Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 08
    Ubicación
    Madrid, Granada
    Edad
    41
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Quien dice que no puedes hacer un truco con unas svangeli y dar una baraja a examinar? Puedes sacar las cartas cortar varias veces, pedir que corten, efecto y le pegas el cambiazo. Yo me parto con las cara de la peña cuando dicen que les pases la cartas pensando que te han cogido por los $"·$& y se quedan flipados.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Nadie, creo que nadie dice eso.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Txelu, me llama muchisimo la atención que despues de 20 años de iniciación a la magia te sorprendan, sea cual sea el motivo, este tipo de cartas.
    Es mejor volver atras, que perderse en el camino

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Te explico, divina locura, en 20 años he hecho yo mismo mi propia iniciación, que significa esto, significa que un amigo de la familia me enseño un par de técnicas y desde hace 20 años he estado tonteando con ellas, y otras que he ido pillando por ahi, pero es como cosa de hace un año que me dio por volver a empezar, y es como cosa de 3 meses que encontre este foro, y me dio por ponerme más en serio (si se puede llamar enserio) con esto de la tahuromagia. Por lo tanto, poco he aprendido, y estoy intentando aprender muchas cosas ahora, mediante libros, y mediante lo que vosotros me explicáis, que lo agradezco mucho.

    Que me sorprendan este tipo de cartas, creo que es por que no me supe explicar, y me doy cuenta de que aun no lo he conseguido. No me sorprenden, en ningún momento he dicho que me sorprendan o me dejen de sorprender, simplemente no me gustan. Tal vez tu frase debería ser: "Txelu, me llama muchísimo la atención que después de 20 años de iniciación a la magia no te gusten, sea cual sea el motivo, este tipo de cartas".

    A esto si puedo contestar, simplemente no me gustan, tal vez por mi inexperiencia, tal vez por que no se dar un cambiazo de la baraja sin metérmela en el bolsillo, o sin ponerla debajo de la pierna,............... que se yo. Como dije en el primer mensaje, precisamente sorprenderme no me sorprendieron, ya que en el canuto explican muy bien lo que es una baraja svengali.

    Creo que se lió todo un poco, tendré que aprender a explicarme mejor. Pero lo que si puedo decir, o más bien dar la razón a Shade, es que efectivamente con el tiempo, a la baraja nudista la estoy dando bastante juego, y unos momentos muy graciosos con los amigos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txelu Ver Mensaje

    El problema, es que yo creo que la magia existe, y claro, esperaba unas barajas casi mágicas, y mira que lo explican bien en el canuto, y el chasco fue cuando al utilizar estas cartas me di cuenta de un pequeño detalle, nunca puedes dejar que el espectador coja la baraja.
    A tus palabras me remito Txelu, cuando alguien se encuentra algo que no espera, se sorprende, ¿Cierto?, esta expresión que tu usas no es sinonimo de que te gusten o no te gusten las cartas, sino de que te ves sorprendido porque las cartas no son "casi mágicas", luego comentas que llevas 20 años de aprendizaje, de ahí mi sorpresa, que despues de 20 años no conocieras este tipo de barajas, esto ultimo si queda explicado en tu ultimo mensaje, de cualquier manera yo tengo la idea de que este tipo de barajas debe de usarse cuando tienes a la gene entregada despues de hacer unos cuantos juegos con baraja normal, y se han cansado ya de examinar las cartas, claro para llegar a esto es necesaria cierta experiencia.
    Entiendo tambien por tu mensaje que lo que mas te gusta es la magia mezclada con juegos de cartas "tahuromagia", ¿Es así?
    Es mejor volver atras, que perderse en el camino

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Efectivamente, tienes toda la razón, lo único es que como dije no me supe explicar en el primer post (no conte con los sinonimos, sino simplemente con lo que escribía, sin buscar nada más detras), no me sorprendieron, simplemente no me gustan, por los motivos que postee anteriormente.

    P.D.: ya se que no existen cartas mágicas, ni el ratoncito perez.........., era simplemente una forma de hablar, por lo tanto no me sorprendieron que no fueran "casi mágicas". Si se examina en detenimiento mi post seguro que habra mil traducciones, como en el coran, pero no decia nada más que lo que decia, y siento no haberlo explicado mejor.
    Última edición por Txelu; 27/10/2008 a las 20:10

 

 

Temas Similares

  1. unos mas
    Por pablo17 en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/06/2008, 14:00
  2. Acerca de unos libros.
    Por Maci en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/04/2007, 00:33
  3. Unos impresentables.
    Por ignoto en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 23/03/2007, 09:13
  4. ¿Somos unos frikis?
    Por ignoto en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 23/11/2006, 04:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com