Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado mentalistas de este foro

    me gustaria que algun mentalista de aqui me diese su correo y me enseñera uan rutina o algo de iniciacion al mentalismo ya que no puedo comprar en internet y son demasiado caros para mi bolsillo.

    logicamente, cosa que me parece estupendo, la gente no me dara mucha informacion ya que no saben que hago cuanto tiempo llevo en esto... por eso aclaro dudas:

    -nunca he hecho mentalismo y me gustaria aprender ya que me he introducido en muchas fases de magia y en cuanto a mentalismo no se nada.

    - llevo 10 meses en cartomagia.

    -llevo como 2 o 3 meses en numismagia

    y llevare como 9 años aciendole juegos a mi primo pequeño y a sus amigos( magia infantil) con un equipo de magia(nada tan serio)

    agradeceria si alguien me quiere ayudar o sime quieren enviar el correo por privado... muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chiripicajoso Ver Mensaje
    me gustaria que algun mentalista de aqui me diese su correo y me enseñera uan rutina o algo de iniciacion al mentalismo ya que no puedo comprar en internet y son demasiado caros para mi bolsillo.

    logicamente, cosa que me parece estupendo, la gente no me dara mucha informacion ya que no saben que hago cuanto tiempo llevo en esto... por eso aclaro dudas:

    -nunca he hecho mentalismo y me gustaria aprender ya que me he introducido en muchas fases de magia y en cuanto a mentalismo no se nada.

    - llevo 10 meses en cartomagia.

    -llevo como 2 o 3 meses en numismagia

    y llevare como 9 años aciendole juegos a mi primo pequeño y a sus amigos( magia infantil) con un equipo de magia(nada tan serio)

    agradeceria si alguien me quiere ayudar o sime quieren enviar el correo por privado... muchas gracias
    Un saludo cordial chiripicajoso...

    Veo muy difícil darte lecciones de mentalismo por msn o e-mail. Si has tenido la manera de aprender cartomagia y numismagia durante meses veo muy factible que puedas conseguir los textos elementales sobre mentalismo también. El mentalismo no creo que se pueda enseñar de esa forma tan fácil como lo planteas...hay que desarrollar muchas dimensiones de la presentación...la técnica en este campo es lo menos importante ya que por lo general no es difícil...pero SI es difícil la presentación efectiva....si te enseñáramos una rutina entera por msn o correo tal vez la dominarías en lo técnico muy pronto...pero sería un desastre si no tienes los principios y habilidades presentacionales que se requieren...más aún si tu principal experiencia es en la magia infantil....prácticamente ningún principio útil en la presentación de magia infantil sirve en mentalismo...

    Espero consigas más ayuda!!

    Saludos!!
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Buena respuesta, haz caso a Logos.
    Yo llevo algo de tiempo en contacto con la magia (bueno.... bastante tiempo), y aunque soy un apasionado del mentalismo, sinceramente es la rama que más me atrae, jamás he realizado una rutina entera de mentalismo (aunque si tengo bastante trabajados un par de efectos). El mentalismo es una de las ramas de la magia que menos cobertura tiene se flojea o se tiene algún fallo (aunque algún fallo que otro también da credibilidad al asunto y hace que, en cierta forma, desaparezca esa sensación de "truco" o preapración).
    Como ha dicho Logos, al qie considero estudioso y conocedor de esta faceta de la magia, sería imposible aprender correctamente por MSN o mensajes privados.

    Un abrazo.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    de acuerdo esque no tenia ni idea de nada... cual fue vuestro primer libro o dvd de mentalismo es para ahorrar dinero y ver el precio para algún día tenerlo. yo tengo de la biblioteca del mntalista(post fijo) elde w. ciruo o algo si ahora mismo no me acuerdo( se que el titulo del libro es la prestidigitacion al alcance de todos y el nombre del autor es wenceslao pero el apellido no me acuerdo)

    de nuevo muchas gracias
    ___________________________

    la magia es un nuevo mundo de sensaciones
    si quieres viajar hasta ll simplemente has de
    disfrutar con la magia y no intentar tener el secreto

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Practicamente nada se puede añadir a la respuesta de Logos, solo que tengas paciencia y vayas poco a poco. te aconsejo antes de que te leas un libro exclusivamengte de mentalismo, que empiezes con cosas que puedes encontar como vien has mencionado en libros de Ciuró, en el Kaplan, etc... Ya que no hay ningun libro ( de momento ) que sea especificamente de iniciación al mentalismo, todos requieren ya ciero nivel.

    Salud!
    Pardo.
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    23

    Smile

    Cita Iniciado por Pardo Ver Mensaje
    Practicamente nada se puede añadir a la respuesta de Logos, solo que tengas paciencia y vayas poco a poco. te aconsejo antes de que te leas un libro exclusivamengte de mentalismo, que empiezes con cosas que puedes encontar como vien has mencionado en libros de Ciuró, en el Kaplan, etc... Ya que no hay ningun libro ( de momento ) que sea especificamente de iniciación al mentalismo, todos requieren ya ciero nivel.

    Salud!
    Pardo.
    A parte de leer mucho, obviamente nivel por nivel, agregaría que vayas a algún espectaculo de mentalismo para que te dé cierta idea de como comenzar con todo este arte. Siempre es bueno ver a los maestros que llevan varios años en estos menesteres. y posiblemente surgiran ideas. Ten cuidado de imitar a otros ya que puedes adquirir fallas de manipulación o presentacion, sé tu mismo.

