Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Smile

    Para nada me molesté, solo me sorprendió un poco la tuya y al final pensé que no era un respuesta muy completa la mía. Perdona si tuvo otros tonos lo que escribí.

    Saludos! Feliz año!
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    33
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Yo, personalmente, prefiero cambiar el atuendo según el número, pero claro, depende de la circunstancia, si es un lugar donde el espacio es reducido y el tiempo no deja lugar a cambios de vestuario... yo creo, repito, según mi gusto, que lo mejor sería una chaqueta de traje, unos vaqueros y una camiseta o una camisa con un par de botones abiertos, algo serio, pero informal.

    Pero claro, repito, depende de la actuación, yo tengo montados algunos números con un compañero que también es mago y por ejemplo, hay un número que es magia cómica (más cómico que mágico, pero bueno) en ese, estamos durante casi todo el número metidos detrás de un biombo, pero vamos vestidos con vaqueros azules, una camiseta de manga corta y unos tirantes, es como más informal, algo no tan serio y nos permite estar cómodos.

    Para otro número, el de la caja y las picas, vamos vestidos con pantalón de traje o en su defecto vaqueros negros, una camisa blanca de mangas anchas y un chaleco negro, para darle un toque como más serio y más... bueno la verdad es que el número es para verlo, intentamos hacerlo un pelín sangriento, pero como tenían que verlo niños lo hicimos oscuro, sin llegar al gore jeje.

    Y para otro en el que mi compañero hace como si fuera un enanito, él va con un bombín negro, camisa blanca, pantalones negros y chaleco verde y yo con la ropa que dije al principio, seria pero informal, como ves no son grandes cambios en el vestuario, pero creo que le dan un toque más movido y adaptado a la situación, en fin, espero haberte servido de ayuda, un saludo mágico ^^
    ...The Name Malfoy Still Commands A Certain Respect...

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 07
    Ubicación
    buscando maestro,...todavia...
    Edad
    31
    Mensajes
    76

    Cool

    pues..pienso que el estilo es personal.
    hay quienes visten con chaleco y sombrero de copa llamativo ( vease a tamariz) o con algo muy dark y cool..o estilo pijama de las vegas..xD (vease mcbride)..o con vestimenta casual (como cyril)..
    el estilo es parte de la personalidad del ilusionista, y la personalidad viene por defecto, de la persona.

    yo aun no he hecho una actuacion..xD....cuando hago magia, es con lo que traigo puesto..sea con el uniforme escolar..o con ropa normal..(yo suelo ser muy informal..playera, pantalon de mezclilla y tenis..ya!)

    ahora que....cuando vaya a ser una actuacion...creo que lo que mas se acomodaria a mi estilo seria, una playea negra, una camisa azul fuerte estampada..el pantalon de mezclilla..los tenis...y ya....o cambiandole de camisa y playera...xD..

    aunque claro..si bien la personalidad es importante, la situacion..el ambiente conforme a la actuacion tambien.
    como en dice corinda, en su libro...hay algo muy importante y es la marca personal...
    aveces, la vestimenta de un ilusionista, conforme a su estilo..suele ser una buena marca.

    un saludo gentee!
    (im back! :P)

    xau xau
    Copy-sama

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Hola, este mensaje me ha levantado una duda muy grande a mi: en un mes voy a actuar y yo siempre he actuado con una camisa negra mas o menos elegante, de esas que usas para salir a cenar y unos vaqueros "elegantes tambien", ¿que os parece? nunca habia pensado que eso importase, ¿deberia cambiar de vestuario?
    yo no sufro de locura......................la disfruto a cada momento que pasa!!

