Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Algorta (Bizkaia)
    Edad
    55
    Mensajes
    24

    Predeterminado Identificar las cartas

    Hola a todos, tengo una pregunta para hacer a los que mas sabeis,

    Una vez que el espectador a elegido carta y la recoloca en el mazo, intentais
    siempre saber cual es? Me refiero a si intentais identificarla antes de acabar el efecto y mostrarsela al espectador.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    ¿Qué efecto? Es que no te has explicado muy bien...o yo no te he entendido. A ver si puedes hacer la pregunta de otra forma, porque mi primera impresión es que quieres saber cómo se hace un efecto...
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    No, esas cosas dependen del juego. Puede ser util conocer la carta de antemano aunque no sea necesario, pero no es indispensable siempre, y según el juego, puede añadir dificultades que no vale la pena afrontar.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Algorta (Bizkaia)
    Edad
    55
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Me intentare explicar mejor, no quiero saber como se hace un efecto, llevo tiempo leyendo el foro y creo que ya se lo que no tengo que preguntar, (No todo el mundo que pregunta quiere saber como se hace un efecto sin mas, en mi caso voy lento pero me gusta la magia y si quiero saber un efecto lo intentare estudiar yo mismo.
    Creo que en este foro se prejuzga muy pronto)

    Lo que pregunto es si hay que intentar identificar la carta mediante tecnicas de vstz, o simplemente una vez controlada la carta os fiais de vuestra habilidad en el control para terminar el efecto.

    Gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    Vitoria
    Edad
    47
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    creo que tampoco he entendido muy bien la pregunta. Cada juego tendrá su técnica. No es obligatorio saber cual es exactamente su carta. Hay juegos en los que se sabe que carta ha cogido y otros en los que podemos mantenerla localizada hasta el último efecto gracias a una serie de técnicas que no voy a explicar.
    "Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme" Charles Chaplin

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    Vitoria
    Edad
    47
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    te me has adelantado por poco. Sigo comentando lo mismo, un gran número de veces te fías de tu técnica
    "Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme" Charles Chaplin

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Thetxaild
    Me intentare explicar mejor, no quiero saber como se hace un efecto, llevo tiempo leyendo el foro y creo que ya se lo que no tengo que preguntar, (No todo el mundo que pregunta quiere saber como se hace un efecto sin mas, en mi caso voy lento pero me gusta la magia y si quiero saber un efecto lo intentare estudiar yo mismo.
    Creo que en este foro se prejuzga muy pronto)

    Lo que pregunto es si hay que intentar identificar la carta mediante tecnicas de vstz, o simplemente una vez controlada la carta os fiais de vuestra habilidad en el control para terminar el efecto.

    Gracias
    Ahora sí que te has explicado bien :)

    Pues depende del efecto. Hombre.. si tienes posibilidad estructural de hacer un vtz pues mejor que mejor, pero, como te he dicho, dependerá del efecto en cuestión. No hay una regla general. Aunque, insisto, en que si la estructura del efecto te lo permite, pues un vtz siempre es un seguro de vida.

    Un saludo.

    P.D. No había prejuicio alguno, sólo un texto mal expresado cuyo sentido no se comprendía, de ahí que te pidiera que lo aclararas y no otra cosa.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Algorta (Bizkaia)
    Edad
    55
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas.

    Es algo que me tiene ocupado, buscar el hueco en el efecto para identificar la carta.
    Como dice Mistico es un seguro de vida, que en mi caso no me suele asegurar nada ya que a veces la carta elegida y la controlada por mi no coinciden, evidentemente por mala técnica mia

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Sería una forma de prácticar. Como el forzar una carta aún cuando no es necesario. Todo lo que sea ensallar nunca biene bien.

    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    La mejor manera de asegurarse es usar una carta guía y punto. Aunque la técnica que te falle puedes fiarte de la guía. O si me apuras un par.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

 

 

Temas Similares

  1. ¿Alguien me ayuda a identificar esta melodía?
    Por Weiss en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/12/2007, 23:51
  2. como son las cartas tally- ho para producciones de cartas
    Por magoandre en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/08/2007, 23:18
  3. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20/10/2006, 19:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com