Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    te recomiendo q leas los d giobbi cmo antes t dijeron q estan muy bien esxplicado todo
    y dspues d saber muchos pases ionventa la tuya

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Irún (Guipuzcoa)
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    respecto a los videos de ellusionist, el dvd en el que sale "la carta ambiciosa" creo que es el "ninja weapons2".

    un saludo
    Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.
    El ambicioso es un esclavo de lo mucho que desea: el hombre libre es el que nada desea.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Daryl la lleva. En su videos te explica su version y todas las variantes inimaginables. Ese video es una joya. Obviamente la tecnica basica la tienes que perfeccionarla al maximo. salu2

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    dos preguntas:

    qué es el tilt?
    un salto en la ambiciosa? no es muy cantoso eso? no es mejor dar cortes a lo descarao o que te digan alto?

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonioooo
    dos preguntas:

    qué es el tilt?
    un salto en la ambiciosa? no es muy cantoso eso? no es mejor dar cortes a lo descarao o que te digan alto?
    que el salto es muy cantoso?..
    si el salto es perfecto y puesto en el lugar y tiempo correcto no debebria porque ser visto, yo e utilizado el salto para la ambiciosa y no se nota para nada, y mejor, asombra mucho mas, al igual que el enfile, porque la carta realmente se ve que va en el medio, y que aparesca encima?.... ufff, eso si mata..

    ahora a realizar cortes en una ambiciosa?....
    eso no es lo mejor, porque mas de alguno pensara, que por algu motivo aparecio ariba,porque estuviste manipulando la baraja, en cambio con el salto, la gente ve que no hiciste nada, asi que es mucho mas magico..

    y con respecto al tilt, como te comentaron es un efecto de profundidad...

    saludos magicos..
    UnO pUeDe No CrEeR CoN sU mEnTe Y sEgUiR cReYeNdO cOn El CoRaZoN!.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    el salto por mucha buena tecnica que tenga (hasta Dai Vernon lo dice en su revelation) tiene malos angulos, quiza particularmente mucho mas que otras tecnicas. buen angulo, buena tecnica, increible!!!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    El salto realmente bien echo, es una gozada, es intetectable y puedes enseñar como la carta se introduce en la baraja, es un pase delicioso. Ademas hay muchas maneras de disimularlo, en los DVD de ellusionist nija1 y ninja 2, explica buenas maneras de camuflarlo.

    Ahi va una pequeña pregunta para la rutina, para que podamos comentar un poco, cuantos pases crees que son suficientes para ir subiendo la carta. Yo tngo mi propia rutina y realizo 6 pases, intentado que sean lo suficientemente diferentes para no cansar al espectador, viendo una y otra vez la carta al top. Ocasionalmente hago un 7 pase, donde la carta sube tanto que sale volando hacia arriva y se pega al techo, este oviamente no es impromtu, por eso no siempre lo realizo. Cuantos pases creeis vosotros que son los justos para no cansar y dejar una buena impresion¿?.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    Pues yo hago... mmm espera que cuente...si, yo hago 7 pases, y por ahora nadie se ha cansado (o eso creo debido a la impresion). eso si, como hagas todos los pases de Daryl entonces si que puede llegar a ser cansino xD

    Por otra parte, el salto quieras o no se va a haber algun movimiento raro y sobre todo en la ambiciosa que todo el mundo esta atento a la baraja. Quizá en otros juegos si mole el salto pero en la ambiciosa yo al menos, en mi opinion, no lo veo.
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 04
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Yo creo que para aprender la ambiciosa seria el dvd de Daryl el "Daryl Ambitious card video" junto con el "Ninja Ellusionist"
    El de Daryl es decidcado solo a la Ambiciosa y del Ninja puedes cojer algunos movimientos para complementarlos e imventarte tu propia ambiciosa.
    Espero haberte sido de ayuda.
    Xao.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    No es el ninja de ellusionist, la carta ambiciosa viene explicada en el "Crash Course vol. 2", donde se explican con mucho detalle siete u ocho movimientos para que cada uno incorpore a su rutina los que más prefiera. El ninja 2 es otro video distinto que habla de técnicas concretas, mayoritariamente cambios de cartas, desapariciones, etc.
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

 

 

Temas Similares

  1. ambiciosa cyril
    Por Ruhat en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/02/2006, 21:00
  2. ambiciosa de blane
    Por aaron en el foro Cartomagia
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 08/12/2005, 18:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com