Buenas noches. Estaba creando un pequeño programde cartomagia y para el final me viene fenomenal por la preparación de las cartas realizar el efecto de "Fuera de este mundo" ya que además es un juego muy fuerte para final de la sesión y ya tenía decidido hacer la versión clásica de "Fuera de este mundo" pero acabo de caer que la versión de "Out of this water" de Helder Guimaraes también esta muy bien aunque tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Las ventajas de "Out of this water" que veo es que primero, a la hora de repartir las cartas en roja o negra no tienes que repartir toda la baraja cosa que quizás a los espectadores se le hace muy pesado, que vuelves a mezclar la baraja tanto tú como los espectadores cosa que da más fuerza al efecto, que unas se separan en rojas y negras dentro del estuche, pero el inconveniente que veo respecto a la versión tradicional es que quizás sea menos creible el ir sacando cartas de dos en dos y preguntar al espectador cual es roja y cual es negra, ya que sería 50% y en el otro caso es una a una y lo que diga el espectador, aunque este detalle que es la desventaja quizás no sea un detalle en el cual los espectadores caigan. Bueno, analizada por mi una pequeña comparación entre ambos efectos, quienes conozcan los efectos que me ayuden a decidirme entre uno de los dos o al menos a ver pros o contras según el punto de vista de la impresión que causa a los espectador. Muchas gracias.