Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado Magia Personalizada

    Hola gente, ultimamente estoy descubriendo otro tipo de magia que es muy bonito, pero que solo se le puede hacer en amistades. Se trata de la magia personalizada.

    son efectos donde una persona en concreto participa y surge un efecto de magia unico.
    Veamos ejemplos: todo el mundo conoce el juego de la dama que se ruboriza. Pues bien yo cree una version un tanto especial para una chica, donde la carta que queda en la mesa(supuesta carta que luego sera la dama de corazones) es personal en el sentido que sale una carta impresa con una foto artistica de la muchacha y como si fuera un naipe, poniendo la QU de Corazones. Evidentemente se realiza para personas concretas y que conozcas. A individuos desconocidos no se puede porque careces de informacion por ejemplo. La verdad es que al hacer este efecto se quedo perpleja por dos cosas, por verse reflejada alli y encima ser la QU de corazones.

    Pues bien, otro efecto personal de estos lo hice on una prediccion en un Diario. Fue en un cumpleaños donde se hacia una felicitacion para una unica persona y luego una prediccion por ejemplo.

    Aqui viene el brainstorming, que hariais como magia personal vosotros? que tipo de efectos?

    lo dicho si teneis la oportunidad hacerlo que es uy bonito y quedas como un maestro. Lo digo porque lo he comprobado jeje

    saludos
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Pujo, prácticamente cualquier juego puede personalizarse. Tan solo se requiere un poco de imaginacón.

    Yo recuerdo hacer el ascensor a mi madre y hermana y las dos últimas cartas ser para ellas...

    Generalmente cualquier mago enamorado ha hecho algo de esto (que si la carta con su nombre o que te quiero mucho, que si conejitos de espuma que se transforman en corazoncitos que si...).

    Yo por lo menos si :roll:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Una vez de fiesta en una discoteca conseguí apoderarme del DNI de un amigo en un momento que dejó la cartera apoyada en la barra.
    Hecho un paréntesis largo (media hora, una hora, para que no recordara haber dejado la cartera allí durante un tiempo) hice un juego improvisado en el que pedía a cada persona que eligiese una carta con la que se sintiese identificado.
    Para adivinarla acercaba el mazo a la persona y alguna carta reaccionaba (saltaba, temblaba, etc...)
    Llegado el momento de él, ninguna carta reaccionaba, así que abrí el mazo y estaba dentro su DNI, justo encima de su carta elegida.
    Se le cayó el mundo encima, y aún hoy, 5 años después sigue recordándolo.

    El tema del DNI es muy impactante ya que es el documento más personal que tenemos. Otra forma de conseguirlo es, si vienen amigos a nuestra casa y dejan la cartera por algún lado sin vigilarla, sacarlo un momento, escanearlo y devolverlo.

    Después podemos imprimirlo como una carta y, días más tarde, realizar algún juego así. O fabricar un duplicado y usarlo para algún viaje imposible...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    A ver no me refiero tampoco el clasico de que firmen unacarta y luego se la lleven, sino ir un poco mas alla. Como por ejemplo lo que has dicho de los conejitos goma espuma y los corazones, o lo que dice Letang, este tipo de cosas que son distintas de "firmar una carta". Algo que tenga un poco de preparacion.

    Bueno a ver si siguen las ideas, que ami se me estan acabando xdd

    saludoss
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Buenon pues aqui la mia....hay un juego en que se la a elegir una carta.
    Tu no la ves, pero para adivinarla le sacas una foto a la mano extendida con la carta cara abajo....solo se ve la mano y el dorso de la carta.

    La foto se saca con una camara de fotos vieja de esas que tienen un cartucho de hojas que se sacan por delante y hay que esperar un rato para que se revelen.

    Bueno...ese juego se lo armé a mi abuela, hace un tiempo tuvo un pequeño accidente y se quebro la muñeca, la operaron y le pusieron unos clavos en la muñeca.

    Me apoderé de la radiografia, la copie a color, la achique y le armé un photoshop con una carta arriba.

    Imaginen la sorpresa cuando le saque una foto de la mano y le adiviné la carta que ella eligio....aun mas sorpresa cuando le dije como adiviné la carta...le mostre la foto que saque con la camara...hasta los clavos se veian en la foto !!!!!

    Hoy en dia me dice donde conseguiste esa camara increible !!!!.
    jajajajajaja

    Saludos
    AHC
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    272

    Predeterminado mgia personalizada

    hago bastantes bolos en comuniones y bodas, y acostumbro a darme una vuelta de vez en cuando (cada tremporada) popr las tiendas de vestidos de novia y comunion que normalmente tambien venden vestidos ara los asistentes, pregunto por los mas vendidos y compro algunos retales de las telas mas vendidas en vestidos para celebraciones, una vez en el bolo solo me queda observar si alguna dama lleva algun vestido cont ela de las ultimas colecciones, una vez localizada la srta. todo eso durante el show, he preparado la tela igual a su vestido, la hago salir al escenario le comento que tiene muy buen gusto a la hora de escoger el vestido hago un poco de guasa.. y mediante la forma de hacer el pañuelo cortado y recompuesto, le corto un trozo de la falda del vestido le doy el trozo de tela para que lo vea bien y lo toque, comprobando asi que es parte de su vestido, tendriais que ver a cara de la srta. y el publico, cojo el trozo lo uno ala falda y queda recompuesta, es un efecto que recuerdan durante años, pero tiene un inonveniente, que a veces nigun vestido es igual a las telas que has preparado, pero cuando encuentras uno igual, triunfas a lo grande..
    Última edición por magik mackey; 05/10/2008 a las 17:26
    Magicordiales saludos...
    Mackey.

    http://www.magikmackey.jimdo.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    Gracias pos las ideas!!
    Os voy a mostrar mi ultima creacion, puedo decir que me siento orgulloso porque puedo afirmar que es 100% mia jeje me la saque de la manga y esta bastante lograda. Decir que la charla no es esa, lo grabe para mostrarselo a un amigo mio mago( bueno es SEJO, porque negarlo xDD) y le gusto.
    Os paso los antecedentes:

    tengo un cumpleaños triple(3 chicas hacen su celebracion de cumpleaños el mismo dia) y bien las chicas cumplen 21 años, y son amigas mias(sino no haria esto jeje).
    Bien otra cosa que quiero que sepan(aunque lo digo en el video) esque en el momento que realizan una suma..el mago(yo) recoge las cartas (pero como estaba mas solo que la una, todo no lo puedo hacer).
    NO se hace cambio de barajas(aunque se pierda de vista), no hay cartas trucadas(bueno si 3 xdd).

    que lo disfruten tanto como lo he hecho yo creandolo.

    http://www.pujomentalista.com/downlo...dcula_0001.rar

    saludosss
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Faltaría pulirle cuatro cosillas al efecto, pero está bastante bien.

    PD: Espero que la mezcla a través haya sido de broma xD

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    mezcla a traves? ahora no caigo jaja pero vete a saber, cuando te grabas(bueno a veces me pasa) y no hay charla preparada me invento cosas, de hecho es un video demo para recordar los pasos a realizar jeje era para que se viera la idea del efecto.

    saludoos
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com