Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado 1/2 dolar o 2 euros Necesito opiniones d expertos y profanos

    Hola, amigos.
    Estoy empezando con monedas, 8 o 10 años después de empezar con el resto de las cosas y tengo una duda existencial:
    Medio dolar, o 2 euros?
    Estoy comprando todo el material por duplicado (Okito, cascarillas, jumbo, etc... menos mal que las de 50 ctms están descartadas) y me estoy gastando un monton de pasta, pero eso no es lo peor, lo peor es que creo que es bueno acostumbrar las manos y los movimientos a una sola moneda, con el fin de sacar el maximo rendimiento de las tecnicas.
    La duda viene porque si bien las de medio dolar son mas grandes y vistosas y mejores para algunas técnicas, el público profano puede dudar de su "normalidad" cosa que con las de 2 euros pasa menos, nadie piensa que una moneda que ve todos los dias pueda estar trucada.
    La duda se refiere exclusivamente a ésto, ya que la adaptacion a mis manos de una u otra es depende de que técnicas vaya a utilizar, para unas es mejor una y para otras, la otra.
    ¿Que opinais? ¿Cual utilizais vosotros y cual es vuestra experiencia con el público profano respecto a este "problema"?
    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado