Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Consejos para principiante

    Cómo indica ésto pido consejos para principiante,y como he ido leyendo,no se puede desvelar trucos,lo cuál comprendo,frase mítica es la de un gran mago jamás revela sus secretos,pero me gustaría que me aconsejaséis libros básicamente en trucos de aparecer rosas de la manga [Todo el mundo se ha interesado por eso alguna vez], o en vez de rosas,cartas de cualquier parte,y si hace falta algún material más tambien ponerlo aparte de libros,ah,y...a ser posible,el precio más o menos,aunque sea mucho pedir,sino,decirme dónde puedo encontrar eso en Valencia,jeje....lo sé...ya pido mucho.
    Nota/*La rosa me gustaría que fuese real,he visto cosas,pero son falsas,y lo de la inercia por la manga queda bonito,pero muy común,me gustaría algo más mágico que la gente no pueda pensar que es simple inercia por una manga....
    Tambien me interesa la desaparicion y aparicion de objetos pequeños....cartas y rosas...
    Atte/*Kid,1412.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Ubicación
    valencia
    Edad
    35
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Hola, yo soy de valencia, y te digo que hay una tienda que se llama xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx







    "Por favor, trata de pasar el corrector ortográfico a lo que escribes antes de postearlo, así ganamos todos" (Mensaje editado por Místico, para cualquier consulta no dudes en mandarme un Mensaje Privado.

    Añado. Tienes un MP.
    Última edición por Mistico; 08/10/2008 a las 19:11 Razón: No se pueden nombrar otras tiendas de magia, por favor lee las reglas antes de publicar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14 may, 08
    Ubicación
    Belgrano, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    1,692

    Predeterminado

    Te paso dos links interesantes para que leas, allí encontrarás una lista de libros con su respectivo resúmen y unos artículos importantes para iniciarte escritos por Ella.

    http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=9717
    http://www.magiapotagia.com/search.php?searchid=1498

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado Pasito a pasito

    Evidentemente esta es mi opinión y opiniones hay tantas como colores, pero creo que para hacer aparecer cosas de la manga, primero hay que iniciarse en el mundillo de la magia y aprender otras cosas. Es decir, de la noche a la mañana uno no puede empezar a sacarse cosas de la manga y hacer desaparecer objetos. Creo que todo requiere su tiempo. Primero cogete uno de los tantos libros de inciciación que aquí en el foro se recomiendan, y poco a poco, si tu afición aguanta, sin darte cuenta irás aprendiendo eso que buscas. Espero haberte servido de ayuda.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Ubicación
    valencia
    Edad
    35
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    perdon no me acordaba de ese punto era echar una mano pero no contaba con ese punto pido disculpas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Saludos, he revisado los links que ha dado Oskiper, y uno no me abre, y el otro abre, y hay varios links en esa pagina, pero al hacer click en cualquiera me dice que no existe o no lo encuentra, esto se debe porque el foro recien se ha mudado? o es algo mas?

    A mi tambien me encantaria saber nombres de libros, asi se va aprendiendo y se puede revisar luego cuando se tenga alguna duda. Tambien un libro con las terminologias, ya he visto varios mensajes en el foro diciendo tecnicas de barajo o algo asi, y para ser honestos, me he perdido terriblemente en eso jeje, en fin, esos links que ha dado Oskiper, diganme si estan mal, o solo soy yo el del problema :S

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    Vitoria
    Edad
    47
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Completamente de acuerdo con Payma, me parece que antes de empezar a hacer aparecer cosas sería conveniente formarte en principios básicos de la magia. libros que se han citado muchas veces, yo recomiendo (por mi experiencia Esto es magia de Moline, y Los cincos puntos mágicos de Tamariz). Es importante este tipo de lecturas para conseguir hacer magia y no meros trucos.
    "Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme" Charles Chaplin

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14 may, 08
    Ubicación
    Belgrano, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    1,692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Silver Ver Mensaje
    Saludos, he revisado los links que ha dado Oskiper, y uno no me abre, y el otro abre, y hay varios links en esa pagina, pero al hacer click en cualquiera me dice que no existe o no lo encuentra, esto se debe porque el foro recien se ha mudado? o es algo mas?

    A mi tambien me encantaria saber nombres de libros, asi se va aprendiendo y se puede revisar luego cuando se tenga alguna duda. Tambien un libro con las terminologias, ya he visto varios mensajes en el foro diciendo tecnicas de barajo o algo asi, y para ser honestos, me he perdido terriblemente en eso jeje, en fin, esos links que ha dado Oskiper, diganme si estan mal, o solo soy yo el del problema :S
    No eres tú el del problema si no que es general... Producto de la reciente migración, ya lo iré solucionando.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Payma Ver Mensaje
    Evidentemente esta es mi opinión y opiniones hay tantas como colores, pero creo que para hacer aparecer cosas de la manga, primero hay que iniciarse en el mundillo de la magia y aprender otras cosas. Es decir, de la noche a la mañana uno no puede empezar a sacarse cosas de la manga y hacer desaparecer objetos. Creo que todo requiere su tiempo. Primero cogete uno de los tantos libros de inciciación que aquí en el foro se recomiendan, y poco a poco, si tu afición aguanta, sin darte cuenta irás aprendiendo eso que buscas. Espero haberte servido de ayuda.
    Tienes razón,no lo había pensado así,quiero abarcar mucho en muy poco tiempo,pero todo se consige de poquito a poquito,muchas gracias,en parte por hacerme entrar en razón,^^.
    "Soy el mago bajo luz de luna"
    "Kid,el ladrón 1412"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    ya veo, me alegra no ser el unico, es que mi PC es algo especial con las paginas web...xD

    Los 5 puntos de Tamariz, interesante, averiguare donde comprarlo aca en Perú.:D

 

 

Temas Similares

  1. Bases para un principiante
    Por NIKIT en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 07/12/2008, 16:54
  2. libro para principiante
    Por elmanu en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/08/2007, 14:56
  3. FP para principiante
    Por Shackleton en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/10/2006, 04:08
  4. ayuda para un principiante!
    Por kapitan_roskilla en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 07/05/2006, 23:05
  5. DVD de Cartomagia para principiante
    Por Black_Moucho en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 14/04/2006, 16:32

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com