Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado Koreano Ha-Lim An (manipulador en el CONGRESO VALENCIA)

    Gracias a todos los que habéis leído mi anterior mensaje acerca del Congreso nacional de Valencia-2008. Como era de esperar no podré ver a Ha-Lim An. Pero era cuestión de probar...


    Sólo deciros:
    ¡DISFRUTÁD DE SU SHOW LOS QUE VAYÁIS!
    Una vida sin misterio es como una vela apagada...

    Albert Einstein

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Una cosa, me ha llamado mucho la atención que a este manipulador koreano Ha Lim An, en la página de un congreso fuera de España en el que actuará, se le describe con la siguiente frase:


    is he the greatest card manipulator of all time??
    Una vida sin misterio es como una vela apagada...

    Albert Einstein

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Ah! este post, lo dejo para que después de ver a este koreano en el congreso de Valencia 2008, podáis opinar sobre él, porque creo que eso querréis hacer, ya que os encantará su show, y será de lo más hablado del congreso.
    Una vida sin misterio es como una vela apagada...

    Albert Einstein

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    da ortiz, gea y green (los hermanos gordos) actuaran en la universidad de valencia debido a que esta le ha dado aulas para hacer el congreso.
    la entrada es limitada solo para profesores pero tengo un amigo a quien le han dado 2 pases (entradas ilimatadas, creo por cada pase).
    habla con Vicent (dante escapista)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Buenas Ella!, gracias por tu valiosa información. ¡Jo! vaya 3! ¡¡¡Daortiz me dijo uno que era de este foro que... ¡¡¡Daortiz es de los mejores cartomagos del mundo!!! dijo que era flipante lo que hace ya que domina cualquier situación ( el bar la calle)

    Al principio me he quedado un poco sorprendido porque he pensado: ¿como esque les llamas así? (hermanos gordos) y claro, luego ya he pensado... debe ser la traducción de Fat brothers!. ¡No sabía que fat significaba gordo!, ¡que guay! ¡menudo cachondeo se lleban!
    Una vida sin misterio es como una vela apagada...

    Albert Einstein

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Ha Lim An, ya actuó ayer.

    ¡¡¡QUE PENA QUE NO LO FUÍ A VER!!!
    Una vida sin misterio es como una vela apagada...

    Albert Einstein

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Buenas,

    Me gustaría mucho, si podéis, que los que hayáis ido al congreso, me comentárais que tal fue la actuación del manipulador de cartas koreano, pues me hubiera gustado estar allí presenciándolo.

    Yo ya ví su acto hace unos meses, pero practicamente no recuerdo lo que hizo, ¡sólo sé que me gustó mucho!

    GRACIAS
    Una vida sin misterio es como una vela apagada...

    Albert Einstein

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Buenas Herr, gracias por dejar un comentario.

    Aquí tienes un video:

    http://www.youtube.com/watch?v=N5Ke822_syY

    Cuando lo encontré, aluciné, jeje, porque pensaba que estaba el acto entero, de echo llevaba tiempo buscándolo, pero no se ve entero ni mucho menos, hacia más cosas, aparte que se ve bastante mal.

    Pero que guay que esté este video. Igualmente, esta muy bien porque salen algunas de las bonitas e inusuales aparicones que hace y la parte final que es guapísima con una música buenísima, esa canción es una gran eleccíón para el número, de echo sincronizaba muy bien la musica con sus manipulaciones.

    Aunque sin duda, habia otras manipulaciones que no salen en el video, que eran geniales. Yo de echo no me acordaba de practicamente nada de lo que hizo cuando lo ví actuar en el World Magic Seminar de Las Vegas Sólo sé que me gustó mucho por lo impecable que lo hacía y la cantidad de cartas que hacía aparecer y lo bonito que lo hizo.

    Espero que te gusté...
    Una vida sin misterio es como una vela apagada...

    Albert Einstein

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Exactamente Herr, de echo uno de los magos que presenciaron su actuación en la competición de escena del World Magic Seminar de Las Vegas (en la que ganó), dijo que eso no era magia, que era habilidad... de echo, él no lo votó, él votó a otro.
    Cada uno es libre de votar a quien quiera pero... ¡es para matarlo! ¿como se le ocurre votar a ese otro por encima del koreano?, ese otro si que no era magia... aunque sin duda, era muy original.

    Quien opiné que su acto no sea magia, también opinará lo mismo de Jeff Mcbride cuando manipula cartas.

    Yo enseñé a mi hermana videos de magia en youtube de Cyril, como uno en el que atraviesa una mesa de cristal, y dijo que era brutal. Y algún otro mago le enseñé también haciendo manipulación de bolas.
    Al final se topó con Angel y se puso a ver varios videos de él y me dijo: ¡me ha gustado este último!, pero cuando le enseñé también el acto de manipulación de cartas de Jeff Mcbride de youtube... LO QUISO VER 2 VECES para volver a disfrutarlo.

    Como curiosidad, le sorprendió a mi hermana un detalle muy simple que es el momento en el que Jeff mueve los dedos antes de hacer aparecer un abanico. Dijo: ¡sinó las tiene entre los dedos!, jejej!.
    Le encantó el final, cuando parecieron cartas de la boca.

    Pues eso, quedó maravillada, me dijo que era un mago ¡bua, genial!, y le parecío INEXPLICABLE QUE PUDIERA SACAR TANTAS CARTAS sin parar. De echo luego comentó el acto en más de una ocasión, con algunas amigas y dijo:
    ¡mi hermano me enseña cada video!
    ¡aquel mago (Jeff McBride) era increíble!,

    Y apreció en ese número mucha habilidad porque dijo: ¡¡han tenido que ensayar muchísimo los magos!!, y ella toca el piano, y relacionaba la magia con la música, decía que era muy parecido porque requiero mucho esfuerzo y dedicación...

    Una cosa, cuando Jeff hizó el Back and Front, mi hermana lo flipó, dijo: ¡Uaa! ¡si se las pasa al otro lado! en este caso flipó porque no sabía que se pudiera llegar ha hacer esa maniobra y sobretodo por que Jeff lo hace impecable y no se le ven las cartas.

    La conclusión que sacó con esto es:

    LA MANIPULACIÓN DE CARTAS SÍ ES MAGIA
    Una vida sin misterio es como una vela apagada...

    Albert Einstein

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14 may, 08
    Ubicación
    Belgrano, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    1,692

    Predeterminado

    Hace mucho que buscaba un video de él y no lo encontraba... Muchas gracias!

 

 

Temas Similares

  1. Congreso en Andorra
    Por Némesis en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/10/2008, 19:57
  2. CONGRESO VALENCIA: ¡IMPORTANTE PARA LOS QUE VAYÁIS!
    Por KOTKIN en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 24/09/2008, 14:12
  3. congreso
    Por didacbj en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 10/06/2007, 16:34
  4. Congreso en Valencia
    Por ignoto en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 15/12/2005, 22:53
  5. Congreso
    Por ignoto en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/07/2004, 12:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com