Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado ¿Como aprender "incauto tramposo" sin dejarse una pasta?

    Como muchos sospechareis soy bastante nuevo en esto de la magia....Pero hay un truco llamado:"incauto tramposo" que me parece el mejor truco de magia con cartas que he visto en la vida y como no, me gustaría saber hacer o al menos tener la oportunidad de aprenderlo. Si alguien puede decirme donde puedo aprenderlo sin tener que pagar la friolera de 60 euros, que es lo que vale el libro que lo explica, se lo agradecería.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    A tu pregunta va a haber muchas respuestas distintas, yo te doy mi opinión.

    En primer lugar, si llevas poco tiempo en la magia, conocer la mecánica del incauto no te va a servir de nada, porque no vas a realizarlo de la manera que se merece. Vas a gastar mucho tiempo en él, vas a querer prepararlo bien, pero te va a faltar esa base que da el ir paso a paso.

    Por otra parte, el único sitio donde está publicado (que yo sepa, y me refiero a la versión de Carrol, porque hay más) es ahí. Seguramente, si fueras a un Círculo de magia, alguien te lo explicaría ( o no, si tu nivel no es bueno) o, incluso en la misma biblioteca del Círculo seguro que lo tendrías a tu alcance.

    Luego está la opción ( mala opción,pero que seguro que se te ha pasado por la cabeza) de ver el video tropecientas veces y tratar de sacarlo, y puede que lo consigas pero te perderás los detalles que no se ven y que son necesarios para que el juego sea bueno.