Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado ¿Como aprender "incauto tramposo" sin dejarse una pasta?

    Como muchos sospechareis soy bastante nuevo en esto de la magia....Pero hay un truco llamado:"incauto tramposo" que me parece el mejor truco de magia con cartas que he visto en la vida y como no, me gustaría saber hacer o al menos tener la oportunidad de aprenderlo. Si alguien puede decirme donde puedo aprenderlo sin tener que pagar la friolera de 60 euros, que es lo que vale el libro que lo explica, se lo agradecería.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    A tu pregunta va a haber muchas respuestas distintas, yo te doy mi opinión.

    En primer lugar, si llevas poco tiempo en la magia, conocer la mecánica del incauto no te va a servir de nada, porque no vas a realizarlo de la manera que se merece. Vas a gastar mucho tiempo en él, vas a querer prepararlo bien, pero te va a faltar esa base que da el ir paso a paso.

    Por otra parte, el único sitio donde está publicado (que yo sepa, y me refiero a la versión de Carrol, porque hay más) es ahí. Seguramente, si fueras a un Círculo de magia, alguien te lo explicaría ( o no, si tu nivel no es bueno) o, incluso en la misma biblioteca del Círculo seguro que lo tendrías a tu alcance.

    Luego está la opción ( mala opción,pero que seguro que se te ha pasado por la cabeza) de ver el video tropecientas veces y tratar de sacarlo, y puede que lo consigas pero te perderás los detalles que no se ven y que son necesarios para que el juego sea bueno.

    Aunque mi consejo no es una respuesta a tu problema, yo te diría que esperaras ( y te lo dice uno que también está enamorado de ese juego y después de casi 3 años en la magia aún no se ha puesto con él) y cuando llegue el momento seguro que los 60 euros que vale el libro te pueden parecer hasta poco dinero porque no sólo aprovecharás ese juego sino muchos de los que vienen en el libro.

    Mientras, disfruta del juego cada vez que lo veas.

    Un saludo.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    España Madrid
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Pues por esos 60 € no compras el incauto tramposo.

    En primer lugar porque es sólo una pequeña parte de lo que se puede aprender del 52 amantes (pero aprender juegos y teoría).

    En segundo lugar porque, si eres bastante nuevo en la magia, no vas a comprar el incauto ni con 60 ni con 600 €, hay que llevar una base antes de ponerse con él. Tienes que saber de cuentas, de empalmes, de teoría; y tienes que haber hecho bastante magia antes para presentarlo como Dios manda.

    Así que te recomiendo que esperes, que vayas avanzando poco a poco y, llegado el momento, comprar el 52 amantes. Si lo has comprado en el momento adecuado (y te queda) sabrás apreciar lo bien que has gastado los 60 €.
    La vista es más rápida que la mano.
    El cerebro es más rápido que la vista.
    Por eso hay que atacar al cerebro.
    Fu Manchú.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    JAJA, bueno bueno... imaginaba que era complicado pero no tanto. Nada ya lo intentaré más adelante cuando me termine el Canuto y empiece a ser un mago decente .
    He leído por ahí que se requieren meses de practica para saber hacerlo incluso entre los magos ya experimentados, es eso cierto?

    Pensaba que era un truco no demasiado dificil porque el tio este sabe hacerlo

    http://es.youtube.com/watch?v=gxobVTWDSL8

    y sus trucos son por lo general sencillo, siempre los explica.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulma Tor Ver Mensaje
    JAJA, bueno bueno... imaginaba que era complicado pero no tanto. Nada ya lo intentaré más adelante cuando me termine el Canuto y empiece a ser un mago decente .
    He leído por ahí que se requieren meses de practica para saber hacerlo incluso entre los magos ya experimentados, es eso cierto?

    Pensaba que era un truco no demasiado dificil porque el tio este sabe hacerlo

    http://es.youtube.com/watch?v=gxobVTWDSL8

    y sus trucos son por lo general sencillo, siempre los explica.
    No me seas Youtuber@...
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulma Tor Ver Mensaje
    JAJA, bueno bueno... imaginaba que era complicado pero no tanto. Nada ya lo intentaré más adelante cuando me termine el Canuto y empiece a ser un mago decente .
    He leído por ahí que se requieren meses de practica para saber hacerlo incluso entre los magos ya experimentados, es eso cierto?

    Pensaba que era un truco no demasiado dificil porque el tio este sabe hacerlo

    http://es.youtube.com/watch?v=gxobVTWDSL8

    y sus trucos son por lo general sencillo, siempre los explica.
    Ese tipo no tiene ni puñetera de hacer el juego. Estoy SEGURO de que ni siquiera lo ha visto hacer en directo (está mucho por youtube, bueno, está mucha copia barata y desastrosa, pero la gente lo hace poco, no hay cojones).

    Conoce la mecánica y ya. No es, ni mucho menos, suficiente.

    Por el contenido de tu pregunta me parece que eres (no lo sé, pero me parece que sí) el tipo que ha escrito en el que tengo yo colgado esto

    En que libro lo has aprendido? Con lo caros que son los libros de magia no me apetece gastarme una fortuna para encontrarlo
    Igual no eres, pero desde luego pretendes lo mismo.

    Si ni siquiera has terminado el Canuto no es conveniente ponerse a ello. Tiene una estructura compleja, aunque técnicamente no es complicado. El problema está en entender el problema, y el problema es la estructura. Cuando un juego de apenas 2 minutos está explicado en 10 páginas a doble cara es porque tiene algo más aparte de técnica. Como pasa con todos los juegos de categoría.

