Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: tapete

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado tapete

    He leido en alguna pagina de internet que en algunos tapates ponen que son para close-up y en otros no lo ponen; ¿que significa o para que es eso de close-up?

    ¿Que tapate que no sea muy caro me aconsejais de tienda magica?

    Perdonen mi ignorancia.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 06
    Ubicación
    Sta. Coloma Gramenet
    Edad
    43
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Close-up se suele traducir como "mágia de cerca".

    Dentro de este término genérico se engloba la mágia que se hace con el público al lado. Se incluye la cartomagia (magia con cartas), la numismagia (monedas) y otros tipos con objetos pequeños, como cubilotes, gomas, bolas de esponja, etc.

    Un saludo.
    La magia está en los ojos de los que tienen la ilusión de disfrutarla

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu vuestra aportacion.

    AngelSN, de los tapetes que has puesto me gusta mas el segundo; pero lo veo algo pequeño. Del primeor me iva a comprar el de mayor tamaño; pero al no ser close-up, creo que no me lo comprare.

    Asi que sigo con la duda. Veo la cosa algo chunga. El hacermelo no me fio; el bricolaje no esta hehco para mi.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu17 Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu vuestra aportacion.

    AngelSN, de los tapetes que has puesto me gusta mas el segundo; pero lo veo algo pequeño. Del primeor me iva a comprar el de mayor tamaño; pero al no ser close-up, creo que no me lo comprare.

    Asi que sigo con la duda. Veo la cosa algo chunga. El hacermelo no me fio; el bricolaje no esta hehco para mi.

    Para mi gusto si son demasiados pequeños.

    El primero que me compré es el primero que ha puesto angel, me gusta pero es demasiado pequeño, ahora quiero comprarme el de mayor tamaño (58x40), creo que es buena opción y no es excesivamente caro.


    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Yo me hice una mesa para practicar en casa, me pille una mesa de camping en el carrefour, de estas que se desmontan las patas (asi la puedo meter detras de la mesa) y la forre con terciopelo, esta genial y me salio bastante barato , unos 25 euros en total...
    Pero claro, si lo quieres para llevarlo por ahi, lo mejor es que pilles uno de tiendamagia del modelo que te han indicado los compañeros..
    Un abrazo
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos.......

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    veo que los 2 modelos que habéis expuesto de tiendamagia tienen 4 colores (negro,verde,azul,rojo)
    ¿qué color creéis que luce mejor con cartomagia, con cartas de dorso rojo y azul? sabéis a qué me refiero?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Mago Migue Ver Mensaje
    veo que los 2 modelos que habéis expuesto de tiendamagia tienen 4 colores (negro,verde,azul,rojo)
    ¿qué color creéis que luce mejor con cartomagia, con cartas de dorso rojo y azul? sabéis a qué me refiero?
    Supongo que es mejor buscar el contraste. Si utilizas cartas de dorso azul, un tapete rojo queda bien, para cartas rojas el tapete azul o negro va mejor. De esta manera las cartas resaltan más sobre el tapete.

    Personalmente me gusta el tapete negro. Me gusta ese color.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Malaga
    Edad
    42
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Hace tiempo lei que con un tapete rojo no se notan los descuadres si tienes que tirar un DL.

    Saludos
    Mucha gente pequeña, en un lugar pequeño, haciendo pequeñas cosas, pueden cambiar el mundo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NicolasMago Ver Mensaje
    Hace tiempo lei que con un tapete rojo no se notan los descuadres si tienes que tirar un DL.

    Saludos
    Aparte, el rojo ayuda centrar la atención en el tapete, por lo que es bueno para juegos en los que la atención no tiene que salir de la zona del tapete, y malo para otros en los que sí. Además me parece que cansa un poco un color tan fuerte.

    Yo cogería el negro, por elegancia, porque es neutro, y no cansa la vista, porque no atrae tanto la atención, y porque el verde se asocia con el mus.

    Conste que el mío es violeta/malva.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t.barrie Ver Mensaje
    Supongo que es mejor buscar el contraste. Si utilizas cartas de dorso azul, un tapete rojo queda bien, para cartas rojas el tapete azul o negro va mejor. De esta manera las cartas resaltan más sobre el tapete.

    Personalmente me gusta el tapete negro. Me gusta ese color.

    Un saludo.
    desde luego el negro es el más versátil, me gusta.

 

 

Temas Similares

  1. Tapete
    Por Vael_Wolf en el foro Cartomagia
    Respuestas: 62
    Último Mensaje: 22/11/2007, 22:34
  2. tapete
    Por xion en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/11/2007, 23:14
  3. Tapete
    Por joaquin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 11/10/2006, 07:26
  4. tapete
    Por kalandraka en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 29/06/2006, 12:15
  5. tapete
    Por Pablete en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 80
    Último Mensaje: 11/05/2006, 15:27

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com