Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Smile bobo-magia con monedas

    me gustaria saber donde puedo encontar el libro e magia bobo de magia con monedas. No puedo comprar en tiendamagia ni en oro sitio de esos ya que el libro me saldria por un ojo de la cara con los gastos de envio, etc me gustaria que alguien me dijera donde lo puedo conseguir, soy de salamanca, si alguien sabe donde lo puedo conseguir EN ESPAÑOL ya que en ingles no lo entenderia le agradeceria que me lo dijesen o si no que alguien me diera su correo por privado y me enseñara a meterme en este gran arte de la numismagia
    Última edición por eidanyoson; 07/10/2008 a las 09:27 Razón: Por hacer apología de la piratería.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Hola,
    me temo que poco se puede hacer , dado que no está permitido indicar fuentes ilegales de descarga de información aquí. Yo obtuve una versión muy baratita en tienda magia, pero claro, en inglés...

    Mira el primer post con chincheta , que hay muchas sugerencias de libros. Y no sé si por ejemplo esto está fuera de tu alcance, en todo caso merece la pena ahorrar un poquillo para tener esto en tus manos:
    http://www.tiendamagia.com/product_i...oducts_id/2475
    Un saludo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Chiripicajoso, está terminantemente prohibido hacer referencia a la piratería en este foro, como muy bien te ha dicho ya nuestro amigo Inherent. No te preocupes es un pequeño aviso, pero léete las normas y los post fijos, ya sé que es un peñazo, pero son MUY útiles (por eso son fijos). De paso me veo en la obligación de editar un poco el mensaje, lo justo para quitar la parte de delito ( te ahorro trabajo, no está tan mal ¿no?)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    En ningún momento nombró la piratería, el solo quería comprar el libro y se ve que es de otro país, y los gastos de envío... salen mas que el libro. Ustedes solos nombraron formas "ilegales", y con eso la fomentaron.
    Cita Iniciado por eidanyoson
    Se que cansa buscar, pero el buscador es algo que sólo cansa a uno (a ti sólo) y leer un post repetido cansa a mas de 100 personas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Si nombró la piratería, solo que Eidan a suprimido esa parte. Y me parece estupendo.

    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DrkHrs Ver Mensaje
    Si nombró la piratería, solo que Eidan a suprimido esa parte. Y me parece estupendo.

    Un saludo.
    Perdón, no dije nada.
    Cita Iniciado por eidanyoson
    Se que cansa buscar, pero el buscador es algo que sólo cansa a uno (a ti sólo) y leer un post repetido cansa a mas de 100 personas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chiripicajoso Ver Mensaje
    me gustaria saber donde puedo encontar el libro e magia bobo de magia con monedas. No puedo comprar en tiendamagia ni en oro sitio de esos ya que el libro me saldria por un ojo de la cara con los gastos de envio, etc me gustaria que alguien me dijera donde lo puedo conseguir, soy de salamanca

    supongo que te refieres a que no puedes comprar via internet, no?? pues chico...la magia se venden en tiendas especializadas y no todas las ciudades disponen de ellas cual corte ingles...me parece que te tocara ahorrar o bajarte algun dia a madrid para comprar si no quieres gastar en gastos de envio (pero si en pasaje), tienes la ventaja de que el libro esta agotado y ahora no podras encontrarlo en ningun sitio salvo de 2º mano..pero supuestamente este año se reeditara...asi que tienes tiempo para ir llenando la hucha

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado gracias

    mucha gracias por ahorrarme el trabajo la verdad no lo sabia y es normal k lo proiban... asike te dy las gracias ya k kando o lei subi para retirarlo y luego mas abajo lei ke ya estaba quitado. ahora voy a leerme las normas y perdonen las molestias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Gracias a ti por entendernos, a veces no es fácil decir las cosas escritas y que no suenen muy duras. Yo lo intento pero ¡puff!. Una cosita solamente. Intenta escribir bien, es decir, no como si fuera un móvil o un chat. Así es más fácil la comprensión para todo el mundo (¡y cuidado con las faltas de ortografía!) :=).

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Todo llevado de forma genial eidanyoson, sólo falta (en mi humilde opinión) para "rematar" el asunto la eliminación del post por no aportar nada a la numismagia o moverlo a "mercadillo" y así se va manteniendo limpio el foro.
    Un saludo,

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com