    Inténtalo si quieres, pero te va a llevar muchos meses entenderlo y hacerlo como Dios manda, eso si no te desespera. Yo tardé 11 meses en tenerlo presentable (que no bien), pero pude haber tardado mucho menos si mi base y mi estudio hubieran sido mayores cuando lo intenté con él.

    Si quieres aprender el juego está en el libro. No trates de destripar ningún vídeo barato porque vas a aprenderlo MAL. En un vídeo hay (o no, como en el que has colgado tú) multitud de detalles que se hacen pero no se ven y que son IMPRESCINDIBLES para hacer el juego debidamente. Si aprendes de un vídeo te los vas a comer y lo único que vas a conseguir es una burda copia y encima MAL hecha.

    Tú verás.
    Última edición por YaGo; 19/10/2008 a las 00:34
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    40
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YaGo Ver Mensaje
    Eso tipo no tiene ni puñetera de hacer el juego. Estoy SEGURO de que ni siquiera lo ha visto hacer en directo (está mucho por youtube, bueno, está mucha copia barata y desastrosa, pero la gente lo hace poco, no hay cojones).

    Conoce la mecánica y ya. No es, ni mucho menos, suficiente.

    Por el contenido de tu pregunta me parece que eres (no lo sé, pero me parece que sí) el tipo que ha escrito en el que tengo yo colgado esto



    Igual no eres, pero desde luego pretendes lo mismo.

    Si ni siquiera has terminado el Canuto no es conveniente ponerse a ello. Tiene una estructura compleja, aunque técnicamente no es complicado. El problema está en entender el problema, y el problema es la estructura. Cuando un juego de apenas 2 minutos está explicado en 10 páginas a doble cara es porque tiene algo más aparte de técnica. Como pasa con todos los juegos de categoría.

    Inténtalo si quieres, pero te va a llevar muchos meses entenderlo y hacerlo como Dios manda, eso si no te desespera. Yo tardé 11 meses en tenerlo presentable (que no bien), pero pude haber tardado mucho menos si mi base y mi estudio hubieran sido mayores cuando lo intenté con él.

    Si quieres aprender el juego está en el libro. No trates de destripar ningún vídeo barato porque vas a aprenderlo MAL. En un vídeo hay (o no, como en el que has colgado tú) multitud de detalles que se hacen pero no se ven y que son IMPRESCINDIBLES para hacer el juego debidamente. Si aprendes de un vídeo te los vas a comer y lo único que vas a conseguir es una burda copia y encima MAL hecha.

    Tú verás.
    Yago te lo ha dejado muy clarito, yo que tu le hacia caso que sabe de lo que habla.

    A mi tambien me encanta ese juego de Carrol, y lo unico que conseguiria si intento ponerme ahora con el seria destrozarlo, no tanto como el video que colgaste pero por ahi andaria, jejeje

    Sigue con el Canuto y los GEC, date unas vueltas por La Magia de Ascanio y tu mismo te daras cuenta cuando estes preparado para saltar al 52 amantes. Ya veras que ese dia, 60 euros seran un regalo por un libro lleno de joyas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    El juego en si es sencillo de entender, pero muy dificil de ejecutar. Yo llevo un año en esto y lo veo a años luz. Y el tio ese de youtube lo ha destrozao.

    Casi casi igual que este. http://es.youtube.com/watch?v=Gj28EzxiG_0

    Eso no se consigue en media hora leyendo un libro, es una vida entera de dedicación.
    Última edición por Eangaill; 19/10/2008 a las 01:28
    Alohomora!!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    coahula- mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eangaill Ver Mensaje

    Casi casi igual que este. http://es.youtube.com/watch?v=Gj28EzxiG_0.
    espero que no lo digas enserio, porque si es asi, no sabes lo que dices

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulma Tor Ver Mensaje
    JAJA, bueno bueno... imaginaba que era complicado pero no tanto. Nada ya lo intentaré más adelante cuando me termine el Canuto y empiece a ser un mago decente .
    He leído por ahí que se requieren meses de practica para saber hacerlo incluso entre los magos ya experimentados, es eso cierto?

    Pensaba que era un truco no demasiado dificil porque el tio este sabe hacerlo

    http://es.youtube.com/watch?v=gxobVTWDSL8

    y sus trucos son por lo general sencillo, siempre los explica.
    Viendo este video creo que queda lo suficientemente claro qeu el tipo este, no lo sabe hacer...

    donde quedó nuestra capacidad de autocrítica!?!? cada día la veo menos... el tipo este ve su video y se siente orgulloso?!?!? Joer, si es que dan ganas de vomitar! y no lo digo solo por el vaivén y la calidad de la camara...

 

 

Temas Similares

  1. Aprender "La triple coincidencia" de Tamariz
    Por MagicAyllon en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/03/2009, 14:32
  2. Cómo evitar el "Déjame ver tu... baraja, bolsos, varita, etc."
    Por o0Merlin0o en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 24/12/2008, 17:20
  3. Donde aprender el incauto tramposo
    Por Tebi en el foro Cartomagia
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 20/08/2007, 14:44
  4. Monedas de curso legal y "como hacer q brillen??"
    Por nevulo en el foro Numismagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/08/2006, 16:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com