Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Es que me imagino que él no se refiere a la magia que se realiza en la calle en si, si no a ese "estilo nuevo" de magia que puede llamarse street magic.

    Ustedes saben a que me refiero. Las tiendas americanas aveces tienen un apartado solo enfocado solo a este "estilo" tan visual.


    Saludos!
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    La cuestión es que existen los dos términos y que tienen matices diferentes, que ya vosotros mismos vais descubriendo..La magia de cerca y la de salón creo que si la conocemos hace muchos que muchos años.Evidentemente hay juegos de cerca y de salón e incluso de escena que no son recomndados para la magia en la calle , pero si quizas para la magia de calle.
    En fin que son términos que yo no me he inventado y que no voy a negarlos porque estan hay y existen.

    Saludos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    A ver la magia en la calle es usar la calle como escenario para juegos. La magia de calle es la street magic, la de David Blaine.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Pero si que pueden haber juegos enfocados para hacer en la calle.

    ¿Que tiene la calle que no tenga el escenario o en un bar?

    Más que los materiales utilizados yo me referiria a, por ejemplo, que tu buscas, "atracas", al espectador y no al revés. Los multiples angulos, que no tienes mesa...

    Aunque más que una disciplina nueva, yo lo definiria como un estilo un poco diferente y que casi cualquier juego un poco adaptado lo puedes realizar en cualquier sitio.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Disculpa Alfonso pero no logro comprender lo que me quieres decir ; con eso de las gafas de sol el chandal y eso del " hey bro " y El solo más macarra. Quizas es que soy algo mayor y estoy fuera de juego en el lenguaje juvenil o algo por el estilo ; bueno eso quiero pensar.

    Saludos.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiGonJinn
    Estoy con alfonso, magia de calle es un término creado para vender una estética. La magia en la calle es la misma que de cerca o de salón adaptada al entorno.
    Hola una pregunta.
    Puede ser que los elementos que se usen para el acto definan tambien si es magia de calle o solo de cerca?
    Gracias

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bubhosh
    Cita Iniciado por KiGonJinn
    Estoy con alfonso, magia de calle es un término creado para vender una estética. La magia en la calle es la misma que de cerca o de salón adaptada al entorno.
    Hola una pregunta.
    Puede ser que los elementos que se usen para el acto definan tambien si es magia de calle o solo de cerca?
    Gracias
    No, un acto es un hecho artístico en sí mismo, de tal forma que podrías construir un acto formal de cerca o de escena con los mismos elementos que hay gente que relaciona con la magia de calle, mientras quede coherente, claro.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    En mi opinión, que llevo haciendo magia semanalmente de calle y en la calle durante años, quizás haya matices en la utilización de juegos en este escenario (la calle) pero no creo que merezcan la pena diferenciarse tanto, así que para no crear confusión yo no creo que haya diferencia en magia de/en calle.
    Para mi, los juegos se clasifican según el numero de espectadores posibles y los ángulos, así pues hay magia de cerca, magia de salón y magia de escenario...
    el resto de escenarios son circunstanciales, así pues todo tipo de juegos pueden adaptarse mejor o peor en la calle o en un bar, siendo la mejor adaptación del juego, la que mejor se pueda lograr, teniendo en cuenta el entorno y las sutilezas que podamos ofrecer con el. Creo Falgaba que los matices de los que hablas son simplemente conceptos que ayudan a tener en cuenta la mejor realización del juego, pero siendo estos por parte del conocimiento del mago y no de una característica única de la magia de/en calle.

    Un abrazo!

 

 

Temas Similares

  1. Dos preguntas... ;)
    Por Sclan en el foro Preguntas Frecuentes
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/04/2009, 13:33
  2. 2 Preguntas
    Por Mago Lawrence en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 19/03/2009, 10:37
  3. 2 preguntas
    Por chiripicajoso en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 09/12/2008, 15:17
  4. 2 Preguntas! =)...
    Por CroW en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 02/07/2008, 21:24
  5. 2 preguntas
    Por tredecium en el foro Cartomagia
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 18/02/2008, 17:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com