Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    una capa... a los niños les gustan

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Bogotá
    Edad
    39
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Hay de todo tipo, desde Jorge Blass y el elenco de Nada x Aqui, donde visten informales, hasta Lance Burton que es extremadamente elegante. Pienso que lo que verdaderamente importa es que el atuendo sea acorde con la personalidad y el estilo de hacer magia.
    Germán Arciniegas
    Mago
    www.pastomagic.com

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    bueno, aunque sea tarde comento algo que me sucedió el año pasado, yo tenía mis preguntas antes de actuar... porque me pongo tan nervioso? que me sucede? los juegos están bien trabajados? pues la respuesta la tuve en un encuentro de artistas de mi trabajo, sucedió en miraflores, madrid, viajé a un encuentro como una especie de curso, total que me llevé material para ensayar porque tenía un show al llegar a melilla, entonces, en los ratos libres me ponía a ensayar, la cosa es que una de las actividades del curso, por la noche, se suspendió porque a esa montaña no podía subir el autobús por una fuerte tormenta entonces el artista que venia no pudo venir, me dijeron... porque no haces algo de magia? mi sorpresa fue, que acepté y no me puse nada nervioso, motivo? iva vestido con mi gorra, mal afeitado de tres dias, una sudadera un chaquetón y unos pantalones de chandal, vamos que fui a un encuentro no a una gala de nada, pero... la gente si se llevó ropa mas formal puesto que no era su primera vez asistiendo a los encuentros y bueno cuando actué lo pasé en grande porque no existia un hueco para los nervios, lo que me dio a pensar, que veia el traje de chaqueta, como algo serio, como algo que uno dice... joder... esto ya es serio, y bueno que la otra actuación no fue seria? si lo fue pero como vestia como soy yo pues listo.

    con esto te digo que te vistas como quieras manteniendo un respeto, pero según la magia que hagas, sin preocuparte de si este traje es mas importante o menos que el otro, vistete como te de la gana y transmite magia nada mas.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 06
    Ubicación
    Santander
    Edad
    34
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    La vestimenta depende del tipo de magia y de actitud que vayamos a tener ante el público...
    En mi caso, cuando salgo con los amigos, no voy con frac o traje, voy de calle o como mucho con una americana pero porque es mi estilo y no me condiciona para nada a la hora de hacer magia con cartas, gomitas o monedas...
    En el caso contrario, cuando uno actua delante de un público desconocido, ya sea en un teatro en un restaurante, hay que guardar mas las formas e ir acorde con nuestra posición de magos (traje o frac)....
    Tambien depende de cada uno la forma de vestir y la forma de ser.....
    Un abrazi

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Concuerdo con eso de el estilo.. Aunque muchas veces el atuendo te hace sentir mejor.. digo, a mi me pasa que cuando uso un traje nuevo pues me siento como James Bond xD! No lo sé.. imagino que usuando el atuendo perfecto conllevar}ia una perfecta actuación...
    Domini musmuris semper ait Veritas

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Andorra La Vella
    Edad
    30
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    mmmm reo que el mejor atuendo de toos, el que no te puedes olvidar nunca, seas profesional o aficionado, niño o adulto, mago o espectador, actor, actriz, payaso... lo que sea... Es la MAGIA EN EL CORAZON. No os olvideis de eso nunca...

    Un RuBiio^^
    Es usted mago. ¿Quién iba a creerle?

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Última edición por magikko; 30/12/2008 a las 16:50
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Joer Magikko!!...cuatro o cinco personas de lo mejorcito que hay en el foro echándote una mano, y tú, poniendo postalillas...

    No; sí es que desde luego... alucino.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moss Ver Mensaje
    Joer Magikko!!...cuatro o cinco personas de lo mejorcito que hay en el foro echándote una mano, y tú, poniendo postalillas...

    No; sí es que desde luego... alucino.
    ¿Alucinas por que?


    Miguel:

    Pero estoy de acuerdo contigo que no hace falta vestirse de "nada". Aunque no está de más reflexionar sobre la imagen y la estética que uno lleva para luego saber el tipo de reacciones que va a despertar en el público.

    Rafa:

    En mi caso, ahora he empezado a sentirme a gusto con mi "vestuario de actuaciones". Nada demasiado complicado. Una camiseta de rayas combinada con zapatillas blancas, vaqueros desgastados y chaqueta de smoking. Pero me va, y me siento cómodo en escena con ella. Tanto es así, que me he comprado varias camisetas iguales, y sólo las utilizo para actuar.


    max1y0:

    Para un show de magia, vestite como si tuvieras algo MAS IMPORTANTE para hacer despues.
    Asi te vestirias, un poco informal, y con tu estilo.


    pastomagic:

    Hay de todo tipo, desde Jorge Blass y el elenco de Nada x Aqui, donde visten informales, hasta Lance Burton que es extremadamente elegante. Pienso que lo que verdaderamente importa es que el atuendo sea acorde con la personalidad y el estilo de hacer magia.

    o0Merlin0o:

    Concuerdo con eso de el estilo.. Aunque muchas veces el atuendo te hace sentir mejor.. digo, a mi me pasa que cuando uso un traje nuevo pues me siento como James Bond xD! No lo sé.. imagino que usuando el atuendo perfecto conllevar}ia una perfecta actuación...



    ¿La postalilla no tiene relación con estos estilos o la idea que buscan transmitir?


    De todas formas, creo que es ropa moderna, que por usarse ahora es fácil de conseguir, podría ser un poco cara en algunos casos pero por el estilo la puedes usar para más ocasiones y no solo para actuar, no es cargada, es ligera..

    Además no sabía como describir lo que dije en mi post anterior dentro del mismo tema, hasta que vi esa imagen, digamos que es una continuación.
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Smile

    Vale Magikko, vaaaaale....


    No te enfades.
    Última edición por Moss; 31/12/2008 a las 01:49

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Estilo del foro
    Por CeReuS en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 15/10/2008, 20:15
  2. Soy un mago con estilo
    Por MagicAero en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/09/2008, 16:13
  3. Copiando estilo???
    Por gilbert-magic en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/03/2007, 19:35
  4. tu atuendo (elegancia o extravagante???)
    Por darckmaster en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 16/01/2007, 19:20
  5. el cuervo y el atuendo
    Por juanvivo en el foro Numismagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/12/2006, 00:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com