Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado 1/2 dolar o 2 euros Necesito opiniones d expertos y profanos

    Hola, amigos.
    Estoy empezando con monedas, 8 o 10 años después de empezar con el resto de las cosas y tengo una duda existencial:
    Medio dolar, o 2 euros?
    Estoy comprando todo el material por duplicado (Okito, cascarillas, jumbo, etc... menos mal que las de 50 ctms están descartadas) y me estoy gastando un monton de pasta, pero eso no es lo peor, lo peor es que creo que es bueno acostumbrar las manos y los movimientos a una sola moneda, con el fin de sacar el maximo rendimiento de las tecnicas.
    La duda viene porque si bien las de medio dolar son mas grandes y vistosas y mejores para algunas técnicas, el público profano puede dudar de su "normalidad" cosa que con las de 2 euros pasa menos, nadie piensa que una moneda que ve todos los dias pueda estar trucada.
    La duda se refiere exclusivamente a ésto, ya que la adaptacion a mis manos de una u otra es depende de que técnicas vaya a utilizar, para unas es mejor una y para otras, la otra.
    ¿Que opinais? ¿Cual utilizais vosotros y cual es vuestra experiencia con el público profano respecto a este "problema"?
    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Yo al tener las manos pequeñas uso mucho mas la moneda de 50 centimos, y ademas todas las trucadas de 50 centimos suelen ser mas baratas que las de 2 euros.. y creo q es mejor utilizar euros para que parezca mas improvisadamente y que no te has tenido que preparar nada... y si algún dia haces alguna actuación o con la familia y sabes que te van a pedir trucos pues entonces puedes utilizar las otras.. Pero creo que deberias aprender todo con todo.. no se si se me a entendido jeje.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Yo al tener las manos pequeñas uso mucho mas la moneda de 50 centimos, y ademas todas las trucadas de 50 centimos suelen ser mas baratas que las de 2 euros.. y creo q es mejor utilizar euros para que parezca mas improvisadamente y que no te has tenido que preparar nada... y si algún dia haces alguna actuación o con la familia y sabes que te van a pedir trucos pues entonces puedes utilizar las otras.. Pero creo que deberias aprender todo con todo.. no se si se me a entendido jeje.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14 may, 08
    Ubicación
    Belgrano, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    1,692

    Predeterminado

    Sin duda usaría la de 2 Euros, por el simple hecho que se ve más casual, cualquiera tiene una moneda en el bolsillo, las monedas de dólar quizás las dejaría para presentaciones más formales, para la magia más cotidiana, en restaurants, bares o en la calle, la moneda de euro es la mejor opción.

  5. #5

    Predeterminado

    estoy totalmente de acuerdo con oskiper, las de 2 euros son mucho mas casuales y normales para el publico, pero siempre es bueno tener de 1/2 dolar, queda mas bonito...
    un abrazo!
    ...Juan Paños... http://juanpanosmago.es.tl

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Medio dolar, es el tamaño adecuado para la gran mayoria de manos, además cuando te metas con spellbounds todo el tema de euros a mi parecer no va bien, lo de la normalidad.......bueno sacas unas monedas de medio dolar las das a examinar y se acabó el problema. También se ven mejor desde lejos, es más no conozco a nadie que haga monedas de manera seria, que use euros.

    Un saludo,
    Hola, nena, segun veo en tu foto eres muy bonita, me gustaria poder habalr mas con tigo, soy un joven mago de cuba que es aficionado a ti.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14 may, 08
    Ubicación
    Belgrano, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    1,692

    Predeterminado

    "Tango" hace buenas monedas de euro... De todas maneras, sigue siendo una cuestión de gustos y comodidad.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Yo uso monedas de medio dolar. Lo unico que tienes que hacer es enseñarsela al publico y que la toquen tanto como quieran al principio y ya esta arreglado

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    yo uso medios dolares por su tamaño por ssu vistosidad porque (normalmente) el material trucado es mas barato y porque si usase euros me los gastaria y no tendria con que hacer nada en algun momento, o aun pero pagar con una moneda trucada por tanto algo de dos euro pordria costar muuuuuucho mas :/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    Vic/Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Decis que si quereis hacer algun truco y no teneis monedas las podeis pedir, pero si solo sabes o te gusta hacer con monedas de "más"? Que le pides al tio, 5 monedas y luego le enseñas 4? o si te piden aquel que les gusta tanto y es con monedas de mas... no le puedes decir "esque no tengo monedas"

    Yo aunque aun no tengo me cogere las 1/2 dollar, si no se lo creen, toma mira y dime si esta trucada o algo...

    Aunque cada uno tiene sus gustos.


    Quizas mi mensaje suene un poco borde leyendolo en frío (esque estos dias hace frio 8) ) pero para nada lo digo con mala fe

 

 

Temas Similares

  1. 1/2 dolar o 2 euros Necesito opiniones d expertos y profanos
    Por cachipirulo en el foro Numismagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2008, 14:44
  2. Profanos molestos
    Por miguelelmago en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 07/02/2008, 13:47
  3. Tiendas de magia y profanos
    Por soyo4 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 04/06/2007, 09:28
  4. ¿Los buenos libros de magia sólo son para expertos?
    Por JAVIER P. en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/01/2007, 18:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com