Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 08
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    30

    Predeterminado Productos de daortiz

    Hola a todos,
    Estaba pensando en cogerme un libro o DVD de Daortiz, y estoy dudando entre los 3 siguientes:

    Cementerio de cartas

    Jugueteando

    Mi baraja personal

    Me gustaria que me dieseis opiniones sobre los libros (dificultad y demas).
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 08
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Por favor, si alguien me pudiera responder se lo agradeceria mucho.
    Os digo el nivel que tengo que se me olvido ponerlo:

    Tengo el canuto, el 1er light, GEC 1, 2 y 3 y el esto es magia.

    Me gustaria hacerme con algo de daortiz porque me parece uno de los mejores, y os pregunto por que los tres productos me parecen muy buenos (las rotas y recompuestas me encantan,jugueteando parece que trae juegos muy buenos, y mi baraja personal para adentrarme en las barajas ordenadas), pero solo me puedo comprar uno.
    Gracias

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Malaga
    Edad
    42
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    En mi opinion Mi baraja personal es estupendo pero se necesita mucho mas nivel para meterse en el mundo de las barajas ordenadas, esa es mi opinion. Yo seguire con la si stebins creo que por tiempo.

    Saludos
    Mucha gente pequeña, en un lugar pequeño, haciendo pequeñas cosas, pueden cambiar el mundo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    40° 41′ 3.6″ N, 3° 59′ 45″ W
    Edad
    54
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Si te sirve mi experiencia, te comento que ando estudiando más o menos el mismo material que tu…digo estudiando por que por supuesto no he acabado…y me queda…me queda muuuucho…
    Pero como muchos me imagino, me he dado el capricho de hacerme con una copia de “ebook mi baraja personal - Dani DaORTIZ.pdf”…ya que las ordenaciones, me encantan…y pensé que podría subir un escalón…
    Pero que va :( :( …son muchos pisos los que he de subir antes de poder asomarme a este tipo de material…
    :-( :-(

    Por lo menos este es mi caso, seguiré como NicolasMago, disfrutando de la Si Stebins, por supuesto de una manera muy modesta.

    Saludos y magia para todos
    Timido y Modesto aprendiz de mago...
    Las pasiones son buenas, siempre que eres dueño de ellas, son malas cuando nos esclavizan...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Alicantes
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    No entiendo porque hay que tener mas nivel para usar la si stebbins que la baraja Daortiz, si la Daortiz es una Si Stebbins!!!

    En cualquier caso, ya que me meto pa decir "chorradas", te contesto lo que pienso sobre tu pregunta:

    Creo que debes elegir lo que mas te apetezca, los 3 son buenos el Cementerio, como sabes, es un monográfico, es buenísimo, si te gustan los efectos de rota y recompuesta te gustará.
    En cuanto a las notas de conferencia, son juegos buenos, todos. Aunque, para mi, hay una autentica joya que destaca la triple intuición.
    Y la Baraja personal, pues si te apetece conocer una baraja ordenada es una Si Stebbins, con lo cual no tienes que aprenderla.
    Te podría decir todo eso de que para ciertas cosas con la baraja hace falta mucho nivel y tal, que es verdad. Pero si te apetece meterte pues hazte con el libro que es muy muy bueno.

    Vamos, a lo que voy, es que esto es pa divertirse!! y por lo tanto yo te recomiendo que elijas con lo que creas que mas te vas a divertir. (Bien porque vayas a hacer los juegos, o porque quieras profundizar en la rota o recompuesta, o por el placer del estudio de una baraja ordenada)

    Un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    40° 41′ 3.6″ N, 3° 59′ 45″ W
    Edad
    54
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    En mi caso, lo que se de la Stebbins, es la reseña del Canuto…y la imaginación que le he echado para sacar algunos juegos, ya que no dispongo de mas material didáctico con esta ordenación, que me permita sacarle el jugo al 100%, que seguro que tiene chicha…pero yo no la veo por ahora.
    La operativa de esta ordenación, desde mi desconocimiento, de complicaciones mayores; con un poco de práctica es sencilla y asequible.
    Basándome en estos antecedentes me lance a la piscina de la ordenación de Daortiz, y flipe en colores…no creo que se puedan dar detalles del contenido…sino pondría ejemplos…
    Pero el nivel desde mi modesta opinión, para poder explotar este material es de medio-alto a alto….y por supuesto yo no lo tengo…

    Saludos y Magia para todos
    Timido y Modesto aprendiz de mago...
    Las pasiones son buenas, siempre que eres dueño de ellas, son malas cuando nos esclavizan...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Pues yo tambien te voy a dar mi opinión... tengo el mismo material encima de la mesa que tu... y hace nada que pille las notas de "jugueteando" y solo les eche un ojo... pero asi a simple vista... ya vi que me quedaba grande... pero bueno, no esta nada mal hacer cosas de gran dificultad de vez en cuando! asi seguro que las pillas antes! jeje

    Pues eso.. hay muy buenos juegos,... pero complicados... y los otros dos ni los vi... asi que no te puedo decir!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 08
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Bueno, al final lo que he pensado es en pillarme jugueteando, e intentar ahorrar para comprarme cementerio de cartas tamien.
    Mi baraja personal lo dejare para mas adelante.
    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    40
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    si estas pensando en barajas ordenadas, en mi opinión la baraja de las barajas es la mnemonica de juan, pero tienes que dominar muchas cosas antes.
    yo te aconsejo cualquiera de los otros dos libros, y cuando los tengas machacados por todos lados, junto a otros, como el canuto por ejemplo, empiezes a pensar en barajas ordenadas de ese estilo.
    un saludo

 

 

Temas Similares

  1. Productos quimicos
    Por magic pol en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/12/2009, 19:56
  2. productos
    Por tenkal en el foro Vendo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/08/2009, 12:23
  3. Productos quimicos
    Por francisco castro en el foro Sugerencias
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/03/2009, 13:42
  4. Productos agotados...
    Por Shargon en el foro Sugerencias
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/01/2007, 14:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com