Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: El Fax

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    107

    Predeterminado El Fax

    Anoche estaba en casa aburrido , me tome 2 yogures y estando con las cartas me inspire , asi que cogi los dos plasticos de los yogures y les puse un hilo ( como lo qe haciamos de pequeños los telefonos esos) y pense que con eso podria hacer un juego, el efecto es el siguiente :

    EFECTO: El mago , saca de su mochila o bolsa etc , un Fax ( en este caso los dos plasticos de los yogures con el hilo ) diciendo que intentara hacerlo funcionar despues de muchisimo tiempo, ya que fue el primer aparato de Fax que se invento. El mago da a elegir una carta y el espectador la guarda debajo de uno de los plasticos de yogurt . Se comprueba que en el otro plastico de Yogurt no hay nada . Despues de marcar el fax la carta que a elegido el espectador aparece en el otro plastico de yogurt como si fuera un fax .


    No se si existira este juego , pero si lo e inventado yo , espero que guste a la gente y poner alguna tecnica para ver si se puede perfeccionar.
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    como meter la carta??

    Es que, primero hay que pensar en eso

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagicAero
    como meter la carta??

    Es que, primero hay que pensar en eso
    Puedes forzar la primera carta , despues con un liff hacer parecer una carta blanca y qe firmen " su dorso" y la pones debajo del otro plastico y aparece la carta del espectador impresa en la "carta blanca" qe firmo
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Si es un fax, el efecto lógico sería que apareciera una carta duplicada en la otra punta y la original permaneciera igual. Como efecto mágico puede estar gracioso pero nada más.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Este juego me ha recordado a uno que yo hago. No sé si sabes algo sobre pick-pocket pero lo que podrías hacer es coger un yogurt tú y otro, el espectador. Dices que le vas a enviar la carta y la metes en tu bolsillo. Luego dices al espectador que mire su bolsillo y allí está la carta. Si sabes algo sobre pick-pocket puedes meterle la carta en su bolsillo o sinó con un simple empalme la sacas tú de su bolsillo. Si no dieses a firmar la carta con varias cartas repetidas, cartas en blanco y forzaje de la carta en cuestión, te podría quedar una buena rutina. Suerte.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com