Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    203

    Predeterminado cuanto cobra un mago???

    Hola,me surge esta pregunta, ya que les comento, yo hago magia, pero aficionalmente..es decir...porque me gusta..y no la ejerco como oficio..pero haciendo un par de juegos-show..varios familiares de familiares..me han dicho si podia hacer algo parecido en cumpleaños...fiestas, etc....y me preguntaron cuanto estaba cobrando, mitad en serio y mitad en broma..pero tampoco es cuestion de hacer beneficios en todos lados!! jajaja y bueno, queri sabe rpor un show de media hora 45 minutos, que es lo que se maneja..soy de argentina....para tener en cuenta el tema de los euros dolares...
    Bueno, espero sus respuestas!!!
    "el arte de ganar se aprende en las derrotas..."

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Hola.

    Deberias ponerte en contacto con magos profesionales de Argentina para saber en qué precios se mueven.

    Por otro lado, ten en cuenta que si vas a cobrar tienes que ofrecer algo de calidad, asi qeu si no tienes bien montado un espectaculo de 45 minutos deberias plantearte seriamente si actuar cobrando o no..para poder montar bien el shwo puedes hacer actuaciones beneficas en colegios, centros culturales, hospitales, etc...

    Sin embargo, si YA tienes un show de unos 45 minutos bien montado y de calidad, entonces ya te puedes lanzar a hacer actuaciones en cumpleaños, fiestas y demás...(45 mintos de magia de salón seria lo más apropiado)

    Ten en cuenta que hay gente que se gana la vida con la magia..gente que no hace otra cosa más que ensayar , estudiar magia y ensayar y actuar y ensayar y buscar actuaciones...en fin...profesionales de la magia.

    Te acosejo qeu te pongas en contacto con la Entidad Mágica Argentina y asi puedes preguntar mejor cuanto cobrar por un show de unos 45 minutos en tu caso.

    Suerte.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    capital federal
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    k haces man, bueno yo soy de capital federal, mira con respecto a cuanto cob rar por show te voy a decir k toda funcion tiene sus distintos precios, no vale lo mismo hacer resepciones k un show de escenario, un mago de close up, puede sacar trankilamente unos 100 mangos, o mucho0 mas, un show de escenario puede llegar a los 500 y ya el tema de ir con makinaria pesada, el monto se va a las nuves, bueno espero k con esto veas el tema dse los precios aca en argentina, ahhh, otra cosa NO te mandes a hacer show sin tener una rutina armada y bien practicada, Exitos.

    wally
    "creadores de ilusiones. ¡A lo que puede hacernos llegar una ilusión!..." RENE

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Hola, gracias por la respuesta..es verdad eso...no tengo nada montado...ya que arrancar actuando, y cobrando!!..tendria que tener una rutina o algo asi...apsrte me gusta la cartomagia..no es que tenga maquinarias...ni nada de escenario...o sea..un mazo..un fp..y listo...pero bueno...me imagino que tendria que practicar y practicar con cartas..armarme algo...y bueno. ahi si...si alguien tinen experiencia en lo que es magia mesa por mesa..y me puede comentar....saludos...
    "el arte de ganar se aprende en las derrotas..."

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    cuanto serian 500 pesos en dollares??

  6. #6

    Predeterminado

    aprok creo 250
    Carrol: ¿y por qué esa?
    Tamariz: ps..no se parece que se ha epeñao...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 may, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Aproximadamente U$S 165.00

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    es verdad, son aproximadamente 150 dolares...
    no se ustedes..pero aca cobrar 150 dolares...creo que me sacana patadas.!!! me parece que es mucho...alo mejor en otros paises esta bien....el otro dia lei que cobran en españa..o europa en general...unos 200 dolares..o 500..segun lo que sea..me voy atrabajar ya a europa!!! jajajaj
    "el arte de ganar se aprende en las derrotas..."

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    capital federal
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    leonard, mira me parece k lo mejor va a ser k empieces cobrando bien barato, calcula unos 60 0 70 mangos por fiesta, mas k nada te tenes k pàgar el derecho de suelo, hasta k llegue un momento k seas un toke mas conocido y puedas cobrar mas, ademas en todo ese tiempo ya vas a tener mucha mas experiencia y trucos nuevos, y obviamente la a ser de mas categoria k las anteriores, y ese precio para hacer lo k vos decis, osea "recepciones" esta muy bien para empezar, bueno saludos.
    wally
    "creadores de ilusiones. ¡A lo que puede hacernos llegar una ilusión!..." RENE

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    En mi casa, haciendo magia
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Eso consúltalo con las Páginas Amarillas
    Que es coña... 8-)
    -La magia es misteriosa para quien la desconoce y puede parecer imposible. Pero lo mejor es que al final... la magia ocurre.

 

 

Temas Similares

  1. cuanto tiempo lleváis en la magia????
    Por ikymagic en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 49
    Último Mensaje: 07/02/2007, 13:44
  2. CORTE COBRA
    Por Carles en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 26/10/2006, 16:47
  3. corte cobra....¿...como?!!!
    Por blackmagic en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 21/07/2006, 18:54
  4. Cuanto os duran las barajas?
    Por Luisitxar en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 08/05/2006, 15:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com