Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Sevilla - ESPAÑA
    Mensajes
    130

    Predeterminado Magia Científica

    ¡hola amigos!

    Os comento que me han pedido colaboración en un programa científico - educativo, y seguramente tendré que realizar muchos videos de magia basada en expliciones científicas (físicas y químicas principalmente).

    Lo comento en este subforo ya que al ser en video, se puede decir que es MAGIA DE CERCA.

    Conozco unos cuantos juegos que podrían valer, aunque de la mayoría de nuestros juegos se puede ofrecer una explicación con lenguaje científico - matemático, o sicológico (que también es ciencia), va más bien en el sentido de "experimentos" de laboratorio con efectos mágicos.

    Por ejemplo, el típico juego del sobre de manzanilla que sube... y que se explica científicamente por el tema del calor y la densidad de aire...

    Si alguno de vosotros tiene experiencia en esto, o me quiere aportar alguna sugerencia, la aceptaría de buen grado. Mientras tanto sigo investigando. Gracias anticipadas.
    Última edición por sercode; 09/10/2008 a las 15:33 Razón: ciencia
    Sergio Codera, sdb
    Círculo Mágico Internacional Don Bosco
    2015 Bicentenario del nacimiento de Don Bosco www.cmidb.org
    Mucho más que un portal de videos de magia... www.magiatube.org

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Busca por "tutube" como hacer hielo caliente, o dejar una botella de agua congelada instantáneamente.

    Por poner algún ejemplo de la ciencia aplicada a la magia (¿O era la revés?)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    En el libro 'arte de magia' que actualmente está en casi todas las bibliotecas públicas recuerdo que aparecían varios trucos relacionados con ciencia/química. Solo me acuerdo del de covertir el agua en vino y el de encender velas con la varita (truco que he usado varias veces y es realmente sorprendente). Espero haberte aportado algunas ideas nuevas. Saludos,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Buenas

    Oidmagic, tiene una caja de magia científica. Estas navidades puedes verla en el hipercor.
    Como dicen ahí arriba en el tutube hay unos cuantos.
    Zalú

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Edad
    42
    Mensajes
    41

    Smile

    Un efecto que usa se puede decir fisica, es el efecto que hace Ciryl Tacayama, el Envase de plastico con agua y el sobre de salsa de tomate, sabes de cual les hablo? en caso de que no sepas cual es el que te digo y te envio el link.

    Saludos
    Dios dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar,Valor para cambiar aquellas que puedo, y saviduria para reconocer

    +*+Daniel Amaro*+*

 

 

Temas Similares

  1. duda cientifica urgente
    Por Shinoda en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 02/03/2007, 18:47

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com