Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Roberto Giobbi ( Gran escuela Cartomagica) Duda...

    Hola a todos.....acabo de termiar de leer el CF ( me a gustado mucho ) pero para continuar mis estudios en la magia he leido en el post de arriba que se recomienda los libros de Giobbi de Gran escuela Cartomagica. Pero tambien he leido en ese mismo post que los 2 primeros equivalen a el CF, entonces, mi duda esta en si deveria comprarme desde el primero o pasar al segundo directamente recordando cosas del CF y seguir al 3, 4 y 5, o si simplemente me compro el 3 directamente.

    Pd: Alguno recomiendo antes de pasar a la Gran escuela cartomagica los Light de giobbi para la mejora de la presentacion¿?¿


    Gracias!! :o

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    33
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Lo primero de todo te diria si has leido el canuto o lo has estudiado.Yo creo que deberias volver a trabajarlo.

    Contestando a tu pregunta, personalmente me compraria los dos primeros tomos de la GEC, que aunque "equivalen" al canuto viene muy bien como repaso.Ademas que la parte teorica del 2º libro es mas que recomendable ya que la del canuto es algo escasa.

    Por ultimo los Roberto Light los puedes compaginar a la perfeccion con la GEC o con el Canuto para trabajar la presentacion.

    Espero haberte ayudado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    sip, el canuto me lo quiero reeleer y reeleer mas veces, pero me refiero a compaginar ( me explique mal en el primer post ), en cuanto a lo de los libros de giobbi mi parte racional me decia que empezara desde el 1 jejej pero ya sabems la parte impaciente jaja gracias a tu respuesta mi parte racional se vio apoyada en ella jajajjaa vaya un rollaco que te acabo de meter.....bueno muchas gracias

    :P 8)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    33
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Pues en cuanto a lo de compaginar los libros a mi me parece muy buena idea.Yo llevo poco tiempo y cuando empece me regalaron el canuto pero personalmente me gusta mas los GEC (tengo los dos primeros), aunque el Canuto es sin duda un libro muy bueno.

    Yo cuando estudio me pongo con los dos libros y los voy compaginando y vas mirando las diferentes tecnicas por uno y otro libro.

    PD:Personalmente me cogeria los dos primeros tomos del GEC que me parece muy interesante estudiar con los dos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    pus todo depende de el tiempo que lleves, que caña le hayas dado al CF y el dominio de las tecnicas, lo mas aconsejable es que leas los GEC desde el 1, no solo por que veras las tecnicas explicadas desde otro punto de vista, lo cual es muy importante, sino por que tambien te sirve como repaso sin llega a la monotonia de leer el mismo libro 10 veces, tal vez podrias (dependiendo del tiempo que lleves y tu nivel) hacer el repaso con el GEC 1, y hojear el GEC 3 a la par.

    Un saludo.
    ¿Quieres ver magia?
    La magia es la ilusión en los ojos de un niño.
    Dime, ¿sabes mirar con ojos de niño?
    Solo entonces podrás ver magia.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Pues yo... llevando la contraria.. te aconsejaría que te compraras a partir del 2... si te sobra la pasta no... pero si no te sobra.. que seria lo normal visto lo visto... yo me compraria el dos y el tres (con eso tienes pa muuuchos meses jejej) .. a ver.. yo después de machacar el canuto me lei el GEC1 y no fue mas que eso.. una lectura.. como quien lee una novela... recuerdo que el capitulo de la carta guía estaba muy bien y poco más... asi que si tienes oportunidad de leerlo de algun amigo o en alguna biblioteca... pues unos euretes que te habrás ahorrado!...

    Ala.. espero haberte servido de ayuda!! y eso si! el 2 no te saltes ni de coña.. a parte de la parte teoria (que es acojonante) tiene cosas muy muy interesantes!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 08
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hola, mi consejo es como cuando va al medico, siempre quieres dos opiniones como minimo, esto es igual aunque te explique la misma tecnica, si estas empezando quizas puedas coger pequellos detalles para mejorarla o te puede aportar idea en la presentancion o en el momento de ejecutarlo, no esta de más tener una tecnica explicada por dos grandes de la cartomagia, cada uno lo explica a su manera y seguro que aprendes de los dos, con el tiempo seguro que tienes tu propio estilo haciendo la tecnica. Yo empezaria desde el primer volumen. Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 06
    Ubicación
    Ayora (Valencia)
    Edad
    35
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Comprarte el 1 lo dejo a tu elección, por que como dicen es muy parecido en cuanto a técnicas a CF, pero desde el punto de vista de Roberto, que las explica cojonudamente. Eso si, el 2 es obligado que te lo compres, ya no por la parte técnica, si no por esa parte teórica de la presentación que viene al final, que para los principiantes como tú y yo la veo fundamental.
    Y ya a partir de ahí, pues el 3, el 4 y el 5. :D

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Perfectamente compatibles, es mas, en los GEC las eplicaciones son mas detalladas y en el canuto los juegos son algo mejores a mi forma de verlo..
    Yo no dudaria en tener ambos..

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con sersantos, pero no por ello te desanimes y no quieras comprar los dos primeros, ya que en el tomo 1 hay técnicas que en Canuto no aparecen y algún juego que otro que merecen mucho la pena, y en el segundo lo mismo, técnicas que no aparecen, los juegos ya empiezan a ser muchisimo mejores, al nivel del Canuto, y además tiene una parte teórica muy buena y muy recomendable para su lectura.

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 12
    Último Mensaje: 08/05/2009, 21:41
  2. Donde comprar Gran Escuela Cartomágica de Giobbi con dvd
    Por josemiquai en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/11/2008, 12:32
  3. gran escuela cartomagica 5
    Por Perfil Borrado en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/10/2008, 20:00
  4. Gran Escuela Cartomagica ROBERTO GIOBBI
    Por gta_coches en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/06/2008, 14:50
  5. Gran Escuela Cartomagica
    Por nAcHo99 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 03/12/2005, 21:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com