    Saludos
    Última edición por hbcbeunza; 16/10/2008 a las 11:24

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado Libro de iniciación al mentalismo

    [QUOTE=Pardo;199150]...Ya que no hay ningun libro ( de momento ) que sea especificamente de iniciación al mentalismo, todos requieren ya ciero nivel/QUOTE]

    Hola a todos,

    No creo que sea muy buena idea afirmar algo con tanta rotundidad... en especial cuando se habla de libros (hoy en día, dada la enorme facilidad para publicar, es bastante difícil conocer todo lo que se edita)...

    Creo, chiripicajoso, que, por ejemplo, "Self-Working Mental Miracles" de Karl Fulves puede considerarse un libro de iniciación al mentalismo: variedad de efectos (test del libro, telekinesis, adivinaciones, pseudopsicometría...), diversidad de elementos (cartas, monedas, pizarras...), y la mayor parte de los juegos no requieren ningún nivel especial (en muchos de ellos no hay técnica manipulativa y la mayoría tienen una base psicológica fácilmente dominable).

    El problema es que, que yo sepa, sólo puedes encontrarlo en inglés (Dover Publications, New York).

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    [QUOTE=Rafa Piccola;200073]
    Cita Iniciado por Pardo Ver Mensaje
    ...Ya que no hay ningun libro ( de momento ) que sea especificamente de iniciación al mentalismo, todos requieren ya ciero nivel/QUOTE]

    Hola a todos,

    No creo que sea muy buena idea afirmar algo con tanta rotundidad... en especial cuando se habla de libros (hoy en día, dada la enorme facilidad para publicar, es bastante difícil conocer todo lo que se edita)...

    Creo, chiripicajoso, que, por ejemplo, "Self-Working Mental Miracles" de Karl Fulves puede considerarse un libro de iniciación al mentalismo: variedad de efectos (test del libro, telekinesis, adivinaciones, pseudopsicometría...), diversidad de elementos (cartas, monedas, pizarras...), y la mayor parte de los juegos no requieren ningún nivel especial (en muchos de ellos no hay técnica manipulativa y la mayoría tienen una base psicológica fácilmente dominable).

    El problema es que, que yo sepa, sólo puedes encontrarlo en inglés (Dover Publications, New York).

    Un saludo
    Tu lo has dicho, solo esta editado en ingles.

    En eapañol, no solo hay poco material en lo que a lubros de mentalismo se refiere, sino que por el momento, no hay ninguno que sea de iniciación.

    Eso si, para el 2009, supongo que para el primer trimestre, saldra uno que sera de iniciación al mentalismo, y sera en español, habra algo de teoria, explicara un poco lo que es el mentalismo, y habra 10 juegos explicados.

    Salud!
    Pardo.
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pardo

    Eso si, para el 2009, supongo que para el primer trimestre, saldra uno que sera de iniciación al mentalismo, y sera en español, habra algo de teoria, explicara un poco lo que es el mentalismo, y habra 10 juegos explicados.

    Salud!
    Pardo.
    ¿Escrito por tí Pardo?...¿Cuál es el título y autor en todo caso?....

    Saludos!!
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    [QUOTE=Pardo;200086]
    Cita Iniciado por Rafa Piccola Ver Mensaje

    Tu lo has dicho, solo esta editado en ingles.

    En eapañol, no solo hay poco material en lo que a lubros de mentalismo se refiere, sino que por el momento, no hay ninguno que sea de iniciación.

    Eso si, para el 2009, supongo que para el primer trimestre, saldra uno que sera de iniciación al mentalismo, y sera en español, habra algo de teoria, explicara un poco lo que es el mentalismo, y habra 10 juegos explicados.

    Salud!
    Pardo.
    Hola de nuevo,

    No es mi intención, Pardo, generar polémicas baldías o improductivas para el resto de magos, pero aquí la cuestión importante es de fondo: El lenguaje es suficientemente rico y preciso para que uno exprese con exactitud lo que quiere expresar sin necesidad de que el resto de la humanidad deba suponer lo que querías expresar, es decir, si pretendías decir que sólo había libros de iniciación en inglés lo podías haber hecho (no es el caso).

    Por otra parte, el forero chiripicajoso no dice en ningún momento que no sepa leer inglés, razón por la cual no entiendo que descartases de un plumazo todo lo escrito en la lengua de Shakespeare.

    Pero, además, en lo que respecta a lecturas de iniciación al mentalismo en castellano voy a tener que llevarte de nuevo la contraria ya que, al menos en mi humilde opinión, y creo que para una gran cantidad de magos españoles de más de 40 o 50 años, las Lecciones de Ilusionismo de Alfredo Florensa (lecciones 52, 53, 54 y 55, dedicadas a mentalismo con cartas y lo que Florensa llama mentalismo mágico) pueden considerarse también de iniciación a esta rama de la magia.

    Saludos

 

 

Temas Similares

  1. nuevo en este foro
    Por ricoyfamoso en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/01/2009, 20:22
  2. "Fuera de este mundo". Para Mentalistas Anticartas
    Por logos en el foro Mentalismo
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 16/06/2008, 12:44
  3. EL CANCER DE ESTE FORO
    Por Miguel Díaz en el foro Sugerencias
    Respuestas: 69
    Último Mensaje: 18/09/2006, 15:24
  4. Nuevo en este foro
    Por Jmac en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27/06/2006, 17:22

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com