Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Necesito un poco de ayuda.

    Hola a todos, estoy muy liado y confuso con los términos y técnicas (como corte hindú, que alguien me lo explique porfavor). Por eso quería pedir dos favorcitos:

    1º una tienda si puede ser física (sino hay me conformo con una online) en Córdoba -Andalucía- ¡A y que vendan bolitas de espuma que no las encuentro!

    2º Un grupo o centro o quedada o algo de magos e ilusionistas ne Córdoba, pues tengo 15 años y mis padre no me dejan irme para otras ciudades mas de 2 veces al mes.

    Gracias a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 08
    Ubicación
    San Fernando (Cadiz)
    Edad
    49
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    El foro se esta convirtiendo en una guarderia. Hasta donde vamos a llegar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 08
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Al principio te resultara complicado coger los concepto y la tecnica, pero no te desanimes, si puedes comprate el libro de Canuto, es para principiantes y explica muy bien los principios basicos, entre ello el corte hindu, que es igual que el normal pero cogiendo las cartas por sus extremos mas cortos. Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ffrrbb
    El foro se esta convirtiendo en una guarderia. Hasta donde vamos a llegar.
    Pues, si teniendo esa edad empieza con ganas, trabaja y estudia con constancia, seguramente cuando tenga tus años o los mios, sea un gran mago.

    Ojalá alguno, (entre los que me incluyo) hubiéramos empezado antes.

    P.D. Bienvenido y haz caso a Herr Eisenheim, que vamos a tener que ficharlo para el equipo de moderadores :)
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ffrrbb
    El foro se esta convirtiendo en una guarderia. Hasta donde vamos a llegar.
    ¿Un solo mensaje y para esto? Por favor, actúa a la altura que pretendes y no como niño celoso.

    Una más de éstas y vas para fuera.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    totalmente de acuerdo, empezar con el primer mensaje diciendo que esto es una guarderia, es un comentario deafortunado, sobretodo porque estamos en el apartado de iniciación, donde se espera a la gente recien llegada y la que no tiene grandes conocimientos,... (otra cosa seria que le dijera que no se pueden decir tiendas de magia, por razones existenciales del mismo foro, pero nunca con ese desprecio y falta de educación). Yo mismo he hecho algunas criticas y no creo que nunca haya faltado el respeto a nadie, así que espero que ffrrbb no lo repita.

    y si, en el canuto (en los primeros capitulos) están dichas técnicas,... aunque mi duda es, corte Hindu como tu nombras, o mezcla hindú?
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos. El libro de Canuto me lo ha dejado (regalado) un amigo que desafortunadamente ya no está interesado en la mágia pero en sus días fue muy bueno. Tambien me regalará algunos accesoios mágicos como FP's, pañuelos... pero dice que cuando los necesite

    PD: quiero entrar en un circulo de magos para aprender, si quiero aprender es que no se todavía demasiado por lo que no puedo pasar la prueba y aprender :roll: ¿Qué trucos podria practicar muchisimo hasta que decida ir? (más o menos que sean impactantes, muchas gracias).

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alex Paz
    Muchas gracias a todos. El libro de Canuto me lo ha dejado (regalado) un amigo que desafortunadamente ya no está interesado en la mágia pero en sus días fue muy bueno. Tambien me regalará algunos accesoios mágicos como FP's, pañuelos... pero dice que cuando los necesite
    Qué suerte la tuya, envidiable lo del amigo este en cuestión jejeje
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Alicantes
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alex Paz
    PD: quiero entrar en un circulo de magos para aprender, si quiero aprender es que no se todavía demasiado por lo que no puedo pasar la prueba y aprender :roll: ¿Qué trucos podria practicar muchisimo hasta que decida ir? (más o menos que sean impactantes, muchas gracias).
    Lee libros de magia (de los que no son de magia tambien) que hay es donde vas a aprender de verdad!
    Por otro lado, busca la asociación mas cercana y ve por allí, por lo general en las asociaciones que conozco hay una primera hora para aspirantes (que todavía no son miembros) en la que se les puede echar una manilla para preparar la prueba. Además seguro que te reciben de maravilla.
    Por otro lado normalmente no hace falta el aval de ningún mago!

    Un saludo.

    PD: Un consejillo si me permites, (sino pues no lo leas jijiji) en la magia la mayoría de preguntas se van contestando solas con el tiempo y el estudio, no conviene ser muy preguntón

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    estudiate bien el canuto y practica mucho, ya veras que poco a poco se te iran disipando las dudas que tienes.
    Magicordiales saludos...
    Mackey.

    http://www.magikmackey.jimdo.com

 

 

Temas Similares

  1. Un poco de ayuda.
    Por Juantan en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 08/10/2009, 00:44
  2. un poco de ayuda por favor
    Por magosalvago en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/09/2009, 23:25
  3. Un poco de ayuda con un pedido
    Por Minimago en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 13/10/2007, 19:41
  4. Llevo poco tiempo y necesito consejo
    Por Maaax en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 09/03/2007, 16:15
  5. Un poco de ayuda me caeria bien
    Por Viper en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/01/2006, 12:22

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com