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    para saber si debes o no cambiar de vestuario... leete el tema entero (ojo no se si lo has hecho) hay comentarios de valor y con muchas ideas y hechos personales que han sucedido, quiero decir que si te lo lees entero, seguramente salgas de dudas.

    un resumen cortito del tema entero, vistete como estés mas cómodo.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 09
    Edad
    39
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Aunque el estilo de cada uno sea personal,yo siempre recomiendo colores llamativos o de tonos claros para el público infantil,y para el público adulto tonos más oscuros,a mi parecer el color es lo más importante del atuendo,a parte de ir aseado claro está,con esto y un par de sonrisas tienes a medio público ganado antes de empezar la actuación.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Cada Maestrito con su librito esto tiene que ver con la filosofíoa magica y esta directamente relacionada con la amplitud mental.
    El vestuario viene determinado por el personaje...
    Las demás máximas son todas realtivas, Tina Lerner es el mayor de los ejemplos y se puede seguir.
    Lo importante es lo que se hace como se hace si se tiene claro el personaje no hay dudas sobre el vestuario... pero alli no debería quedar la cosa esto tambien tendría que afectar a los objetos. Ahora es cierto que no cuelan los improvidos... si no tienes poersonajes el vestuario simpre salta seas que vallas de frack o de calle.
    Suele doler a la vista ver vestido a un chaval joven con frack y chalecos de lentejuelas.
    Sobre los rituales y los simbolos no puedo estar mas en desacuerdo, la iconografia esta desfasada y arcaica... esta venía toda expuesta en un libro de los años 30 y al presente no se ha renovado, en tiendas se sigue vendiendo objetos que con signos y simbolos de ese libro.
    No deberiamos en el siglo XXI mantener la iconografía y la ritualidad propia del siglo XIX. Creo que estas son alguna de las muchas de las cosas por lo cual la magia no da un salto cualitativo hacia el espacio teatral.
    Despues del circo del sol todoas las artes circenses se revalorizaron y en las publicidades es muy raro ver los estereotipos del viejo circo en cambio con los magos se puede ver lo arcaico en todo su explendor.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes ( Madrid )
    Edad
    42
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Buenas...

    Alguien me dijo una vez ( aunque yo no lo cumplo ) que no tienes que ser el mejor vestido, perooo si tienes que ser uno de los mas "elegantes" de tu público...

    Ya te digo que yo no lo cumplo...

    Saludos,
    Www.MiguelelMago.Com
    La Baraja es un espectáculo en las manos, tiene apariciones, trasformaciones, adivinaciones... es todo en un bolsillo!

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Villorro (de los Jaenes)
    Edad
    36
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel el Mago Ver Mensaje
    Buenas...

    Alguien me dijo una vez ( aunque yo no lo cumplo ) que no tienes que ser el mejor vestido, perooo si tienes que ser uno de los mas "elegantes" de tu público...

    Ya te digo que yo no lo cumplo...

    Saludos,
    Estoy de acuerdo (aunque no lo practico)

    Mi andadura en la magia me llevó a usar al principio incluso chistera, guantes blancos y capa. Imaginaos el engorro que esto supone. La experiencia me ha dicho que la mejor magia se hace relajado y a gusto. Así que vistete como si fuese domingo: una camisita, un pantalón de pinza (evita vaqueros) e, incluso, una chaqueta o un chaleco bonito. La atención no la llama el vestuario, sino el mago en cuestión.
    Ya me pondré una foto bonica...

    46u5t1n_2u17_l1n4235

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 09
    Edad
    39
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    evita vaqueros??

    Bueno yo eso no lo comparto contigo,los vaqueros te pueden dar un toque informal y juvenil,dependiendo también el tipo de magia que vayas a realizar,pero por ejemplo para magia infantil no veo nada mal llevar vaqueros.

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Estilo del foro
    Por CeReuS en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 15/10/2008, 20:15
  2. Soy un mago con estilo
    Por MagicAero en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/09/2008, 16:13
  3. Copiando estilo???
    Por gilbert-magic en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/03/2007, 19:35
  4. tu atuendo (elegancia o extravagante???)
    Por darckmaster en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 16/01/2007, 19:20
  5. el cuervo y el atuendo
    Por juanvivo en el foro Numismagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/12/2006, 00:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com