Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Cómo es?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 04
    Edad
    46
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Creo que comprendo a Dorado84. A veces cuando empiezas en esto de la magia te das cuenta de que casi toda la atención se centra en la cartomagia y parece como si no hubiera material o interés en otras ramas de la magia de cerca sin cartas. Por si te gusta, para magia de cerca a mí me gustan unos vídeos de Daryl Magic que son los tres volúmenes de "Fooler Dooler": tiene muchos juegos de close-up y también algunos de cartas. El nivel no está mal y te puede venir bien.
    Andrés.
    Prefiero que me llamen Andrés, NRS es solo un nick para registrarme en el foro.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    -Diré que me he leído el libro del maestro (tamariz), donde NO SE EXPLICA NADA DE TÉCNICAS NI PRINCIPIOS MÁGICOS FUNDAMENTALES, pero que es en mi opinión un gran libro para iniciarte en la magia, y en toda en general, soltando alguno de sus trucos de repertorio.

    y qué decir de su precio, por 8 €, merece la pena...sólo por saber lo que es la magia, es simplemente la introducción.


    -Canuto, maravilloso, pero completo lo justito en algunas explicaciones e ilustraciones (en lo que llevo leído).


    si quieres magia en general, te recomiendo este, aunque los principios no estén muy explicados, están todos, no solo los de la cartomagia, además de un extenso vocabulario:
    -"La Prestidigitación Al Alcance de Todos". de W. Ciuró


    un abrazo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 07
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Hombre, lo mismo es una buena recomendacion (no lo he leido) pero creo que despues de casi 3 años que expuso el tema abra aprendido bastante si ha seguido con esto de la magia, jejejeje.
    Miremos la fecha de publicacion.....
    Saludos.
    ...nunca dejes de perseguir tus sueños por miedo al fracaso...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 07
    Ubicación
    Desde la porra!! Gracias a mí..
    Mensajes
    173

    Predeterminado Canuto...

    Desde mi humilde lugar. Te recomiendo, al igual que ignoto, el Canuto, yo compré varios libros antes de canuto, recién cuando leí a canuto sentí que estaba aprendiendo magia. (logicamente los demás libros me han servido para después)
    ¿cuándo tendremos en Santiago una tienda decente de magia?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Jajajaja, el post es del 2004 amigos...
    ----> Loading sign... ... ... ... ... ... ...89%

 

 

Temas Similares

  1. Como asistir y como ver una sesión de Magia.
    Por KLiMoCHo en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/12/2005, 21:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com