Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    Vic/Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Cordero, tranquilo, ya estoy aqui!

    Bueno, me lo he ido mirando y "aprendiendo algo", pero veo mas este libro como un memorandum o alguna cosa asi, ya que p.ej. si tienes los libros de David Roth ya te cuenta mucho y este libro seria como para no olvidar y tener en cuenta algunas cosillas mas... un pulidor o alguna cosa asi.

    Por ochenta euros jode comprarselo, pero tampoco tengo la sensacion de haber tirado el dinero...

    Ademas (segun el libro, aun no los e puesto en practica con gente ni nada para ver que efecto causa) cuenta juegos que se tienen que extender, que no los puedes hacer asi sin mas (bueno quizas si)...

    Si estubiera por 50 o 60 te lo recomendaria fijo, ahora, por 80 es un "..bueno, viene bien tenerlo..."


    Se que quizas no te aclaro las ideas, pero tampoco soy tan bueno como para contradecir a gente buena en la magia y diga que es el mejor libro... en monedas jeje.


    Bueno, si me logras entender (poca gente lo consige... no no, es broma jeje) sabras que decision tomar.
    "Ningun hombre es maestro en su arte el primer dia."

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hombre, por lo que me has dicho, me he quedado mas o menos como estaba antes.
    Sé, por todo lo que dice la gente, que es un gran libro, pero mas bien es un libro de consulta, no es un libro didáctico.
    En el nivel que me encuentro, (practicamente un nivel básico), nose que me va a aportar, nose si será la catapulta para alcanzar un nivel medio, incluso un nivel medio-alto en varios años de estudio, o por el contrario va a ser un libro que no voy a saber seguir y exprimir por no tener el nivel adecuado (mínimo).
    Por lo que he leido en el foro, el libro que mas me atrae es el de Manuel Cuesta, por que te enseña desde el principio, pero es imposible de conseguir hoy dia. Creo que me comprare el BOBO y seguiré consejos de otros post para su correcto estudio.
    Espero poder avanzar como numismago, es que esto de las monedillas es un vicio...

    Un saludo y muchas gracias!!

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Gracias Angel, esos libros tambien los barajé, pero estaba en lo mismo que con el BOBO, tecnicas y mas tecnicas sin una "guia" de estudio definida. Y puestos a comparar, pues como bien has dicho, me quedo con el MÍTICO J.B Bobo, mas que nada por todos los comentarios favorables que tiene de famosos numismagos.

    Un saludo!

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    40
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Si no te convence no te lo compres todavia. Yo me lo he comprado y mi nivel es muy basico, apenas empiezo a realizar desapariciones simples medio decentes. Aun asi le estoy sacando partido al libro, las explicaciones me parecen muy buenas, y con un poco de sentido comun sabras lo que tienes q practicar mas ahora y que tienes que dejar para mas adelante.

    El libro de Manuel Cuesta se reeditara en breve, en un par de meses igual ya esta a la venta. En la tienda me digeron en diciembre que en tres meses estaba en la calle. Igual son unos pocos mas, pero la espera seguro que merece la pena.

    Un saludo.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    61
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    13.000 pelas por un libro no son muchas pelas?

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Edad
    43
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    12.000 pelas por un juego de PS3,unos tenis o zapatillas... no son muchas pelas ?? si vamos por ahi... jeje

    yo me lo compre y lo recomiendo 100% para principiantes, iniciados y magos con monedas... ahora mismo lo mejor de lo mejor en el mercado para magia con monedas...

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Yo me lo compré estas navidades, y tampoco puedo opinar mucho del conjunto. Pero me he inciado con él en el mundo de las monedas y ya voy haciendo alguna que otra desaparición simple (aunque muy torpemente) las explicaciones me parecen muy buenas y mirando el índice tiene pinta de ser muy completo.

    La unica pega que le pongo, y es una opinión personal, es que a veces preferiría fotos reales, en lugar de dibujos. Pero bueno, que con los dibujos también te enteras y lo entiendes.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    40
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ILUSIONISME Ver Mensaje
    13.000 pelas por un libro no son muchas pelas?
    Yo lo compre en euros. Me parece que en pelas ya no esta disponible. Tendras que soltar los euros para comprar la nueva edicion.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com