Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    En cuanto al diseño me gusta bastante, ahora falta acostumbrarse a todo lo que antes haciamos de forma automática. Aparte de lo que te han indicado he visto también algunos fallos de traducción, frases en castellano con palabras en ingles, frases mal traducidas (aquí mismo, en la casilla de responder el botón de "enviar respuesta" pone "someter respuesta"), cosas de ese tipo. De todas formas eso son fallos menores y entiendo que urge mas arreglar todo lo relacionado con la funcionalidad del foro.

    El foro ha cambiado, ahora hace falta que tambien cambiemos nosotros.

    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Lo de los grupos sociales y los álbumes de fotos , en el anterior foro no se podía hacer verdad? me parecen 2 cosas muy chulas :D
    No sé si alguien ha probado a fondo el buscador, yo tan solo un poco y no tiene mala pinta!
    Lo de los avatares es muy raro, parece que muestra error pero luego la foto en cambio se graba.
    Un saludo !

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    ¿Se han perdido las fotos de los mensajes?
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Por cierto, yo he dejado de ver el Área Secreta. Imagino que los privilegios han desaparecido. Eso sí va a ser complicado de restaurar...
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Wink

    A mi me quedan muchas cosas por trastear, pero lo de las traducciones si que es cierto que hay que mejorarlo.

    Luego, en los mensajes de uno, ¿solo deja almacenar 50 y ver de más antiguos a más nuevos pero al revés no, no?

    En verdad, este cambio es grande, muy grande.

    Yago, lo que tu dices funciona perfectamente (lo había descubierto unas horas antes), pero no marca subforos. No que yo sepa. Si uno de los dos lo descubre ¡¡¡ESCRÍBELO!!!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Señor Eidan! le he querido mandar un mp y me dice que no se puede! Que no hay espacio.
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Me gusta el diseño, dejando de lado los problemas técnicos, un par de opiniones:

    1-El google adds, lo pondría en la derecha por eso de leer de derecha a izquierda.

    2-La letra la pondría un pelín más oscura.

    :D
    Hola, nena, segun veo en tu foto eres muy bonita, me gustaria poder habalr mas con tigo, soy un joven mago de cuba que es aficionado a ti.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    A ver, no se si es un problema, un descuido o incluso que la decision se haya tomado de forma absolutamente consciente, pero fijándome en el formato de fecha veo que se ha elegido el sistema inglés, que consiste en citar primero el mes, luego el día y por último el año. La verdad es que se detecta enseguida pero como en España se suele utilizar el otro pues no sé..., ya os digo desconozco si es una decision ( teniendo en cuenta que existen miembros del foro de varias nacionalidades ) o un "error".

    Saludos a todos.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 07
    Ubicación
    Lleida y Barcelona
    Edad
    47
    Mensajes
    112

    Predeterminado Consulta y sugerencia

    Felicidades por el cambio. Os debe de traer un trabajo enorme!!

    Yo echo en falta horrores el antiguo botón de "ver tus mensajes". Ya he visto la opción de suscribirse a los mensajes, pero aunque interesante, no es lo mismo. Para ver tus mensajes tienes que hacer una búsqueda avanzada de tí mismo ?. Hay alguna forma de suscribirse por defecto a todos los posts propios?

    Felicidades otra vez. A pesar de que vamos perdidos con la novedad, y que el aspecto es chocante ( el aspecto un tanto cargado hace que sea mucho menos "user friendly"), seguro que a la larga agradeceremos las nuevas prestaciones.

    Una sugerencia: el fondo tan blanco cansa mucho la vista. Os sugeriria algo mas neutro, si fuera facil; yo tengo que poner la pantalla al mínimo para poder navegar por aquí, y aún asín, me estoy dejando los ojos...

    Gracias.

    JM

    Edito: Me acabo de dar cuenta que los nuevs mensajes que hacemos quedan automaticamente suscritos, pero no lo estan los mensajes propios anteriores. Gracias otra vez!
    Última edición por Josep M.; 05/10/2008 a las 21:35
    No te entrometas en asuntos de Magos, pues éstos son sutiles y rápidos en la cólera...

    The Lord of the Rings - J.R.R. Tolkien.
    ----------
    SIS - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14 may, 08
    Ubicación
    Belgrano, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    1,692

    Predeterminado

    La verdad que sí, tenemos mucho trabajo pero es algo muy lindo trabajar en un proyecto así.

    Les cuento que por ahora estamos trabajando en el tema de la traducción del foro y los problemas con los mensajes que quedan en inglés y el problema del fondo blanco y las letras para que sea de una lectura más cómoda para todos, creo que esto se solucionará entre lo que queda de hoy y mañana.

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. u nuevo!!! pero nuevo de verdad
    Por torek112 en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/07/2008, 20:30
  2. Nuevo en el foro, nuevo en magia, novato por definición.
    Por nevulo en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/08/2006, 02:40

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com