Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: `Driblar´

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado `Driblar´

    Hola!

    Estoy con el EC-3, no me lei los dos primeros volumenes, pero tengo el CF(aun no lo domino perfectamente, pero para calmar mi apetito magico me compre el 3er GEC), la cuestion es que no se a que se refiere Roberto cuando utiliza la palabra de `driblar´ las cartas. Espero que la palabra no sea una tecnica magica irrelevable via foro, si es asi cierren el post como corresponde.

    Gracias por adelantado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GolaZ Ver Mensaje
    Hola!

    Estoy con el EC-3, no me lei los dos primeros volumenes, pero tengo el CF(aun no lo domino perfectamente, pero para calmar mi apetito magico me compre el 3er GEC), la cuestion es que no se a que se refiere Roberto cuando utiliza la palabra de `driblar´ las cartas. Espero que la palabra no sea una tecnica magica irrelevable via foro, si es asi cierren el post como corresponde.

    Gracias por adelantado.

    En mi opinion has hecho un fallo al empezar la gec 3 sin antes haber estudiado la 1 y la 2. El problema que tienes ahora lo vas a seguir teniendo en todo el libro ya que giobbi hace muchas referencias a técnicas explicadas en los dos tomos anteriores.

    A tu pregunta , responder-te que driblar es pasar cartas de una mano a otra, ir "soltandolas". Me explico mejor, tienes la baraja en la mano izquierda, la derecha la coje en posicion de cortar y la levanta un poco y va soltando cartas que caeran sobre la mano izquierda. Se puede utilizar,por ejemplo, para dar una carta, con el típico "di basta cuando quieras".

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Añado una cosa: Te pierdes gran parte de Teoría sobre la magia, al no estudiar el GEC-2, y esa teoría no está en el Cartomagia Fundamental.

    Un saludo.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    gracias a ambos, entonces deberia hacerme con los dos primeros volumenes?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GolaZ Ver Mensaje
    gracias a ambos, entonces deberia hacerme con los dos primeros volumenes?

    En mi opinión si. Si buscas por el foro (el buscador es nuestro amigo) verás que hay diversas opiniones,algunos consideran los dos primeros tomos igual que el canuto y pasan al tres. Para mi es un error. A mi me ha venido muy bien ,después del canuto, empezar con la gec , fué como "volver a empezar". En el tomo 1 ya me di cuenta que no sabía ni mezclar (literalmente).
    Pasar directamente al tres creo que es dar un salto demasiado grande.

    A parte està el problema que comentábamos antes de que giobbi, en todos los tomos, hace referencias a técnicas ya explicadas en el tomo 1 y 2. Y además, como apuntaba Místico, te vas a perder la parte teórica del tomo dos.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado

    yo tengo el canuto y los 3 primeros del gec,y la verdad es cada uno tiene lo suyo ,para mi seria conveniente que te compraras los otros dos y irlos compaginado,hay tecnicas que comparandolas con los dos " canuto y gec " las comprenderas mejor,para mi los gec en la descripcion de tecnicas son mejores que las del canuto " son mas faciles de entender almenos para mi,compratelos y ya me diras que tal,un saludo y a practicar muchoooooooooo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 06
    Ubicación
    Sta. Coloma Gramenet
    Edad
    43
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Buenas,

    yo aprendí el significado de "driblar" en el Roberto Light, de Giobbi. Son juegos automáticos pero empiezas a conocer algunas técnicas básicas que creo que son muy interesantes.

    Yo lo leí y practiqué un poco antes de empezar con el Canuto, con el que estoy actualmente.

    Creo que no está de más tenerlo en la biblioteca y echarle un vistazo antes de querer aprender técnicas complejas.

    Saludos.
    La magia está en los ojos de los que tienen la ilusión de disfrutarla

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GolaZ Ver Mensaje
    gracias a ambos, entonces deberia hacerme con los dos primeros volumenes?
    Desde mi punto de vista, personal y subjetivo... el dos sin, sin lugar a dudas, el primero... yo después de estudiar a fondo el CF me lo lei... tiene alguna cosilla interesante o mejor explicada, pero poca cosa... eso si... el 2 es indispensable!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Yo opino exactamente lo mismo, si has estudiado más o menos bien el Canuto el volumen 1 es un gasto tonto de dinero, eso sí, el 2 es imprescindible, en el 3 vienen todas las tecnicas algo más avanzadas importantes, es un volumen de estancarte en él mucho timepo.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com