Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Un jerezano en los madriles
    Mensajes
    16

    Predeterminado Salida con bicycle

    Mu wenas!

    Este es mi primer mensaje en el foro y ya estoy pidiendo. No os mosqueéis por eso

    Bueno, que tengo una duda. Estoy empezando con el Gran Escuela Cartomágica y practicando la salida por dentro cuando barajo con las 505 no tengo ningún problema. La cosa es que ahora estoy probando las bicycle y al recoger con la derecha la salida se me resbala hacia dentro.

    Em ambas barajas uso un ancho de la zona blanca. ¿Se os ocurre a que puede deberse?

    P.D. Creo que este mensaje no hay dios que lo entienda (esa es la idea). Si veis que hay que cambiar algo, decidme. Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Hola Josemi. Si te digo la verdad muy claro no es el post. Lo que yo entiendo que tienes problemas a la hora de colocar una carta en salida interna en una mezcla por arrastre. Si con las fornier no tienes el problema y con las bycicle si, puede deberse a que estas últimas resbalan más. Ya se ha comentado muchas veces que para ciertas técnicas (dl) con la bycicle resultan más difíciles.

    También puede ser que no realices bien la técnica. Relee a Giobbi y sus "recuerdas" igual has pasado por alto algun detalle.


    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Un jerezano en los madriles
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Sí, es exactamente eso. Es chungo esto de hablar de técnicas sin revelar nada...

    La cosa está en que cuando recojo las cartas pierdo la carta en salida interna, no sé si por poca práctica o porque me haya pasado algún detalle que mira que he estado buscando.

    La cosa es que el pulgar derecho cuando empuja esa carta me hace que se junte con las demás. ¿Es realista tratar de hacer esta técnica con las bicycle con un espacio igual a la parte blanca del dorso?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    pero por que dejas tan poco margen en salida interna?? tampoco es plan de dejar media carta pero puedes dejar 2 o 3 veces el margen blanco... lo suyo es que la mezcla no sea uniforme, si estan todas las cartas alineadas excepto 1 en salida, canta... pero si dejas, una en salida, unas cuantas alineadas, un paquete en salida externa, otro en interna etc... no se percibe, y puedes dejar mucho mas espacio...

    Ala, espero haberte servido de ayuda!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Badalona (BCN)
    Edad
    45
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ale! Ver Mensaje
    pero por que dejas tan poco margen en salida interna?? tampoco es plan de dejar media carta pero puedes dejar 2 o 3 veces el margen blanco... lo suyo es que la mezcla no sea uniforme, si estan todas las cartas alineadas excepto 1 en salida, canta... pero si dejas, una en salida, unas cuantas alineadas, un paquete en salida externa, otro en interna etc... no se percibe, y puedes dejar mucho mas espacio...

    Ala, espero haberte servido de ayuda!
    Por añadirle algo a esta gran respuesta, querido amigo josemiquai, practica unas cuantas mezclas frente al espejo y tu mismo observaras la cobertura que te da los angulos, siendo posible lo que te sugiere nuestro amigo Ale!, y veras que el tamaño de la salida interna no es tan primordial.

    Y por ultimo, otro pequeño consejillo, es que la carta en salida, en vez de empujarla con el pulgar, aplicale algo de presion tanto hacia arriba como hacia abajo, segun tu necesidad.

    Sin mas, un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    33
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Además de lo que ya te han comentado, fijate bien en el detalle que señala Giobbi.Hay que aplicar una presión sobre la carta en salida, en diagonal.

    Reele otra vez la explicacion y practicalo, y ya veras como sale, porque a mi al principio me paso algo parecido.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Un jerezano en los madriles
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Muchas gracias.

    Pues nada, ahora toca practicar!

 

 

Temas Similares

  1. Salida interna
    Por anpecle en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 10/11/2010, 15:31
  2. Salida Interior en Calsificacion
    Por azegarra en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 09/07/2008, 04:06
  3. Salida interna
    Por Ivanxo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 06/06/2007, 22:15
  4. Salida Interior
    Por blackbolt en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/04/2007, 21:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com