Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    yo creeo igual que falgaba,creeo que ese video tendriamos que visionarlo en la S.I.S,no por mis fallitos poruqe eso me da igual,se que estube bien y lo que e aprendido,a mas creeo que ya se que paso en el primer juego,ya o lo comentare.Ritxi no las puse mal del principio como comentemos al dia siguiente,ya lo comentaremos,bueno esa es mi opinion que opinen todos y lo decidimos,un saludo magic Ikur,es mi nombre profesional jajajaja ya nos veremos,adeu
    S.I.S
    Magic ikur

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Ya he visto el video entero, la calidad es buena pero salimos demasiado cerca y cortados, para otro dia podriamos dejar una camara fija en tapete y otra que nos grabe de lejos.

    El próximo dia la vemos todos juntos y hacemos una valoración

    Raul, tu nombre artistico no tiene nada que ver con tu hijo, no??
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Ripollet. Barcelona
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Hola chicos. ¨Perdon por no haber escrito antes. Yo tengo que decir que lo pasé genial y que me hizo mucha ilusion veros alli a todos los que conocia y conocer a los que no conocia aun.
    La actuacion fué bastante bien pese a algunos fallitos de los que la mayoria del publico no se di´mucha cuenta.
    Seguro que la proxima os vais creciendo.
    Un saludo para todos.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    pues si ritxi,es ik de iker y ur de ursula mi mujer e hijo,por aguantarme y apoyarme en esto de la magia,que como todos sabeis es bastante duro para las parejas.
    S.I.S
    Magic ikur

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Raul , permiteme que diga algo que no tiene mucho que ver con el tema ..pero....lo de las mujeres y la magia...." cariño puedes elegir una carta , ( práctica del forzaje clasico )...si amor puedes coger un plato o un baso o una cazuela...porque si no más vale que desaparezcas antes de que te de un cacharrazo ""...
    Que dura es la vida de un mago !!!!..

    Saludos.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    si yo ya no practico ese forzaje jajajaja me coje siempre la primera o la ultima,no se fia una pelo ajajajaja
    S.I.S
    Magic ikur

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    yo, como dije en un post anterior no soy participe de que se muestre,... almenos de momento,... por la misma razon que se comenta que se vaya con cuidado en poner los juegos en youtube,...
    creo que primero hemos de ver como está,... luego ya discutiremos si vale la pena subirlo...no para fastidiar a nadie, ya se que hay gente que quiere verlo, pero no se puede ir colgando videos de magia, así como así
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado

    yo tuve el placer de verlo en directo y os digo a los que no vinisteis que estuvo muy bien, tanto por los juegos como por el buen rollo que habia,fue un placer conoceros a [email protected] cosa la parte que salgo yo con el billete borrarla que no era mi perfil bueno,jejjejejjejejje,yo tengo una camara mini dvd por si la quereis para dejarla fija como a dicho ritxi, " 10 euros la hora "jejeje,ah y actualizar las fotos que el unico que se parece es raul jejeje,un saludo,y ya tengo ganas de que hagais otra.adeu

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    lo mejor del tema de la camara, es que yo soy camara profesional y ademas con equipo profesional propio, estoy acostumbrado a filmar cada semana a magos,.. pero aun no se como hacerlo cuando actuo al mismo tiempo,...buff
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Pues no actues!!! :D :D :D
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com