¿A que llamas "Berglas effect"?
    Ya que lo que yo conozco como "Berglas effect" es una carta al numero de la cual muy poca gente en el mundo conoce su secreto.
    Yo el libro que e anunciado no lo tengo pero aquel chico me dijo que estaria ahí, bueno no se, el habrá pensado mucho para conocer el secreto o nose...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    El sistema que usa Juanperico, hasta donde yo sé, no es el original, pero desde luego, se le acerca bastante.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    El sistema que usa Juanperico, hasta donde yo sé, no es el original, pero desde luego, se le acerca bastante.

    gracias por la parte que me toca






    por cierto,el efecto berglass es el efecto,igual que una ambiciosa

    ahora,que cada uno lo resuelva como quiera o pueda

    y respecto a que no es un juego de apertura,ya te digo yo que si,teniendo en cuenta que actues para profanos,lo que van a pensar los que kieran pensarlo es que eso es facil para ti,que tienes las cartas controladas,que le has forzado el numero o que vino n enanito a tocarle el mazo,


    (esto es para que me entendais,en realidad,las mandibulas tocan el suelo)




    teniendo en cuenta que puedes hacer viajar los cuatro ases firmados a tus bolsillos,o que puedes decirle a un espectador que piense cualquier palabra que le de la gana(ahi no tiene una restriccion ni de cartas ni de numeros),y enseñar que la tenias desde el principio en un sobre sellado dentro de un cofre cerrado,etc...


    no se si me explico

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Juegos de apertura

    Sería bueno para todos saber que juegos siguen en tu rutina, o de que va la rutina que estás armando así acotamos el tema y no tiramos palos de ciego.
    Yo por mi parte recién estoy con el Canuto y con la trilogía light, además de cosas sueltas que he aprendido por ahí. Entre esas últimas me gusta empezar con El año del amor, también puedes revisar la trilogía light donde hay buenos juegos automáticos de apertura que quizás te permitirían mantener el orden que mencionas en uno de tus post.

 

 

Temas Similares

  1. Juegos del GEC
    Por fmar en el foro Cartomagia
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 08/10/2008, 22:24
  2. Juegos con varias tecnicas. Juegos para entrenar tecnicas.
    Por Moñiño en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/07/2007, 02:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com