Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado Murió el canaca!

    No lo conocen, pero esta es la noticia :( :

    http://mx.youtube.com/watch?v=Y8vud8C7ziA


    Hasta ser actor le propusieron. Dijo que no.


    Me caía bien. :-( . Creo que se volvió un personaje de referencia para muchos y sin querer hizo reir a otros tantos miles. Hata en tv decían sus frases y le pedían autografos. Que mal que mal


    El buen Canaca.



    Adios. Saludos.
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    pues a mi me sabe mal que una persona muera,... pero siento no estar deacuerdo en que se lo trate casi como un heroe o como un tipo simpatico,... en el video afirma claramente que le daba igual matar a alguien por conducir borratxo y lo siento, creo que nadie bajo ningun motivo deberia hacerlo (conducir borratxo) y debería ir a carcel por ello y es más, encima se excusa en que le hicieron pagar,... aunque la vida tiene estos golpes de teatro y muere bajo su propia medicina, aunque bien digo, no es de mi gusto, ni deseo ese final para nadie. Pero ojala sirviera para que la gente no cometiera tales inconciencias que solo causan el dolor a terceros inocentes.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Si, de hecho como que no es muy enorgullecedor que te recuerden por un incidente con la policia y alcoholizado.

    Pero al salir en la tele en el show que mencionan, bum, exito inmediato! además la forma en que reclama su dinero (era de él, segun él, alguien se lo agarró) o como se confunde al decir que significa canaca me parecieron muy comicos.

    Y asi de la nada se hizo estrella, aún que creo que fué lo que menos le importó por que por lo que mencionan en los comentarios, era un señor ya muy alejado del mundo.

    Y como dijo en comentarista: El alcohol que lo hizo famoso, ahora le quitó la vida.

    De todas formas: Pobre canaca!
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

 

 

Temas Similares

  1. Murió Beto el boticario.
    Por magikko en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/08/2009, 10:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com