Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    coahula- mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    147

    Predeterminado diganme que les parece

    hola, bien uno de los juegos que me gustan mucho por ser sin preparacion previa es el de "memoria foografica" del canuto y yo uso el metodo para aparecer la carta elejida en el numero que me digan (los que conosen el juego me entienden) entonces hace rato le presente el efecto a mi prima y me llego esta idea: como queda una carta sobre la elejida sacarla como ke es la elejida y ponerla en la caja y repetirlo volviendo a aparecer la carta en el numero ke me digan y volverla a sacarla del paquete, al ultimo las que estan en el paquete sean el mismo numero que la elejida. Ojala que me entiendan como es el efecto y espero no haber revelado nada, si lo hice me lo dicen. porfavor diganme que les parece.






    PD: Viva la familia

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    34
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    No se si es conveniente volver a repetir el mismo efecto. despues de la primera vez.
    pero al quedar la carta en sup-2. podes recurrir a mezclar esa rutina con la de la carta ambiciosa. o llevarla al bolsitllo tambien por una tecnca usada en el libro cartomagia fundamental de vicente canuto.

    espero te haya servido saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisjd122 Ver Mensaje
    hola, bien uno de los juegos que me gustan mucho por ser sin preparacion previa es el de "memoria foografica" del canuto y yo uso el metodo para aparecer la carta elejida en el numero que me digan (los que conosen el juego me entienden) entonces hace rato le presente el efecto a mi prima y me llego esta idea: como queda una carta sobre la elejida sacarla como ke es la elejida y ponerla en la caja y repetirlo volviendo a aparecer la carta en el numero ke me digan y volverla a sacarla del paquete, al ultimo las que estan en el paquete sean el mismo numero que la elejida. Ojala que me entiendan como es el efecto y espero no haber revelado nada, si lo hice me lo dicen. porfavor diganme que les parece.






    PD: Viva la familia
    podrias hacerlo pero no con un numero muy elevado si no tendrias que repetirlo muchas veces,o alguna vez hacerlo por abajo con carta corrida..un saludo.
    S.I.S
    Magic ikur

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    no se si lo he entendido bien, a qué te refieres con la "caja"? el estuche?

    corrígeme lo que no haya entendido:

    1. Controlas la carta elegida en sup-2 y la enseñas (la has encontrado), a continuación la retiras (la sup-1), (la pierdes en el mazo? la dejas en la mesa?)

    2. Te dicen un número, haces la cuenta en cuestión y dejas ese número de cartas encima del resto del mazo y la enseñas, (la vuelves a retirar.....dónde?)

    3. Vuelves a contar tantas cartas como indique el índice de la carta elegida? (si es el 7 de picas, pues 7), y ésta vez si dejas el resto del mazo en la mesa y la enseñas haciendo el DL con 7 cartas en la mano?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    coahula- mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    te mando un mp

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Lucena(Córdoba)
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    uff...no me he enterado muy bien. Yo lo que suelo acer es pedir que cojan una carta, la controlo arriba, despues digo ( pasando las cartas) ke señalen otra...la pongo arriba, y al hacer el DL se ve que es la suya, despues pierdo la de arriba, y le digo que señalen otra,y lo repito, así hasta que la última vez que lo hago, hago un empalme de la carta de arriba, y dejo que ellos mismos cojan la carta que han elegido....por ahora me esta surtiendo efecto, y el juego suele gustar....es otra idea...
    Chás chás chás chás por aqui....Chás chás chás chás por allá....y....MAGIA¡¡

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    coahula- mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    es exactamente lo que hago solo que en lugar de perderla la pongo en el estuche

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    57
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Generalmente, los juegos clásicos y contrastados (y en el CF todos lo son) están muy bien estructurados. Estás en una fase que, como dice Ascanio, hay que pasar, que es modificar los juegos pensando que los vas a mejorar, para a la postre darte cuenta de que lo que has hecho es empeorarlo y que como está bien es como estaba al principio. Por supuesto, no dejes de adaptar los juegos a tu personalidad y a tu forma de hacer magia.
    Saludos mágicos.

 

 

Temas Similares

  1. que les parece?
    Por luisjd122 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 09/06/2009, 03:08
  2. Que os parece?
    Por fuzodh en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/02/2009, 10:16
  3. ¿Que les parece?
    Por fedech88 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/10/2007, 22:35
  4. Díganme que es la magia...
    Por angelydemonio en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 26/01/2007, 16:40
  5. A ver qué os parece...
    Por B3L7R4N en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 06/12/2006, 18:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com