Hola, ¿que tal estáis?.

LEER ESTO ES IMPORTANTÍSIMO PARA MÍ, ESTO ES SERIO NO ES NINGUNA TONTERÍA
Sinceramente estoy apenado porque...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Se han agotado las plazas para el congreso de Valencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y po ello, voy a hacer una petición importante para mí, a todos los que vayáis al congreso nacional 2008 que se celebra dentro de 5 días en Valencia. POR FAVOR:

¿¿¿¿ALGUIEN DE VOSOTROS (por alguna razón) NO VA A ASISTIR A LA PRIMERA GALA DEL PRIMER DÍA 25 de septiembre llamada GALA ENSALADA a las 19:30 -21:00 ? Si váis a asitir a esa gala (lo mas seguro), OS AGRADECERÍA PROFUNDAMENTE QUE PREGUNTÁSEIS A LOS QUE CONOZCÁIS QUE VAN AL CONGRESO, SI ELLOS VAN A ASISTIR SEGURO A ESA GALA.

No es una pregunta absurda, ya que hay gente que por cuestiones de trabajo no pueda asistir ese dia o llega mas tarde por lo que sea, o alguna otra razón. De echo yo conozco a uno que organizaba un congreso mágico, él estaba un poco estresado por tener que organizarlo, y el primer día volvió a su casa a pegarse una ducha y a relajarse y algun otro dia tambiénse perdió alguna cosa como alguna conferencia...


Es mi sueño asistir, a esa gala, es sólo por ver la actuación de un mago koreano llamado Ha-Lim An, que me he enterado que actua en esa gala, vi su numero hace tiempo en un congreso muy importante en La Vegas y me pareció el mejor número que había contemplado en mi vida, de echo me levanté literalmente del asiento a aplaudirle. (Es un número de manipulación). Este congreso iva a ser una oportunidad única de volver a ver ese maravilloso número. No va a venir más veces a España y no me puedo permitir viajar lejos por el mundo para ver su acto.

Además soy de Cataluña no estoy en la otra punta de España de donde se celebra el congreso, además por primera vez en Valencia, y lo mejor de todo esque tengo un amigo que vive allí y puedo alojarme en su casa, ¡no podía ser mejor!

Yo iva a inscribirme al congreso y a viajar hasta Valencia solo para ver el número de ese koreano, pero como he dicho ¡¡¡ya no hay plazas!!!. De echo he llamado y me han dicho que es imposible que entre nadie más ya que no hay aforo.

Aunque no consigáis nada, simplemente que intentéis ayudarme preguntando a quien conozcás de verdad que os lo agradecería profundamente.

SALUDOS A TODOS, Si leeis esto pues... ¡¡¡MIL GRACIAS, DE VERDAD!!!