Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Consejo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Dandarx, lo de los triunfos caóticos viene a ser la diferencia entre por ejemplo, un triunfo del abuelo(donde hay mucho desorden y caos al mezclar) y por el ejemplo el de vernon(que no hay caos, solo claridad expositiva).

    Un saludo,
    Hola, nena, segun veo en tu foto eres muy bonita, me gustaria poder habalr mas con tigo, soy un joven mago de cuba que es aficionado a ti.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Edad
    41
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The Black Prince
    Dandarx, lo de los triunfos caóticos viene a ser la diferencia entre por ejemplo, un triunfo del abuelo(donde hay mucho desorden y caos al mezclar) y por el ejemplo el de vernon(que no hay caos, solo claridad expositiva).

    Un saludo,
    Ok, era más o menos lo que me estaba imaginando, pero era por confirmarlo . Gracias.
    La H, esa gran desconocida...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: Consejo

    Cita Iniciado por TxeMa
    Buenas!

    El sábado pasado hice una actuación en una boda... la rutina de la actuación era pasar por las mesas mientras la gente tomaba el postre. Pues bien empezé por la mesa de los novios para llamar la atención de toda la gente allí..

    Tenia preparada la baraja para realizar un juego en el que no importaba cuantas veces se cortara, pues pedí al novio que lo hiciera.

    Hizo un corte HORROROSO, se descolocaron todas las cartas, cayeron algunas al suelo, otras en su plato.. en fin FATAL.

    Salí del apuro haciendo otro juego improntu pero en fin.. me gustaría saber si lleváis de por si otro juego o plan B preparado en estos casos (imagino que sí) o si tenéis alguna experiencia que pueda ayudarme en el futuro.



    salu2

    Jode cuando te estropean el ''Ni ciego ni tonto'', me pasó una vez eso, pero distinto llevaba la baraja para ese juego y en vez de cortar mezclo y sali del apuro diciendo MEZCLA MEJOR!! yo pensando cual podia hacer pensé el ULTIMATE OIL AND WATER de darwin al final cuando quedaban alternadas rojas y negras pensé YA ESTA!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14 may, 08
    Ubicación
    Belgrano, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    1,692

    Predeterminado

    En todo arte... El escenario es lo que más enseña, lo mejor que te puede pasar es que ocurran esas cosas. Cada mago tiene su forma de zafar de la situación y la originalidad nace del escenario y de la experiencia en vivo del artista.

    Lo que he visto que resulta más es siempre el humor, una frase como "Qué buen corte!, pero no te procupes, era sólo para ver cómo cortabas" y sigues como si nada con otro efecto que puede ser incluso sin naipes y después vuelves a intentar con otro espectador... Variantes hay miles, todo depende de tu personalidad y de tu experiencia en ese ambiente en particular.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Usera(Madrid)
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    solución usar una baraja con cartas colocadas cuando te encuentres en buenas condiciones(una mesa para ti solo)o cuando solo tu toques la baraja,si se te descoloca,tan fácil como hacer otro juego, si alguno conoce el cardtoon a mi una vez se me calló encima de una mesa y las cartas desparramadas,yo coji,recoji las cartas y dije:bueno,mejor este no,que nunca me sale... y segui haciendo magia

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oskiper
    En todo arte... El escenario es lo que más enseña, lo mejor que te puede pasar es que ocurran esas cosas. Cada mago tiene su forma de zafar de la situación y la originalidad nace del escenario y de la experiencia en vivo del artista.

    Lo que he visto que resulta más es siempre el humor, una frase como "Qué buen corte!, pero no te procupes, era sólo para ver cómo cortabas" y sigues como si nada con otro efecto que puede ser incluso sin naipes y después vuelves a intentar con otro espectador... Variantes hay miles, todo depende de tu personalidad y de tu experiencia en ese ambiente en particular.
    La experiencia te da la seguridad supongo, pero de todas maneras supe resolver la situación muy bien y la gente no le dio importancia al corte, se lo tomo con humor y demás.. pero claro, mi mentalidad iba preparada para otra cosa.. tube que cambiarlo todo en 2 segundos...
    Sólo hay un sitio donde la palabra "Éxito" se encuentra antes que "Trabajo":

    En el diccionario...

 

 

Temas Similares

  1. consejo
    Por RECKYM en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 23/05/2009, 18:27
  2. consejo!
    Por jorgitooo en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/12/2008, 09:24
  3. un consejo
    Por rubietti en el foro Cartomagia
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 25/03/2008, 12:01
  4. Un consejo
    Por iscariote en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28/08/2007, 15:08
  5. CONSEJO
    Por magomer en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 26/04/2007, 20:05

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com