Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Dogget, vete corriendo a comprarlo. No te arrepentirás. Confia en mí

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Alicantes
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dogget
    La verdad que estoy dudando en comprarlo, se que no tengo un gran nivel pero parece un libro de los que se "deba" tener no??
    No es que sea de los que se "deben tener" sino que es de los que te hacen crecer como mago.

    Un saludo!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 06
    Edad
    42
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    la verdad que me apetece empezar desde 0 y olvidar todo lo que tengo aprendendio y darle una vuelta de tuerca. Creo que me lanzare a por el :P

    Por cierto lo de la viuda negra fue una locura, jaja una divina locura

    gracias por los consejos cracks

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    desde luego viendo el índice se ve que interesante tiene que ser un rato, toca muuuuchos temas fundamentales

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    Mijas - Malaga
    Edad
    43
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Bueno esta mañana lo he comprado.
    llevo 10 meses en esto y empeze ( y estoi) con el canuto y llevaba ya desde agosto intentandome acercar a la tienda para comprar un libro que me aportara algo mas. Mi idea pasaba por algo menos "profundo" ya que queria seguir con una "progresion logica" en lo que literatura se referia. Al llegar a la tienda y comentarle lo que buscaba el primer libro que me dijo que tenia era este, despues quizas cuando vio mi nivel me recomendo otros que posiblemente me fueran mejor, pero esa primera tentacion me hizo pensar que por que no podia intentarlo con un libro de ese estilo, bien solo he leido hasta el epilogo (pag 44) y de una forma poco "concienciada" y tengo que decir que en las primeras 10 paginas estaba pensando " esto que es?". Pero al poco de leer lo que este maestro transmite al hablar de magia me he dado cuenta de que me va a servir para mucho, de echo creo que no me voy a arrepentir para nada,por que en una lectura rapida y corta como la que he tenido ya me ha ayudado algo, aunque sea muy poco, y eso que ahora queda estudiarlo y exprimirlo sin contar en lo que me espera en sus siguientes paginas.

    Ademas quizas sea lo mas idoneo para personas como yo que nuncan ha ido a una conferencia ni tiene trato directo con otros magos para compartir opiniones y pensamientos, ya que leer un libro asi parece que no te impide ensayar la parte tecnica a la vez que nos impregna en lo que es la magia en si y su funcion.

    Esta es mi primera sensacion que he tenido, quizas algo precipitada por tener algo nuevo en mis manos. Si veo que mi opinion cambia lo volvere a decir aqui pero en principio lo veo apto y util para mi ( un principiante).

    un saludo.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    57
    Mensajes
    94

    Thumbs up

    Estoy seguro de que no te vas a arrepentir.
    Es más, creo que va ha influir de forma positiva en tu forma de aprender magia.
    Yo lo estoy leyendo a ratitos, poco a poco, e intercalado con otro tipo de lectura y por supuesto de prácticas.
    Que lo disfrutes como yo lo estoy disfrutando.
    Un saludo.
    César.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14 may, 08
    Ubicación
    Belgrano, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    1,692

    Smile

    YA LLEGÓ A TIENDAMAGIA!!!!

    Al fin, después de tanto esperar, llegó el tomo I de Ascanio, acá les paso el link.

    http://www.tiendamagia.com/product_i...oducts_id/4252
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    40
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Yo lo tengo desde hace una semanita y casi lo he leido entero. Estoy intentando hacerlo del tiron en los ratos que tengo. Pero sin duda es un libro para repasar y releer muchas veces porque tiene mucha miga.
    Realmente te hace replantear la forma de aprender y hacer magia. Muy recomendable para cualquiera que quiera hacer algo mas que juegos de manos.

 

 

Temas Similares

  1. En Que Volumen Esta ???
    Por aryjackson en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 10/10/2006, 15:06
  2. G.E.C. VOLUMEN 5
    Por torrini en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/11/2005, 19:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com