Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    Vic/Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    107

    Predeterminado problema con winged coins

    Hola, me parece que este es el nombre del truco que hace David Roth en el made easy vol.1

    Ayer me llegaron unas fichas de poker marca bycicle (las de 100 unidades, las baratas) las he cogido para poder practicar y asi no tener que usar dinero de calle que sino me lo gasto, y me parece que son muy grandes para mi mano.

    Bueno, el problema con el truco esque hay la parte en que coges las 4 monedas con la mano que esta vacia (aunque quien no sepa el truco lo estan las dos ^^) y cuando tengo que pasar del finger palm al classic palm para sujetar la moneda no llego, mis dedos se me quedan cortos y no llego al classic palm... tambien me pasa con las siguientes repeticiones de este movimiento.

    Alguna idea o otra forma de pillar el classic palm sin que se note que lo empalmo?

    Bueno, muchas gracias, espero que se entienda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Basicamente ensayar, miratelo bien porque yo la primera vez que vi el winged silver no conseguia hacer el movimiento, la cosa es que no pasas de empalme de los dedos a clásico, pasas de tener las monedas en reposo de los dedos a clásico, que con ese stack es mucho más fácil.

    Un saludo,
    Hola, nena, segun veo en tu foto eres muy bonita, me gustaria poder habalr mas con tigo, soy un joven mago de cuba que es aficionado a ti.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    Vic/Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    no se si te entendi bien, pero el problema es que cuando voy por hacer el pase de dedos a clásico, esque tengo 3 monedas colocadas en el de dedos, y luego no me llega la punta del dedo hasta la palma de la mano.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 05
    Ubicación
    Antofagasta, Chile
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Se llama Winged Silver.

    Prueba con la récnica de geoffrey Latta para empalmar la superior (Kaufman).

    saludos
    .............Aprendiz de aprendiz.........

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    A mi me pasaba lo mismo, y la solución que me fue bien a mi es hacer que la pila no sea perfecta, sino que cada moneda este desplazada respecto a la anterior (no se si me he explicado). He intentado representarlo con guiones, pero al publicarlo se me eliminan los espacios :s.
    Un saludo!
    Quiero que prestes atención...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por numismagic
    no se si te entendi bien, pero el problema es que cuando voy por hacer el pase de dedos a clásico, esque tengo 3 monedas colocadas en el de dedos, y luego no me llega la punta del dedo hasta la palma de la mano.
    No me has entendido, las monedas NO se colocan en el empalme de los dedos si no en el reposo de los dedos desde allí tienes que discernir la superior del stack y de allí ya empalmas.

    Un saludo,
    Hola, nena, segun veo en tu foto eres muy bonita, me gustaria poder habalr mas con tigo, soy un joven mago de cuba que es aficionado a ti.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    Vic/Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    he probado como me has dicho pero se me bloquea cuando estoy doblando, se me queda pegado en la parte de donde salen los callos y no termino de llegar tampoco...


    No se si me explique bien...


    EDIT: antes habia puesto nudillos, quiero decir el sitio donde salen los callos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    ¿Puedes cerrar la mano en un puño (sin monedas)?

    ¿Puedes hacerlo con el dorso de la mano hacia abajo?

    Si puedes, ese es el movimiento que has de hacer con las monedas. Al estar en la punta de los dedos (mentira, pero casi verdad), no hay nada que obstaculice cerrar la mano o que tus dedos toquen tu palma.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    Vic/Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    supongo que es la falta de practica de hacerlo de la forma que me dices, pero dejo las monedas reposando mas o menos en la punta de los dedos y cuando cierro miro de empalmar una, pero aparte de que la empalmo mal, empalmo o dos o tres y a la hora de abrir la mano para mirar que me quede con una, o las tiro todas o me quedo con las empalmadas... :S


    Voy a seguir practicando y intentar nuevas formas a ver que fallos veo (aparte de ser malisimo T.T)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Bueno, numismagic, problema solucionado. Dijiste que es que no llegabas a empalmar una moneda y ahora llegar llegas, aunque no tienes la práctica para empalmar una bien.

    Tu tranquilo y poco a poco. Empalmar en clásico viniendo de ciertas posiciones o por diferente número de monedas no es tan fácil como lo pintan. De hecho yo tengo algunos problemas con el empalme de una o varias monedas colocadas en una okito medio de canto (para ser más exactos, "no me sale ni de coña")

 

 

Temas Similares

  1. Three fly coins
    Por Siddhartha en el foro Numismagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/10/2007, 15:44
  2. duda winged silver
    Por borj@ en el foro Numismagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/09/2007, 22:22
  3. Winged Silver (ayuda)
    Por HIPOSONANONA en el foro Numismagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 14/08/2007, 15:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com