Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    266

    Predeterminado Juegos que os parecen IMPOSIBLES pero que no lo son

    Alguna vez habeis visto algún video de magia en el cual el juego os parece que no hay metodo para realizarlo? ponedlo aquí! Por cierto a los novatos o principiantes que no pongan ese video de WORDS de darren hayes que esta tratado con postproduccion, Gracias.

    Y o sinceramente no he visto video que me haya hecho pensar como (de cartomagia) solo uno pero es de mentalismo y no tengo la menor idea de como se llama.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    España Madrid
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Pues vaya, yo sí que he visto, pero no en vídeos; y pongo los dos que recuerdo ahora:

    Actuación en la SEI de Josequesoyyo. Coincidencia limpísima de carta que está en la posición que dice el espectador con otra, de distinto color que ha estado siempre en la mesa. Dos veces. Increíble.

    Talman en la SEI (en una mesa, no actuación), la carta al número más fuerte que he visto.

    Sigo sin poder creérmelo (¿pasaron de verdad?)

    Hay que verlo...
    La vista es más rápida que la mano.
    El cerebro es más rápido que la vista.
    Por eso hay que atacar al cerebro.
    Fu Manchú.

  3. #3

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Ahi, justo debajo del As de picas
    Edad
    52
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ethone
    :shock: Así me he quedado con el final del video (bueno, todo el video me ha dejado alucinado, pero el final es apoteosico)

    Lutop

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Vaya es bastante bueno... y hasta se arriesga con un forzaje psicologico...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Sí, el final no me lo puedo explicar (y ojalá siga sin poder explicármelo un tiempo jeje), y lo he visto varias veces, en este vídeo y en directo. Simplemente flipante.

  7. #7

    Predeterminado

    Yo lo que no me explico es como está tan seguro de que va a decir el dos de corazones, por mucho forzaje psicológico que pueda hacer.

    Además de no ser un forzaje visual, de esos de mirar una carta (en la que fuerzas esta un poco a la vista), si no un de "di una carta" .

    ¿Y si hubiese dicho el as de corazones? ¿Que hubiese hecho? ¿Cojer las cartas del suelo :roll:?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Pero si es el forzaje más fácil del mundo! Está en explicado en la página 143 del Canuto.






























    Y habrá gente que lo mire xD

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 07
    Ubicación
    Castelló de la Plana
    Edad
    41
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ethone
    Yo lo que no me explico es como está tan seguro de que va a decir el dos de corazones, por mucho forzaje psicológico que pueda hacer.

    Además de no ser un forzaje visual, de esos de mirar una carta (en la que fuerzas esta un poco a la vista), si no un de "di una carta" .

    ¿Y si hubiese dicho el as de corazones? ¿Que hubiese hecho? ¿Cojer las cartas del suelo :roll:?
    El as de corazones en este caso es facil... solo tienes que antes de levantar la carta (el mago ya sabrá que hay el 2 de corazones, jeje) partirla por la mitad!!

    Pero si es otra... a saber!!!
    Estudio de diseño creativo --> http://www.estudiomeetz.com
    Si tienes un iPhone o un iTouch --> http://www.iphonewallpapers.es
    Juego, juegas, juega, ¿jugamos? --> http://www.elcuboderubix.com

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    MMMmmm una humilde opinión. Este hilo tal vez tiene el peligro de convertirse en lo siguiente:

    - Alguien plantea qué efectos pueden resultar imposibles.
    - La gente proporciona una lista de dichos efectos.
    - Dichas respuestas se convierten en desafíos, y alguna gente que conoce el secreto y quiere demostrar que lo conoce lo deja caer directa o indirectamente (citando una técnica).
    - Al final acabamos hablando más de la cuenta.

    Todo surge y todo pasa. Poniendo el ejemplo de daortiz, estoy seguro de que antes o después publicará sus técnicas y los consejos sobre cómo ejecutar mejor esta rutina, dado que es un legado que querrá transmitir a aquellos que lo traten con cariño. Entonces surgirán efectos, de él mismo o de otros magos, que nuevamente parecerán imposibles. Y tal vez el efecto de "nombra la carta y será justo esta" dejará de ser el centro de atención, para serlo el de "mira mis manos vacías, nombra una carta y aparecerá de la nada justo aquí". Y habrá gente que no quiera estudiar el efecto de dani porque quiere solo estar a la última.

    A mí de momento la cuestión que por ejemplo me interesa sería:

    - ¿Cómo consigo que el efecto de tomar el pequeño objeto X, pasarlo de una mano a otra y hacerlo desaparecer resulte imposible a los espectadores que lo están viendo?.y ¿cómo consigo que resulte original y fresco cuando lo han visto hacer cientos de veces?. ¿Cómo lo haría yo de tal manera que resulte propio y acorde a mí?.

 

 

Temas Similares

  1. Técnicas imposibles
    Por Antonioooo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 19/10/2008, 09:50
  2. juegos con vendas...pero con musica
    Por pujoman en el foro Mentalismo
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 16/07/2008, 11:53
  3. que os parecen estos trucos
    Por sotuco en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/04/2007, 18:30
  4. A ver que os parecen mis cuentos
    Por magomurga en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 08/03/2007, 09:33
  5. Busco juegos Imposibles.
    Por Azran en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 22/07/2006, 12:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com