Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Magia para una clase con niños de 4 años

    Hola a todos/as éste es mi primer mensaje. Me presento, me llamo Sergio y soy maestro de educación infantil. Tengo una clase con niños de 4 años y os pediría por favor si me podéis explicar algún truquito muy sencillo y visual para usarlo en clase.

    Yo me sé el de cortar un globo por la mirad, y después soplarlo y que se infle. Sólamente hay que enrollar un globo y meterlo dentro de otro. Los niños se quedan con la boca abierta.
    Pues truquitos así de sencillos y visuales son los que estoy buscando.


    Saludos y muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 06
    Ubicación
    Cáceres-Madrid
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hola,

    pues yo te recomiendo que me contrates, tengo un show de magia infantil, y te entretengo a los niños durante los 50minutos de la clase. con esto te ahorras tiempo en buscar los juegos y en aprenderlos, tiempo q te quitas de preparar tus clases y tiempo libre.

    qué te parece?.

    Un saludo.

    A.
    El Mago Auriga

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Gracias por el ofrecimiento. Como ya dije arriba, mi intención es conocer algunos truquitos muy sencillos para mostrárselo a los niños de vez en cuando a lo largo del curso. No pretendo hacer un show de magia.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola Herr Eisenheim, he estado buscando pero no encuentro cómo se hacen estos trucos. Serías tan amable de explicármelos?
    Gracias.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado