Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 may, 08
    Mensajes
    36

    Predeterminado hugard y braue o pepe carrol?

    Hola quiero decidirme entre dos libros pero no estoy seguro.
    Uno es el de 52 amantes a traves del espejo volumen 1 de pepe carrol.
    No se si es como el canuto u otros parecidos que te explican las formas de barajar, doubles lifts y cosas basicas o es mas avanzado.

    Y estoy entre Tecnica cartomagica avanzada de Hugard y Braue.
    Ese es el que en principio me quiero comprar pero no se si deberia leerme antes el de Pepe Carrol.

    Podriais decidme mas o menos el contenido del de Pepe Carrol?

    Y las ventajas y desventajas de cada uno. Segun e leido el de Tecnica cartomagica avanzada es bastante avanzado y no se si deberia leerme antes otras cosas un poco mas basicas pero no tanto como las del canuto y otros que ya e leido mas de una vez.


    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Yo sin duda te recomendaría el TCA (aunque no poseo el de Carrol), sí que tiene un nivel un poco alto pero las explicaciones son muy claras, las tecnicas muy utiles y viene con un apartado lleno de juegos y rutinas además de una parte con presentación y aspectos psicologicos. Compres el que compres no te arrepentirás seguro.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Simplemente por seguir un orden cronológico, me haría con el TCA. Además, si te defiendes en inglés, puedes ahorrar mucho dinero comprándolo en ese idioma.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado

    yo tengo el de carrol y no te explica las tecnicas solo te dice las que tienes que hacer en cada juego ( lo e leido por encima ) ya que como veo que me han aconsejado por aqui y tienen razon , es a no querer ir mas rapido de lo que puedo ,chino chano.
    yo me creia que sabia mucho hasta que por suerte entre en este foro y te digo que hagas caso si te gusta la magia de lo que te dicen,un saludo.
    aunque ahora que pienso llevas tiempo en esto y me equivoco,ejjeje.adeuuuuuu

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Malaga
    Edad
    42
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Pues yo te puedo decir que tengo el a traves del espejo de pepe carrol que es recopilacion de los dos tomos y es fantastico en cuanto a contenido.
    Sobre todo vienen juegos y tambien sutilezas del DL...

    PARA MI GUSTO YO SEGUIRE CON ESTE Y LUEGO ME PASO AL HUGARD
    Mucha gente pequeña, en un lugar pequeño, haciendo pequeñas cosas, pueden cambiar el mundo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Te comento que los dos son dos pedazo de libros, pero yo por el momento no te recomiendo que te los compres, porque para sacarle vedadero partido a esos libros hay que darle pero que muy bien, yo los tengo y no lo hago.

    Si ya has "leido" el canuto, aunque como muchos de nosotros, estes a años luz de dominarlo, no es mala idea ir mirando otra cosa, (sin caer en el picoteo sin sentido), tienes GEC II GEC III y GEC IV, mucho antes de plantearte esa compra.

    Para aprender otra dimension, a parte de juegos y técnicas cartomagicas, te recomiendo mucho los 5 puntos mágicos de Tamariz.

    Resumuendo:

    1. Planteate hasta que punto has asimilado el Canuto
    2. Hay mucho material antes de esos dos librazos
    3. Si no se te puede sacar de ahi, te """recomiendo""" el ECT.

    asi a lo bruto:

    ECT: Gran cantidad de tecnicas tahurescas y mágicas, y juegos.
    52 amantes: Rutinas personales de Carrol, (de estudiar muchos meses cada una) alguna cosa muy buena de técnica y articulos de cosas más teóricas como la charla, conflictos en magia...
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Pues todo depende de los libros que haya, al menos, leído antes.

    Desde luego, si sólo has leído el Canuto, no puedes abarcar ninguno de los dos.

    El 52 Amantes es GRANDE, es decir, que hay que saber bastante y tener sobre todo muchas ganas de trabajar, porque los juegos que tiene son de trabajo de muchos meses. Además, hay bastantes técnicas complicadas explicadas en las descripciones de los juegos. Yo lo tengo aparcado porque me asusta bastante. He probado con dos juegos y sólo uno ha llegado a término. Y ya van dos años.

    Sobre el Expert Card Technique, tiene de todo y es un libro tremendo, pero es, repito, avanzado para alguien que sólo se haya leído el Canuto. Hay pasos intermedios que habría que, al menos, haber leído: Ascanio (el primero tomo), el GEC2 por su parte teórica, el GEC3 por la parte técnica..., eso hablando de libros para APRENDER (entiéndase por aprender aquellos que llevan juegos acordes a las técnicas que se explican en cada capítulo). El Expert es para profundizar, para hacerse un animal con las cartas. No creo que merezca la pena gastarse el dineral si no se aman las cartas por encima de las demás ramas, y se quiere llegar a un nivel superior al medio.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Vaya, Andrews se ha adelantado por minutos. Repetido queda.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Que puedo decir soy muy rápido. :twisted:
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Pues yo me autocorrijo tras leer tus post en el foro y hacerme una leve idea sobre tu nivel, mejor que no compres ninguno o acabarás con el libro guardado en un cajón. Si quieres consejos adecuados a tu nivel sería conveniente que detallaras qué libros has estudiado.

    Un saludo.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

 

 

Temas Similares

  1. 24 horas con Pepe Carrol - Pepe Carrol Actuaciones
    Por lamagiadegardy en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/06/2009, 13:48
  2. Pepe Carrol
    Por goberness en el foro Cartomagia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 30/10/2006, 20:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com